Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos Monster Beats By Dre Studio


PLANIMETRIA

Recommended Posts

nunca he escuchado los Monster Beats Studio by Dr. Dre pero no me tincan para nada. creo que es mas que nada marketing por que los ocupo un par de veces david guetta y ahora todo el mundo piensa que son la ultima chupa del mate. si se busca un audifono de ese tipo los technics 1200 son DE VERDAD

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los 1200 son para djear, y ademas tampoco me gustaron mucho, encontre mas mejol mis sony v700, para jugar estoy feliz con mis senheisser hd598. exquisitos todos los detalles

pero audiofilos no tengo nada

es importante el uso que le va a dar el user

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te vay a gastar 100 lucas en audifonos, unos Grado SR80i y el resto pal boilsillo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='ian curtis' date='21 March 2013 - 02:08 PM' timestamp='1363889319' post='184713']
Si te vay a gastar 100 lucas en audifonos, unos Grado SR80i y el resto pal boilsillo...
[/quote]

X2!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa con Koss, yo tengo elctroestaticos y suenan increibles.
Ya nadie habla de Koss, por que?
Estos se conectan directo a la salida de los parlantes, sin pre de audifonos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mAm' date='12 April 2013 - 10:07 AM' timestamp='1365775651' post='188320']
Que pasa con Koss, yo tengo elctroestaticos y suenan increibles.
Ya nadie habla de Koss, por que?
Estos se conectan directo a la salida de los parlantes, sin pre de audifonos. ;)
[/quote]

No los mencionan porque pocos los conocen (a lo mejor me equivoco) y ademas para el que se está iniciando en el mundo de los audifonos los Koss ESP950 son bien caritos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Beats no es que sean malos pero estan sobrevalorados (y ojo que ya no se llaman Monster Beats si no que Beats ya que Monster perdio el negocio). Mi experiencia con audifonos no es tan extensa pero los que tengo actualmente suenan my bien para el uso y el tipo de musica que escucho, jazz, son los Sony MDR 7506 y no son caros para nada. Tuve unos Bose QC y sonaban muy bien y cumplian con el proposito para lo que fueron hechos, cancelar el ruido externo aparte de ser super comodos para viajar, pero a 350 dolares la unidad, ummmmm paso, los use una semana, viaje un par de veces con ellos pero no pude justificar el gasto asi que los devolvi. Ahora tengo unos Sony XBA-1 que los uso para viajar en avion o escuchar en mi cama y la verdad que no son gran cosa pero el sonido es transparente y plano (flat) reproduciendo fielmente lo que estoy escuchando, aparte como son In Ear, bloquea el sonido exterior tambien.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los senheisser hd 598 y feliz con ellos. Proposito juegos y algo de musica. No son tan naturales pero estoy contento con ellos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mAm' date='12 April 2013 - 11:07 AM' timestamp='1365775651' post='188320']
Que pasa con Koss, yo tengo elctroestaticos y suenan increibles.
Ya nadie habla de Koss, por que?
Estos se conectan directo a la salida de los parlantes, sin pre de audifonos. ;)
[/quote]

¿que modelo tiene?

los planares en general quedaron en un nicho especializado, los hifiman tienen buena reputacion al igual que los audeze aunque el precio los hace prohibitivo, recuerdo una entrevista con Tyll Hertsens (creo que era el) en que segun su experiencia los fabricantes en su mayoria no estan por desarrollar drivers que sean realmente precisos o neutros mas bien tratan de crear un tipo de sonido.
yo estoy en mitad de terminar un proyecto tipo ribbon basicamente me queda por resolver el aparejo("orejeras") y la forma de montaje, probablemente use un aparejo donante aun no lo resuelvo.
koss tiene buena llegada con quienes gustan de los audifonos y son bastante conocidos, koss no es como sony obviamente, la tecnologia electroestatica usada por koss y otros eso sí que tiene poco alcance a mi parecer. ¿que modelo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Yo tengo unos moster beats que le compré a un colega por 90k, la verdad me habían gustado un poco, pero la sensación de bajos es un poco molesta a mi gusto, me dejaron la cabeza dando vueltas, escucho mucho rock pesado y la verdad taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extraordinarios no son, también los pondré a la ventolera luego e iré por otros.

alguién ha probado algun audífono Bang & Oluffsen ???? el otro día pasé por la tienda que está en el hotel W, creo que son más caros que mantener a una modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que estos Audifonos [b]Beats Audio Tour[/b] se escapan de lo que es propaganda y mal sonido, en un principio cuando mi hermana
se los compro pense que habia botado la plata,se los pedi para probarlos y debo decir que suenan muy bien,detallados y con bajos precisos.

[img]http://cdn4.pcadvisor.co.uk/cmsdata/reviews/3212392/Beats%20by%20Dr%20Dre%20Tour%20282.jpg[/img]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='eversor' date='02 October 2013 - 11:12 AM' timestamp='1380726761' post='215212']
Los cx300 no son nada muy especial tampoco.

Para in ear lejos mejor fisher audio, hifiman, vsonic o algunos braiwavz

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 4
[/quote]

No he probado ninguna marca que mencionas, pero me suena a Mediaplayer. A lo que voy, que por el precio sería mejor invertir en un Grado, AKG, B&W, Shure, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gustan los bajos extendidos y bien definidos por ese precio anda por lo ortoplanares más baratos del mercado: he-400. son coloreados, pero muy buenos. claro si que necesitarás un amp de audífonos para sacarles el jugo (con uno barato la hacen). respecto a los senns y los akg pienso que son una opción más cara, por que para apreciarlos en su real magnitud requieren de un amp/dac más highend.
si los vas a amplificar con el ipod o walkman X, yo iría por los grado o unos beyer de bajo ohmiaje.

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='14 September 2012 - 02:37 PM' timestamp='1347647874' post='154841']
[quote name='Biker' date='14 September 2012 - 10:10 AM' timestamp='1347631836' post='154806']
Sólo AKG, GRADO o SENNHEISER pueden ofrecer audífonos cuya calidad de sonido justifiquen un precio de 100 lucas...
[/quote]

AudioTechnica
Beyerdynamic
Denon
Fostex
Hifiman
Shure
Ultrasone
[/quote]

+
Audeze
Alessandro
Stax

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...