Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sorpresa


YOP

Recommended Posts

Ayer por la tarde mi sra hizo su baby shower con sus amigas, mama, suegra, cuñadas y mucha gente cercana pero siempre mujeres. Sobre la misma funkyto me decía que saliera y dejara a las brujas solas pero luego de tantear terreno con mi iñora vi que si salía me castrarían ya que ella necesitaba de mi ayuda para atender a tanta gente (mi casa es chica)
Cuento corto cuando habían unas 20-25 personas aprox y estábamos más apretados que la chucha golpean la puerta (asumí que era otra vieja más) y veo que era el juan Zúñiga. Chucha pensaba yo seguro Juanito paso a saludar y cuando voy cachando que el weas llega con Fabián Ramírez ,Víctor ,ramón y estaban todos cagados de la risa me di cuenta que esto no era casualidad les aseguro que se me cayó el poto de la pura impresión . Sobre la misma llega mi sra a cachar que ocurría y el Víctor le pone la cara del gato de shrek (pa mi que pensaba que los hecharian cagando jaja) mi sra los ve, se caga de la risa y les dice que pasen. Juan se para frente a todas las viejas y dice “nosotros no estábamos invitados pero no podíamos dejar de participar en este momento de pablo y arlette” y nos entrega un presente , pasan 5 minutos , me dicen que atienda la puerta y llega roconde jajaja a esa altura ya me reía solo
Me chorie unos copetes del bar , nos fuimos pal patio y logre desmarcarme por un segundo de las feminas. Al par de horas los foreros se estaban despidiendo y recibo un llamado de gtorres deseándome buenos deseos en esta etapa de nuestras vidas. Según los cabros fue casualidad PERO NO LES CREO NI RAJA.
Necesitaba escribir este post para darles las gracias a los sacos de weas (de cariño) que me hicieron la “tallita” y decirles que fue muy grata su visita tanto para mí como para mi mujer. De la gente del foro siempre he conseguido buenos amigos.
Gracias HFC

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena onda.
Felicidades por tu nuev@ audiofilito

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le hubieran visto la cara a este wn, fue impagable !!!!!!!

Para la otra quedo la ida a tomar, ja ja

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena!Felicitaciones YOP no cachaba que estas en esta etapa de la vida donde todo se va a la xuxa por los hijos! O en este caso y peor, las hijas.
Saludos.José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='25 May 2013 - 03:53 PM' timestamp='1369508020' post='194809']
Le hubieran visto la cara a este wn, fue impagable !!!!!!!

Para la otra quedo la ida a tomar, ja ja
[/quote]
La iñora me dijo . vas a tener que hacer otra junta para atender a tus amigos jjejeje

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='25 May 2013 - 05:27 PM' timestamp='1369517249' post='194817']
[quote name='victorg' date='25 May 2013 - 03:53 PM' timestamp='1369508020' post='194809']
Le hubieran visto la cara a este wn, fue impagable !!!!!!!

Para la otra quedo la ida a tomar, ja ja
[/quote]
La iñora me dijo . vas a tener que hacer otra junta para atender a tus amigos jjejeje
[/quote]


En realidad... la cara de sorpresa del YOP, valió la pena!!! :lol:
Lo unico malo, es que le quitaron de una la Gift Card!!! :zippytanax::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='25 May 2013 - 06:27 PM' timestamp='1369520830' post='194823']
esta semana hacemos la junta, en tu casa o en la mia,
y felicidades,
[/quote]

De allí somos!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los foreros!!
Juanzuniga seguro andaba entre los incitadores! :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='26 May 2013 - 09:45 PM' timestamp='1369619147' post='194897']
Felicitaciones a los foreros!!
Juanzuniga seguro andaba entre los incitadores! :)
[/quote]

Gracias Kurorin; pero el merito es compartido... Eso si que estos wnes me tiraron a mi a los leones y yo tuve que golpear la puerta!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='27 May 2013 - 12:39 AM' timestamp='1369629578' post='194912']
[quote name='kurorin' date='26 May 2013 - 09:45 PM' timestamp='1369619147' post='194897']
Felicitaciones a los foreros!!
Juanzuniga seguro andaba entre los incitadores! :)
[/quote]

Gracias Kurorin; pero el merito es compartido... Eso si que estos wnes me tiraron a mi a los leones y yo tuve que golpear la puerta!!!, jajaja :lol:
[/quote]


jajajajajjajajaj en efecto lo tiramos a los leones... y el tuvo que hablar ante la audiencia...!!!! me acuerdo de la cara del YOP.. wuajjajajajajajajaj era pa haberlo grabado.,.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='25 May 2013 - 08:09 PM' timestamp='[url="tel:1369523389"]1369523389[/url]' post='194833']
Buena Yop!!! Felicidades y que buena la "salida" de los ilustres.

Parece que Molina anduvo también por acá :lol: , por que mi bruji también va a entrar en periodo de babyshawers.
[/quote]

Y bueno, felicitaciones!
Y deja la dirección! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... me retracto del chiste malo, lo releí y me pareció desubicado...

Muchas bendiciones estimado para lo que viene, para ti, tu iñora y por sobretodo para la/el bebé!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...