Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambridge Stream Magic 6


ZHAR

Recommended Posts

[quote name='sonic' date='29 July 2015 - 01:51 PM' timestamp='1438192272' post='307707']
A ver el magic a secas reproduce hasta 26/96 por usb. Desde un disco duro y no 24/192 pero si se reproduce el disco duro en un computador y desde el computador se conecta via usb si lee 24/192

Estoy en lo correcto o no?
[/quote]

Estas en lo correcto!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo llame me dijeron lo mismo.
Pero en linio.cl esta y dice que es vendido y enviado por hifi market que raro
hifi market dice que al estar descontinuado no significa que no tengan servicio para el por lo menos hasta 5 años despues.
Aaa pero en linio.cl esta el magic a secas no el v2

Cuanto se podra pagar por uno usadito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='07 July 2015 - 09:58 AM' timestamp='1436273909' post='304061']
hoy se me actualizo el firmware del stream magic (el "viejito" v 1.0) y ahora soporta spotify...probe desde el celular..lo detecta y todo..pero para hacer la conexion hay que tener cuenta premium..pero al parecer es llegar y conectar...no he probado de otra forma por tiempo....paso el dato por si alguien tiene tiempo de probarlo en su máquina.

Saludos
[/quote]

Hoy hago pruebas...... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kadaverchile' date='30 July 2015 - 04:31 PM' timestamp='1438288260' post='307906']
Hoy hago pruebas...... :lol::lol:
[/quote]

ja...pese a que en particular tengo mi propia musica en flac bajo jriver y conectado con este aparitito (que funciona impeque)...la calentura pudo mas y contrate el servicio premium de spotify (290 ppesos mensuales los 3 primeros meses.. :lol: )para puro jugosear..y...funciona a toda raja....cero drama...funciona desde el pc..o desde el celular....eso...

seguire probando....pero lamentablemente tengo que trabajar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='30 July 2015 - 12:04 PM' timestamp='1438272276' post='307845']
Si yo llame me dijeron lo mismo.
Pero en linio.cl esta y dice que es vendido y enviado por hifi market que raro
hifi market dice que al estar descontinuado no significa que no tengan servicio para el por lo menos hasta 5 años despues.
Aaa pero en linio.cl esta el magic a secas no el v2

Cuanto se podra pagar por uno usadito?
[/quote]
Igual ellos me ofrecieron uno usado , pero esta mas orientado a promocionar el 851N ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='30 July 2015 - 06:03 PM' timestamp='1438290232' post='307909']
ja...pese a que en particular tengo mi propia musica en flac bajo jriver y conectado con este aparitito (que funciona impeque)...la calentura pudo mas y contrate el servicio premium de spotify (290 ppesos mensuales los 3 primeros meses.. :lol: )para puro jugosear..y...funciona a toda raja....cero drama...funciona desde el pc..o desde el celular....eso...

seguire probando....pero lamentablemente tengo que trabajar :(
[/quote]


Ayer lo probé, me demoré un poco en cachar pero fue super facil, elejí entradas y ups..!!! apareció el ícono de spotify..!!!
con el celular abrí la app de spotify y me apareció un mensaje de conectividad hacia stream magic 6 lo conecté y ups..!!!! automáticamente se conectó y reprodujo...lo encontré fantástico..!!!! a lo mejor no taaaaaaaaaaannn rico sonido, pero cumple..!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Lo conecté.

Si los formatos físicos van a desparecer, este sistema de radio enchulado lleva las de ganar. Muy inteligente. Muy ameno. Si se le agrega mejor resolución, estamos listailor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Reyes' date='07 January 2016 - 11:51 PM' timestamp='1452225098' post='334661']Lo conecté.

Si los formatos físicos van a desparecer, este sistema de radio enchulado lleva las de ganar. Muy inteligente. Muy ameno. Si se le agrega mejor resolución, estamos listailor.[/quote]
Te quieren convencer que muere el cd???

Muy cerrado el spotify para mi gusto, o soy muy ignorante y no he podido usar upnp/dlna con android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='08 January 2016 - 12:01 PM' timestamp='1452265269' post='334738']
Te quieren convencer que muere el cd???

Muy cerrado el spotify para mi gusto, o soy muy ignorante y no he podido usar upnp/dlna con android
[/quote]

El servicio en el Audio Stream Magic 6 es excelente. Incluso permite no estar conectado o apagar el Pc o tablet (android) y el disco se reproduce entero, incluso permite adelantar pistas, pausar y todo. De este modo, busco un disco que quiero oír, hago click en la primera pista para reproducirlo en el dispositivo de origen (hay que hacer click en el ícono con el parlante pequeño lado inferior derecho en los PC y al medio y al centro en otros dispositivos... ahí se hace click en el audio Stream magic 6 y listo)... Apago el PC o dispositivo y me quedo como quien oye un CD, navegando por las pistas del disco. Maravilloso y amigable. La calidad del audio se nota comprimida, en unos discos más que en otros, pero en general, para conocer repertorios, para oír mientras se trabaja o para jugar un rato, gran servicio y a precio bastante módico.

Por ahora, el CD goza de muy buena salud para quienes coleccionamos música. Pero si ha de morir; sin duda, un servicio de demanda en línea es la alternativa inteligente. De este modo el CD o formato físico queda para lo más atesorable.

Me sucedió que con el servicio de la Filarmónica de Berlín y del Concertgebouw, ya no compró BR ni DVD. Claro que casi nunca veo vídeos.

Editado por El Reyes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual a modo personal, por lo que valen estas cosas, prefiero armar un HTPC y controlarlo desde la TV o desde mi teléfono con la aplicación de control remoto de jRiver

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gordoanorexico' date='09 January 2016 - 08:48 AM' timestamp='1452340133' post='334850']
Igual a modo personal, por lo que valen estas cosas, prefiero armar un HTPC y controlarlo desde la TV o desde mi teléfono con la aplicación de control remoto de jRiver

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
[/quote]

Eso mismo pensaba , si tengo spotify o alguna app de radio online en celu ,tablet, pc, y me conecto via usb a un buen DAC y de ahí al resto del sistema .
no obtendría resultados parecidos ?

Saludos y que tengas un buen Sábado

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='09 January 2016 - 10:55 AM' timestamp='1452347741' post='334854']
Eso mismo pensaba , si tengo spotify o alguna app de radio online en celu ,tablet, pc, y me conecto via usb a un buen DAC y de ahí al resto del sistema .
no obtendría resultados parecidos ?

Saludos y que tengas un buen Sábado
[/quote]
De hecho mas que eso haría, eso hice jaja, tengo un htpc que arme, me salio re barato y con un teclado con touchpad Microsoft que compré lo controlo desde el sillón conectado a la tv, es mucho más cómodo y a mi me sirve para servidor de películas también, y si quiero navegar o hacer lo que de me ocurra xD

Incluso se puede armar un htpc gamer y ocuparlo para jugar

Yo creo que mas que resultados parecidos, se obtienen mejores con un pc, por lo que vale el stream magic, fácil armas un htpc decente, y le puedes poner todos los discos duros que quieras, yo igual tengo el DAC conectado a mi PC

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Editado por gordoanorexico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, se puede conectar de varios modos, pero ya que estaba el Stream magic 6 sin necesidad de enchufarle ninguna otra tontera, la ocasión la pintaban calva y funciona impecable.

La información del disco y pista aparece por la misma pantalla del Stream Magic y navego por el álbum mediante el mismo control remoto del equipo sin necesidad de tener abierto Spotify en ningún dispositivo. Nada de mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Reyes' date='08 January 2016 - 11:55 AM' timestamp='1452268546' post='334752']
El servicio en el Audio Stream Magic 6 es excelente. Incluso permite no estar conectado o apagar el Pc o tablet (android) y el disco se reproduce entero, incluso permite adelantar pistas, pausar y todo. De este modo, busco un disco que quiero oír, hago click en la primera pista para reproducirlo en el dispositivo de origen (hay que hacer click en el ícono con el parlante pequeño lado inferior derecho en los PC y al medio y al centro en otros dispositivos... ahí se hace click en el audio Stream magic 6 y listo)... Apago el PC o dispositivo y me quedo como quien oye un CD, navegando por las pistas del disco. Maravilloso y amigable. La calidad del audio se nota comprimida, en unos discos más que en otros, pero en general, para conocer repertorios, para oír mientras se trabaja o para jugar un rato, gran servicio y a precio bastante módico.

Por ahora, el CD goza de muy buena salud para quienes coleccionamos música. Pero si ha de morir; sin duda, un servicio de demanda en línea es la alternativa inteligente. De este modo el CD o formato físico queda para lo más atesorable.

Me sucedió que con el servicio de la Filarmónica de Berlín y del Concertgebouw, ya no compró BR ni DVD. Claro que casi nunca veo vídeos.
[/quote]


Lo mismo que se puede hacer con vortexbox desde 2010 o con daphile desde fines de 2013.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='10 January 2016 - 11:24 AM' timestamp='1452439471' post='334933']


Lo mismo que se puede hacer con vortexbox desde 2010 o con daphile desde fines de 2013.[/quote]
En teoría, y si el note tiene todo identificado para linux, en caso contrario hay que instalar parches y otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...