Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Guatazos Hi Fi


Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='04 March 2014 - 11:09 AM' timestamp='1393942177' post='235423']
cambridge 540v2 y cajas focal,. sonido flaco y fome
[/quote]

Por lo visto Cambridge es como el ortega....¿Es tan así?

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CA anda bien con ciertas cajas y cierta música. Cajas más sensibles, música relajada, menos boomy, soul, voces y es una maravilla.
CA 540 v2 + NHT 3 =>> mala junta
CA 540 v2 + Tannoy V1 =>> mejor, aunque anduvo mejor en salas chicas.
CA 540 v2 + Tannoy DC6.2 =>> mejor, pero se desordena la cosa.
CA 540 v2 + KEF 102 Ref =>> me gustó mucho, cajitas sensibles, medios que dan gusto.

Tubos con Tannoy en columnas =>> muy delicioso, lo mejor, siempre que no sea doom metal ! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='04 March 2014 - 12:36 PM' timestamp='1393950999' post='235496']
CA anda bien con ciertas cajas y cierta música. Cajas más sensibles, música relajada, menos boomy, soul, voces y es una maravilla.
CA 540 v2 + NHT 3 =>> mala junta
CA 540 v2 + Tannoy V1 =>> mejor, aunque anduvo mejor en salas chicas.
CA 540 v2 + Tannoy DC6.2 =>> mejor, pero se desordena la cosa.
CA 540 v2 + KEF 102 Ref =>> me gustó mucho, cajitas sensibles, medios que dan gusto.

Tubos con Tannoy en columnas =>> muy delicioso, lo mejor, siempre que no sea doom metal ! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Yo tuve CA con Wfdl y me gustaba harto...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad que cuando lo tuve con las cajas wharfedale que me vendio ian sonaba muy bien. Pero le faltaba punch. Robert sanloop me recomendo las focal y de ahi fue la caga misma. Sonido flaco. Sin fuerza. Vendi el cambridge y compre un yamaha. Se mejoro mucho. Gran patada pero le faltaba detalle. De ahi salio marantz. Unos cables cortesia de lag y ahora mas que contento.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni merece llamarse guatazo hifi, pero lo mas malito fueron las Technics SLB-X90, unas cajas gigantescas que tenía en mi casa, conectadas a un receiver Technics. Las compré caras, de puro disnorante, y las cambié por una columnas Yamaha, que no eran necesariamente mejores...

  • Upvote 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo por [s]caliente[/s] curiosidad compré a sordas las Polk Lsi9, habiendo leído muchos reviews que si bien las alababan en cuanto a sonido, siempre hacían mención que se necesitaban al menos 80W para que mostraran sus bondades. Que cajas más lindas! La persona que me los compró tenía un Marantz del año de la corneta 120WPC. Estuve a punto de comprarle el ampli :zippytanax:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambridge no es malo, es medio jodido de matchear, nomás... como todo en la vida.

Y Funkyto es medio yeta...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambie mis paradigm monitor 3 por unas polk monitor 40 a sordas..... me arrepenti el resto de mis dias... jajajjajajaj pero me sirvio pa vender luego los polk y conocer otras marcas...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='08 March 2014 - 12:20 PM' timestamp='1394292002' post='236186']
Cambridge no es malo, es medio jodido de matchear, nomás... como todo en la vida.

Y Funkyto es medio yeta...
[/quote]

anda chistosa don paci? jaja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... de los cambridge, tengo varias cosas, creo son una marca "entry level", y depende con que se comparen si son buenos o malos, pero ver el costo. Creo que hacen buenas fuentes por las lucas. eso si uno de los componentes me salió panero, ahi ya no es muy defendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Aerr, este tema sí que me llega directo.yo sí que me he pegado guatazos! Sobre todo con lo vintage y clásico.
Vamos viendo:
1- Fisher 500C. Lo compré en estados unidos, le cambié todos los tubos, le compré un kit que reemplazaba los filtros, y ya ni me acuerdo cuanto me gasté en técnicos, igual sonaba bien pobre para toda la fama que tiene. Al final, casi lo regalé cuando lo vendí.
2- eico hf-81. Si ven lo que dicen de él en la net, habrían varios que venderían a la señora para comprarse uno. Lo catalogan "de culto" y uno de los secretos mejor guardados del hifi. También lo compré en USA, y como no me podía convencer que sonara tan mal, lo llevé conmigo en un viaje que hice a Chile. Me gasté más de $150.000 en la reparación y del sonido de culto, nada.
3-Mcintosh mc240. Mismo caso que los anteriores. Me costó más de un millón de pesos más unos tubos RCA nuevos que me costaron otro tanto, y del súper sonido? Bien gracias.
En esto del vintage hay mucho mito y marcas sobrevaloradas.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maclaud1010' date='10 March 2014 - 01:13 PM' timestamp='1394467999' post='236388']las focal de Funkyto con el marantz y un subwoofer andaban bastante bien, se repartían la pega entre el punchy y mas calidad de las focal.[/quote]

Master. El sub apoyaba solo los vinilos.
El marantz esta a poto pelado con las focal. Y la vez que las focal estuvieron con cambridge la sinergia era nula


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Guatazo caro: las Polk Audio RTi-A9, las compre a sordas y mi receiver de entonces (Onkyo TX-NR616) no les hizo ni cosquillas (3 woofer de 7") y como dan demasiados bajos se me acoplaban con el subwoofer. Un webeo lograr que sonara todo el conjunto bien.

Hoy las tengo con un receiver Cambridge Audio Azur 651 y por lo menos la mueve.

Increíble: ambos receiver tienen la misma potencia en el papel, pero el Onkyo era como subir una cuesta en un Maruti (llegaba hasta los 20 dB de volumen para escuchar rock) y hoy con el CA no paso de los 40 dB.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mauriciomk2' date='04 April 2014 - 07:21 AM' timestamp='1396606879' post='239941']
Aerr, este tema sí que me llega directo.yo sí que me he pegado guatazos! Sobre todo con lo vintage y clásico.
Vamos viendo:
1- Fisher 500C. Lo compré en estados unidos, le cambié todos los tubos, le compré un kit que reemplazaba los filtros, y ya ni me acuerdo cuanto me gasté en técnicos, igual sonaba bien pobre para toda la fama que tiene. Al final, casi lo regalé cuando lo vendí.
2- eico hf-81. Si ven lo que dicen de él en la net, habrían varios que venderían a la señora para comprarse uno. Lo catalogan "de culto" y uno de los secretos mejor guardados del hifi. También lo compré en USA, y como no me podía convencer que sonara tan mal, lo llevé conmigo en un viaje que hice a Chile. Me gasté más de $150.000 en la reparación y del sonido de culto, nada.
3-Mcintosh mc240. Mismo caso que los anteriores. Me costó más de un millón de pesos más unos tubos RCA nuevos que me costaron otro tanto, y del súper sonido? Bien gracias.
En esto del vintage hay mucho mito y marcas sobrevaloradas.
[/quote]

Alguna vez escuché un Mcintosh en musicworld y era la raja. No creí, hasta ahora, que hubiesen amplis de esa marca que sonaran mal. Paré que en todas partes se cuecen habas o no? Y son super carozzis!

  • Upvote 1

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Guatazo Franco : Un HT 5.1 Philips con unas columnas super elegantes, pero sin definición, daba jugo en los bajos en las pelis....mal mal mal...... Pura pinta.

Semi guatazo : Un 2.1 Cambridge ZII Sound T6 que tengo en el dormitorio. Tiene potencia, definición, es rico pa lo que vale, pero los gringos se fueron al chancho con los 3 woofer que tiene incorporado el subwoofer. Con el control de bajos al mínimo hasta mi vecina le retumba el ass. Aún no me aburro como pa venderlo, pero fue por [s]caliente[/s] no audicionar el equipo antes de comprarlo.

Casi guatazo : Casi la [s]cago con la última calentura[/s] embarro con la última compra que hice pa la ofis. Leí tremendos reviews de unos monitores activos de estudio M-Audio V40, pero recordé los consejos de los jedi de hifichile y me fui a "audicionar". Los probé con el DAC Nuforce, el notebook, foobar2000 y un archivo wav Daft Punk. En resumen, sonaban como el nudo de globo, pésimo, sin potencia, sin definición, sin wataje......... Menos mal el amigo de promusic me dijo, si tenis la chureja entrenada prueba unos que tengo en la sala de al lado. Probé unos monitores de estudio Akai, KRK, Yamaha y unos rcf. Otra cosa ¡¡¡¡¡¡

Finalmente me quedé con los Yamaha HS5, monitores independientes, activos y la cagó que valen las 150 lks cada uno. Ahora sólo me falta una oficina más grande pa sacarles más jugo jajajaja.

  • Upvote 1

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...