pacifyer 100.000 Publicado January 10, 2019 at 23:37 Share Publicado January 10, 2019 at 23:37 1 hour ago, mingusmingusmingus dijo: qué vende, Paci? Buen post excelente aporte! Todo sirve... Se bella ciu satore Je notre so cafore Je notre si cavore Je la tu, la ti, la tua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado January 10, 2019 at 23:39 Share Publicado January 10, 2019 at 23:39 (editado) hace 5 minutos, pacifyer dijo: Buen post excelente aporte! Todo sirve... Todo-todo. Como dijo el poeta: Nada se pierde, sólo se trasforma Editado January 10, 2019 at 23:42 por mingusmingusmingus Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.251 Publicado January 11, 2019 at 01:54 Share Publicado January 11, 2019 at 01:54 (editado) Son habladores aun no vende nada, le cortaron la inspiración a @Miguelito es cosa de verlo: Editado January 11, 2019 at 01:54 por Mr_oD Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado January 11, 2019 at 03:08 Share Publicado January 11, 2019 at 03:08 aay dios! me dormire ahora y quedare con la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VictorChile 8 Publicado January 11, 2019 at 18:24 Share Publicado January 11, 2019 at 18:24 Hola a todos... cómo es lo que quieran! Me gustaría decir que es mucho 30 posteos para escribir en un hilo de venta!!! Lo otro podrían avisarle a artesano50 que llevo como una semana intentando contactarme con él para que me venda los q3050 que tiene publicado!!! Gracias de aquí a que complete los 30 posteos capaz que los tenga vendido!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.251 Publicado January 11, 2019 at 18:48 Share Publicado January 11, 2019 at 18:48 (editado) hace 24 minutos, VictorChile dijo: Hola a todos... cómo es lo que quieran! Me gustaría decir que es mucho 30 posteos para escribir en un hilo de venta!!! Lo otro podrían avisarle a artesano50 que llevo como una semana intentando contactarme con él para que me venda los q3050 que tiene publicado!!! Gracias de aquí a que complete los 30 posteos capaz que los tenga vendido!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Debe ser una venta de algo muy bueno y a un precio irresistible para que valga la pena tanto esfuerzo, de lo contrario Editado January 11, 2019 at 18:48 por Mr_oD Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado January 11, 2019 at 18:48 Share Publicado January 11, 2019 at 18:48 (editado) Alguien que sepa, me puede explicar por que las nuevas lineas de Metro usan carros con ruedas de metal? Las vibraciones y ruidos se sienten a cuadras (comprobado), en las estaciones el ruidos es mucho mayor que el de las con ruedas de gomas. Hasta ahora lo pco que he visto en las noticias es que el Metro se hace el wn y nunca aluden a las fokin ruedas metálicas como el origen de todos esos ruidos. Editado January 11, 2019 at 18:52 por cesoto "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.251 Publicado January 11, 2019 at 18:53 Share Publicado January 11, 2019 at 18:53 hace 2 minutos, cesoto dijo: Alguien que sepa, me puede explicar por que las nuevas lineas de Metro usan carros con ruedas de metal? Las vibraciones y ruidos se sienten a cuadras (comprobado), en las estaciones el ruidos es mucho mayor que el de las con ruedas de gomas. Sin ser experto lo primero que se me ocurre es que debe ser por un tema de ahorra, las cómodas y silenciosas ruedas tradicionales deben ser más caras. Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.040 Publicado January 11, 2019 at 18:57 Share Publicado January 11, 2019 at 18:57 hace 3 minutos, Mr_oD dijo: Sin ser experto lo primero que se me ocurre es que debe ser por un tema de ahorra, las cómodas y silenciosas ruedas tradicionales deben ser más caras. Y deben requerir menos mantencion, creo yo... Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado January 11, 2019 at 18:57 Share Publicado January 11, 2019 at 18:57 (editado) hace 5 minutos, Mr_oD dijo: Sin ser experto lo primero que se me ocurre es que debe ser por un tema de ahorra, las cómodas y silenciosas ruedas tradicionales deben ser más caras. Imagino metieron lógica economisista tradicional, pero y los factures humanos? ¿enseñan economía sustentable a los economistas en Chile? o es electivo Editado January 11, 2019 at 18:59 por cesoto "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkV 77 Publicado January 11, 2019 at 19:04 Share Publicado January 11, 2019 at 19:04 Sin ser experto lo primero que se me ocurre es que debe ser por un tema de ahorra, las cómodas y silenciosas ruedas tradicionales deben ser más caras. Las tradicionales son metálicas, las de neumático fueron un invento francés que se usan en varias líneas, pero no en todas. No las he visto en ningún otro metro, pero si tienen la ventaja de introducir menos vibraciones en las estructuras. Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 11, 2019 at 21:29 Share Publicado January 11, 2019 at 21:29 Wiki dice esto, sobre las ventajas y desventajas de las ruedas de goma: https://en.wikipedia.org/wiki/Rubber-tyred_metro#Advantages Advantages[edit] MPL-85 rolling stock in Lyon métro Compared to steel wheel on steel rail, the advantages of rubber-tyred metro systems are: Smoother rides (with little jostling around).[5] Faster acceleration and, along with the ability to climb or descend steeper slopes (~gradient 13%) than would be feasible with conventional rail tracks, which would likely need a rack instead.[1] For example, the rubber-tyred Line 2 of the Lausanne Metro has grades of up to 12%.[6] Shorter braking distances, allowing trains to be signalled closer together. Quieter rides in open air (both inside and outside the train). Greatly reduced rail wear with resulting reduced maintenance costs of those parts. Disadvantages[edit] NM-73 in Mexico City metro The higher friction and increased rolling resistance cause disadvantages (compared to steel wheel on steel rail): Higher energy consumption. Possibility of tyre blow-outs - not possible in railway wheels. Hotter operation. Weather variance. (Applicable only to above-ground installations) Loss of the traction-advantage in inclement weather (snow and ice).[2] Same expense of steel rails for switching purposes, to provide electricity or grounding to the trains and as a safety backup.[3] Tyres that frequently need to be replaced; contrary to rails using steel wheels, which need to be replaced less often. [4] Creation of air pollution; tyres break down during use and turn into particulate matter (dust), which can be hazardous.[7] Se bella ciu satore Je notre so cafore Je notre si cavore Je la tu, la ti, la tua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 709 Publicado January 11, 2019 at 22:33 Share Publicado January 11, 2019 at 22:33 Te falta poco Victor! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 11, 2019 at 23:05 Share Publicado January 11, 2019 at 23:05 hace 30 minutos, ZHAR dijo: Te falta poco Victor! Se bella ciu satore Je notre so cafore Je notre si cavore Je la tu, la ti, la tua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado January 11, 2019 at 23:28 Share Publicado January 11, 2019 at 23:28 hace 1 hora, pacifyer dijo: Wiki dice esto, sobre las ventajas y desventajas de las ruedas de goma: https://en.wikipedia.org/wiki/Rubber-tyred_metro#Advantages Advantages[edit] MPL-85 rolling stock in Lyon métro Compared to steel wheel on steel rail, the advantages of rubber-tyred metro systems are: Smoother rides (with little jostling around).[5] Faster acceleration and, along with the ability to climb or descend steeper slopes (~gradient 13%) than would be feasible with conventional rail tracks, which would likely need a rack instead.[1] For example, the rubber-tyred Line 2 of the Lausanne Metro has grades of up to 12%.[6] Shorter braking distances, allowing trains to be signalled closer together. Quieter rides in open air (both inside and outside the train). Greatly reduced rail wear with resulting reduced maintenance costs of those parts. Disadvantages[edit] NM-73 in Mexico City metro The higher friction and increased rolling resistance cause disadvantages (compared to steel wheel on steel rail): Higher energy consumption. Possibility of tyre blow-outs - not possible in railway wheels. Hotter operation. Weather variance. (Applicable only to above-ground installations) Loss of the traction-advantage in inclement weather (snow and ice).[2] Same expense of steel rails for switching purposes, to provide electricity or grounding to the trains and as a safety backup.[3] Tyres that frequently need to be replaced; contrary to rails using steel wheels, which need to be replaced less often. [4] Creation of air pollution; tyres break down during use and turn into particulate matter (dust), which can be hazardous.[7] no dice nada de ruido o vibraciones serán sordos "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 11, 2019 at 23:39 Share Publicado January 11, 2019 at 23:39 hace 10 minutos, cesoto dijo: no dice nada de ruido o vibraciones serán sordos Quieter rides in open air (both inside and outside the train). Se bella ciu satore Je notre so cafore Je notre si cavore Je la tu, la ti, la tua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado January 11, 2019 at 23:50 Share Publicado January 11, 2019 at 23:50 el víacrucis de los nuevos vendedores. Sent from my SM-G9650 using Tapatalk www.flickr.com/photos/darwinmt Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado January 12, 2019 at 00:29 Share Publicado January 12, 2019 at 00:29 hace 38 minutos, darwinmt dijo: el víacrucis de los nuevos vendedores. Sent from my SM-G9650 using Tapatalk La ruta del dolorrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado January 12, 2019 at 00:30 Share Publicado January 12, 2019 at 00:30 hace 6 horas, VictorChile dijo: Hola a todos... cómo es lo que quieran! Me gustaría decir que es mucho 30 posteos para escribir en un hilo de venta!!! Lo otro podrían avisarle a artesano50 que llevo como una semana intentando contactarme con él para que me venda los q3050 que tiene publicado!!! Gracias de aquí a que complete los 30 posteos capaz que los tenga vendido!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk avisar? en el foro, eso cuesta 30 posteos más ¿no leyó las reglas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado January 12, 2019 at 00:57 Share Publicado January 12, 2019 at 00:57 On 10/1/2019 at 17:54, sonic dijo: Esperando a Miguelito que haga un up! A mí venta ,,,a mi me dio up para mi post... Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts