Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rondrigot

Miembros
  • Contenido

    1.611
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    18

Mensajes publicados por rondrigot

  1. Un editor de la Radio Pública Nacional de USA (NPR) en un ensayo osó tener la claridad mental para ver que la decadencia de NPR tiene mucho que ver con el enfoque exclusivamente zurdeque con el que reportan las noticias, y peor aún, tuvo la honestidad de decirlo públicamente!!! NPR siendo consecuente con su defensa irrestricta a la neutralidad, libertad de expresión y enfoque izquierdista.... lo suspendieron. PLOP!!

    https://www.npr.org/2024/04/16/1244962042/npr-editor-uri-berliner-suspended-essay

    tDKz106.png

  2. hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

    a proposito de Gentleman.... es como una precuela de Breaking Bad.... sobre todo por el wn de los pollos y la meta... yo la encontre muy buena y hace muy buen enganche con la historia sobre todo con este personaje...

    245px-Giancarlo_Esposito_Photo_Op_Galaxy

    Hice una maraton de Fallout (dicen que es de un videojuego) la verdad es que no tengo idea si lo es o no, pero debo reconocer que el futuro distopico que nos muestran, es realmente muy muy bueno, la historia, la fotografia, el audio (soberbio por cierto), nos presenta una mundo desturido por "

      Mostrar contenido oculto

    el libre mercado",

    y reconstruido por una

      Mostrar contenido oculto

    idea comunista

    ... se las dejo ahi... me dejo pensando un buen rato, cada capitulo tiene vida propia por si mismo, es 1000% recomendable esta en primevideo

    fallout-1-1_47xz.1280.jpg

    https://www.primevideo.com/detail/amzn1.dv.gti.242f5d02-0b3e-4f4d-a89b-22da3f65f0ec?ref_=dvm_pds_tit_cl_hk_s_g_mkw_sgVWR54be-dc_pcrid_695367856469&mrntrk=slid__pgrid_159156118543_pgeo_1003325_x__adext__ptid_kwd-41505466

    También vi The Gentleman, bien entrete.... la gráfica, ritmos, flashbacks para presentar personajes y los gitanos me recordaron a Cerdos y Diamantes.

    Fallout si es adaptada de un juego (que no conozco), la tengo descomprada pero no la he empezado.

  3. La Sociedad Americana de Negros Mágicos - Básicamente une películe ultra woke que nos educa y nos enseña que el hombre blanco "es el animal más peligroso de la tierra" y nos da ejemplos: cuando los blancos se cambian a un barrio y se sienten incómodos entonces hay gentrificación; cuando un policía ve un negro y se siente incómodo le dispara; que para muchos negros lo último que ven antes de morir es un hombre blanco incómodo; entonces mientras más felices los blancos, más seguro es para los negros así que su trabajo como magos es mantener a los blancos felices. No la pude terminar de ver de lo mala, realmente un bodrio, están avisados.... espero no haberme tirado sobre la granada por las puras, no vale la pena gastar electricidad en bajarla ni tiempo.

    MV5BYTY5MDQ0ZDItMTU3Ni00ZGZhLWJjODctMjI4

  4. hace 12 horas, AudioLuthier dijo:

    Como dicen por ahí: follow the money. "Científicos" muy serios tomaron lukitas de la industria del azúcar para demonizar las grasas, y al buscar un poco te das cuenta que hay harto más fraude del que se quiere aceptar. Cuando hoy dicen que 97% de los científicos están de acuedo, en realidad es un mantra que repiten los más ruidosos, apuntando con el dedo a quién no milite y por supuesto buscando platita porque ellos si tienen la solución.

    Este estudio prueba que tal concenso no existe aunque ya tiene ya 11 años, sería bueno que lo repitieran hoy a ver si hay cambios. (ACÁ otro artículo que trata el tema)

    0*xNMjFTasuBp1HMjC

    L2WVL2I.png

    • Like 1
  5. hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

    me paso lo mismo, creo que quedo al debe un poco para ser un remake, ppppeeeeeeeeeero, lo que encontre genial es...

    no hay inclusion forzada (que a esta altura ya si veo algo de eso ya no sigo viendo), es una historia simple como las peliculas de los 90, harta testosterona, harto wns malos malos, harto combo, un muy buen sonido, el Jack se hizo cagar en el gym pa tener ese fisico y se agradece que se metiera en el personaje, harto cliche al difunto Patrick en resumen,  espere un poco mas... pero quede con la sensacion de haber visto una pelicula noventera donde Travolta, Cage, Swayze, Stallone, se ponian traje de super herores o super villano y al final ganaban y uno quedaba con la sensacion de haber ganado tambien..  ojala que este sea el inicio de lo que se viene en el cine y terminen con esa mierda de inclusion forzada

    Toda la razón, no es tremenda película pero al menos en eso es honesta y no trata de chequear casillas de la lista de personejes polítiquemente correcte. Si bien "MSheU" y Disney están disfrutando el "Get Woke, Go Broke" creo que por un buen rato vamos a seguir viendo harta película/serie DEI/Woke, mira la próxima que viene del universo Star Wars (The Acolyte) o el próximo remake teatral de Romeo y Julieta.

    Bj8XYrz.png

  6. hace 1 hora, deinofero dijo:

    si, claro, hace unos millones de años un asteroide de 10k golpeo el planeta, y claro, cambió el clima, y nosotros no estábamos ni lo causamos, pero que tiene que ver? :nose: 

    Tiene que ver que considerando que han habido varios ciclos de calentamiento y enfriamiento anteriores, suena demasiado antropocéntrico culpar 100% de cualquier cambio a las actividades humanas. ¿Afectan? claro que si. ¿Ciudades de 15 minutos y comer insectos es la solución? Para nada. Tenemos la evidencia que ninguna de las predicciones de los alarmistas climáticos se han cumplido, ni el alza del mar, ni la desaparición del hielo en los polos para 2014 que hizo el ganador del Nobel Al Gore, ni hablar del mítico tweet que San Greta borró.... entonces: con toda esta EVIDENCIA ¿está mal el que no adhiere al alarmismo?

    FrCcOOYXgAIhpy5.jpg

  7. hace 7 minutos, deinofero dijo:

    y que va a pasar? nos vamos a incendiar.. estos eventos como el del verano recién pasado, se van a hacer mas intensos y frecuentes... es increíble la capacidad de negar cosas que te pegan en la cara

    el calor del interior va a aumentar, el aire va a subir y generar grandes vacíos cada vez mayores, el aire circundante va a viajar mas rápido para llenar ese vacío, calor, baja humedad, mucho viento... puro fuego... 

    Solo para aclarar en caso de dudas: no niego que las temperaturas estén aumentando al analizar un período corto de tiempo, pero al ampliar el análisis se ve que fluctuaciones similares ocurren periódicamente ... lo que no creo es que sea exclusivamente por causa humana sino que hay ciclos geológicos y otros factores que no controlamos que lo causan; por lo mismo no comulgo con el alarmismo que *casualmente* se soluciona con más impuestos, restricciones arbitrarias y tecnologías que no han sido probadas en plazos razonables.

    • Like 1
  8. hace 19 minutos, deinofero dijo:

    El Sol está causando el calentamiento global? – Climate Change: Vital Signs  of the Planet

    y bueno, para aclarar.. 1940 no fue mas cálido que hoy como se afirmó por ahi y como muestra cierto grafico de cierto docu

    Estás sacando conclusiones de un bosque mirando apenas una hoja de cerca.... ¿qué pasa cuando en vez de graficar 140 años pasas a cientos de miles? ¿o millones de años?

  9. hace 42 minutos, deinofero dijo:

    Loco. Pero por favor, esa fue una respuesta a una acusación de que en el otro sitio no hay científicos importantes o algo asi.. Y te respondo que defiendes un docu de un tipo que no lo es en absoluto . 

    No tienes pruebas y ya.. El docu es desinformación 

    Trataste de empatar que detrás del blog tan confiable que pusiste hay un equipo de activistas climaticos canceladores con que el director de un documental no es científico... duh!!

×
×
  • Crear Nuevo...