Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

On 03-12-2022 at 11:14, funkyto dijo:

Y nada?

hola foreros 

les comento que me contesto nuevamente don robert me comento la torna esta lista para entregar. coordinamos para hoy pero ayer me escribe que sufrio un accidente a si que tendria que ser despues del viernes. estoy esperando respuesta para coordinar para la semana que viene o lo mas pronto posible ( a seguir esperando)

les comento que tal me va.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, les paso aviso a los que hayan enviado algún equipo a Electrobarretro, (Otoniel Barreto -> 940602953), indica lo siguiente:

"Hola! Ante todo, un cordial saludo de Electrobarretro. Les escribo por motivo de aviso que si tiene algún equipo en nuestro taller favor venir a buscar antes del 20 de febrero del presente año debido que entregaré el departamento y todavía tengo equipos sin reparar de clientes acá en nuestra bodega y tenemos que entregar la bodega junto con el departamento por ende no puedo dejar nada acá. Le agradezco comunicarse con Otoniel Barreto para coordinar el retiro de su equipo de nuestra bodega. Muchas gracias."

<fin del reporte>

Saludos

 

Editado por maxdrake
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal foro??

Por acá en Chillán ayer hubo un microcorte de electricidad seguido de una baja de voltaje (marcaba 150 el multimetro) que me anduvo matando el receiver, apenas noté algo raro bajé los automáticos pero el daño ya estaba hecho, tiene sus años y ha aguantado estóico años de cortes pero parece que este fue mucho. Reclamá a CGE pero dijeron que "en sus sistemas no se registra que ese tipo de interrupción provoque daños en artefactos", pero qué conveniente!!! así que tengo que buscar dónde arreglarlo. 

Alguien tiene un dato para repararlo por estos lados?? Se agradece su ayuda!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-02-2023 at 11:27, rondrigot dijo:

Que tal foro??

Por acá en Chillán ayer hubo un microcorte de electricidad seguido de una baja de voltaje (marcaba 150 el multimetro) que me anduvo matando el receiver, apenas noté algo raro bajé los automáticos pero el daño ya estaba hecho, tiene sus años y ha aguantado estóico años de cortes pero parece que este fue mucho. Reclamá a CGE pero dijeron que "en sus sistemas no se registra que ese tipo de interrupción provoque daños en artefactos", pero qué conveniente!!! así que tengo que buscar dónde arreglarlo. 

Alguien tiene un dato para repararlo por estos lados?? Se agradece su ayuda!!

Saludos!

Busqué datos por acá, lo revisaron y el diagnóstico no es muy alentador, el daño es en la placa "cerebro" que trataron de conseguir como repuesto y no pudieron.

¿Alguien sabe cuál es el servicio técnico oficial de Yamaha? El teléfono de su página no contesta y no sale ninguna dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros,

Les cuento que desde hace algunos años tengo en mi oficina los Audioengine 2+. Funcionan y suenan muy bien. Este año me los llevé de vacaciones (dentro de Chile) ya que, si bien son grandes y no precisamente un portatil, suenan súper bien y no nos moveríamos de la casa. Los llevé en una maleta de cabina en el avión (ya que el año pasado los llevé en la maleta de bodega y se extravió y los recibí un par de días después y pensé que había “colaborado” con Latam). Usé una maleta de esas duras para que fueran protegidos y los envolví en un poco de ropa.

Al llegar los parlantes prendieron, se pudieron conectar por bluetooth al teléfono y al Ipad, pero no suenan. Mejor dicho casi no suenan. Si pego la oreja al parlante, se escucha la música muy despacio, casi cero. Probé subiendo el volumen de los parlantes y del teléfono, cambiando de diapositivo, cambiando el enchufe de corriente. Probé todo.

Al volver los dejé sin usar por un par de semanas y hoy probé y siguen igual. Encienden, se conectan por bluetooth pero (casi) no suenan. Probé conectando el teléfono con cable, usando un Dragonfly, y lo mismo. El dragonfly reconoce la musica (con el color respectivo) pero casi no suena.

¿Saben dónde podría mandar a arreglarlos?

Estas fotos son de hoy.

2c6a1f8945855a7fcf3a9cd3f5a1e88f.jpg
df4318e86294b6c2377451a1841b5f95.jpg
58af1aaea4e1d7a8f996243bdd882966.jpg
8d27a7520737fc53ebb88031b8821c00.jpg

Grcs

Felipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,como andan,con respecto a tecnicos buenos y "derechos" que cuesta encontrar,hace un tiempo tuve que reparar mi tuner Akai al que por conectarlo a un voltaje mas alto que el que requeria ,se quemó el trafo,antes tuve mala experiencia con otro tecnico ,asi que como me recomendaron a Dennis Jimenez,lo llamé y afortunadamente me pudo recibir el equipo,el que reparó y lo dejó impecable,no te mete "chamullo" como otros,además de hacer el trabajo en poco tiempo,mandó video de la reparación,es muy serio,profesional y responsable,por la experiencia que tuve con él,obviamente lo recomiendo.:thumbs_up_50px:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-12-2022 at 11:14, Fitarro dijo:

hola foreros 

les comento que me contesto nuevamente don robert me comento la torna esta lista para entregar. coordinamos para hoy pero ayer me escribe que sufrio un accidente a si que tendria que ser despues del viernes. estoy esperando respuesta para coordinar para la semana que viene o lo mas pronto posible ( a seguir esperando)

les comento que tal me va.

 

Hola,viendo tu posteo,hace un tiempo atras tambien tuve problemas con Robert Pulgar,el tipo me dió confianza ya que se presentaba muy amable y conocedor de su trabajo,por lo que le envie un par de equipos para reparar,los que estarian en 2 semanas,las que al final se transformaron en 5 meses,cuando lo llamé la primera vez para retirar me dió fecha y fui a su casa,cuando llegué me dijo que la falla habia vuelto a presentarse,posteriormente me daba fechas las que nunca se cumplian ya que la excusa era un resfrio y no podia atender,o que estaba fuera de Santiago entre otras,lamentablemente tambien me hizo perder dinero ya que como no manejo,tenia que ir en uber para traer los equipos,los que nunca entregaba,meses despues cuando me pude comunicar con el porque habian veces en que no contestaba,le pedi los equipos como estuvieran,me dijo que los armaria porque estaban abiertos y m avisaria,al final y como no me dió fecha, decidí ir a su casa de Lo Espejo a retirarlos en la condición que estuvieran,la cosa es que los armó a ultima hora,quedando mal armados,tambien le faltaban algunas piezas que al preguntarle por ellas me dijo que las tenia en su casa,que tenia que buscarlas porque no las encontraba y me avisaria,luego de multiples llamados que le hice,nunca las recuperé,por lo que veo a ti tambien al parecer te a dado distintas fechas,parece que se maneja así,en todo caso espero que ya tengas el equipo en tu poder y que esto le pueda servir a algún forero que ande buscando tecnicos para tener cuidado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Adrianus dijo:

Hola,viendo tu posteo,hace un tiempo atras tambien tuve problemas con Robert Pulgar,el tipo me dió confianza ya que se presentaba muy amable y conocedor de su trabajo,por lo que le envie un par de equipos para reparar,los que estarian en 2 semanas,las que al final se transformaron en 5 meses,cuando lo llamé la primera vez para retirar me dió fecha y fui a su casa,cuando llegué me dijo que la falla habia vuelto a presentarse,posteriormente me daba fechas las que nunca se cumplian ya que la excusa era un resfrio y no podia atender,o que estaba fuera de Santiago entre otras,lamentablemente tambien me hizo perder dinero ya que como no manejo,tenia que ir en uber para traer los equipos,los que nunca entregaba,meses despues cuando me pude comunicar con el porque habian veces en que no contestaba,le pedi los equipos como estuvieran,me dijo que los armaria porque estaban abiertos y m avisaria,al final y como no me dió fecha, decidí ir a su casa de Lo Espejo a retirarlos en la condición que estuvieran,la cosa es que los armó a ultima hora,quedando mal armados,tambien le faltaban algunas piezas que al preguntarle por ellas me dijo que las tenia en su casa,que tenia que buscarlas porque no las encontraba y me avisaria,luego de multiples llamados que le hice,nunca las recuperé,por lo que veo a ti tambien al parecer te a dado distintas fechas,parece que se maneja así,en todo caso espero que ya tengas el equipo en tu poder y que esto le pueda servir a algún forero que ande buscando tecnicos para tener cuidado.Saludos.

Una verdadera lástima las historias de Robert, yo lo conocí hace más de 15 años en su taller/casa de Lo Espejo. Bien cordial y disponible, en ese tiempo le lleve un par de equipos vintage, a los cuales no pudo sacar y que Dennis reparó en 1,2 x 3, pero bueno, a veces lo difícil para uno puede ser muy fácil para otro. Dónde si destacaba Robert era con las tornas, se notaba que le gustaba más la mecánica que electrónica, las dejaba impecables, no se demoraba y las entregaba como nuevas, pulía hasta las cúpulas

Pero una cosa es no poder contra la panne de un equipo y otra muy distinta ya es comenzar a cuentear y caer en malas prácticas

 

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, algun dato de arreglo de control remoto (ademas del rey del control remoto):lol:.

 

Tengo un Cambridge Stream Magic que es probable que salga a la venta luego y tiene el control remoto malo.

 

Cualquier dato se agradece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-05-2023 at 18:59, tocaranza dijo:

Hola, algun dato de arreglo de control remoto (ademas del rey del control remoto):lol:.

 

Tengo un Cambridge Stream Magic que es probable que salga a la venta luego y tiene el control remoto malo.

 

Cualquier dato se agradece.

 

Saludos

Parece que habrá que comprar el alternativo que venden en internet no más. Me ha mal con la búsqueda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...