Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

cabros
un amigo quemo un canal de su ampli unison research . saben que tecnico le podre recomendar para su reparacion ? aparentemente ricardo viedma seria el hombre . de ser asi me podrian enviar el celu ?
salu2
yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Ricardo es más fácil mandarle un correo, cuesta que conteste el teléfono.
[color=#1C2837][size=2]rviedma@vtr.net[/size][/color]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien conoce un técnico bueno en motores servo de tornamesa?
Tengo una Aurex (extinta linea hifi de Toshiba) direct drive del 75, que estaba en muy buen estado hasta que se me ocurrió conectarlo con una fuente switching, resultado? Murió el secundario del transformador (110/18vac) y el motor. No sé si es solo algún diodo en el controlador (que viene integrado en el motor) o si hay que bobinarlo. Al final lo único que se salvó fue la etapa de rectificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un ampli Exposure 2010 con problemas en el selector de fuentes, cuesta que tome los 2 canales en todas las opciones, además de meter ruido, cuál sería el técnico adecuado??? Me quedó la duda que Ricardo Viedma sólo le hacía a los tubos.... :huh:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='09 April 2015 - 09:54 AM' timestamp='1428587685' post='291795']
Tengo un ampli Exposure 2010 con problemas en el selector de fuentes, cuesta que tome los 2 canales en todas las opciones, además de meter ruido, cuál sería el técnico adecuado??? Me quedó la duda que Ricardo Viedma sólo le hacía a los tubos.... :huh:
[/quote]

Hasta donde se Don Ricardo hace a los tubos como a los SS, por lo que he visto en su taller.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ricardo o Dennis, contactalos y consultas la panne con ellos
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dennis no me sirve, este ampli es moderno (fines 90, principios 2000), por lo que a Viedma los boletos.

Chas gracias!!!

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='franpen' date='12 April 2015 - 12:56 AM' timestamp='1428814609' post='292134']
Como siempre, todo en santiago y los de regiones nos chupamos el dedo..este centralismo señor...
[/quote]

Bueno, es cosa de que busques quiénes hacen esa pega en tu ciudad, y compartas el dato. Seguro que hay alguno.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='Grosty' date='20 April 2015 - 10:36 AM' timestamp='1429540561' post='293036']
Estimados me contacté con Ricardo pero me dijo que no repara aiwa de la serie NSX-R30.
Saben de algún dato para este tipo de equipos?

Muchas gracias.
[/quote]

Bienvenido al foro, supongo que te inscribiste para compartir tu experiencia hifi y no solo para pedir datos de técnicos, así que pase por acá

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__pid__293020__st__990#entry293020
[size=2]
[/size]
[size=2]Difícil que alguno de los técnicos mencionados aquí reparen ese tipo de minicomponentes[/size]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grosty' date='20 April 2015 - 11:36 AM' timestamp='1429540561' post='293036']
Estimados me contacté con Ricardo pero me dijo que no repara aiwa de la serie NSX-R30.
Saben de algún dato para este tipo de equipos?

Muchas gracias.
[/quote]

ubica a striker

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Aparato: ampli integrado sansui au 999
Valor rep: 40 Lucas
Muy conforme.
Tecnico Dennis Jimenez

Estaba con ganas de recap a este Sansui, incluso antes que empieza a "granulear" de un canal, y prefiera "magia"

Había asumido invertir en recap completo, investigue algunas modificaciones compartidas en audiokarma, y pensé en cambiar las pinzas de salida altavoces por tomas " bananas"

Primer intento fue con un técnico recomendado, que me inspiro mucha confianza, y que comparte pasión por audio Vintage ...pero que infelizmente no tenía disponibilidad por carga de trabajo y razones personales


Entonces Dennis indico cuando podría hacer el trabajo.....y pregunto: recap completo? Por qué? Habrá que ver si es necesario.

Pues consideró que fue necesario recap de pre, cambio de transistores. No así el resto. Aclaro que no realiza modificaciones, y devolvió el Sansui con los valores de manual de uso y mantenimiento.

Llevo un par de noches oyendo en el cuarto el Sansui au 999 con altavoces Rogers la3/5a y muy conforme con resultado.

El trato siempre agradable, explica trabajos realizados, y precios razonables.

Muy conforme.






quote name='funkyto' date='07 February 2014 - 06:30 PM' timestamp='1391808617' post='232195']
Abro este post para que recomendemos tecnicos de cualquier tipo que sean las 3b o sencillamente buenos. No chantas ni mentirosos.
Los posts deben decir

Lo que se reparo.
Valor.
Grado de conformidad.
Dato del tecnico.
Breve resumen.

Totalmente prohibido para hacer spam o recomendar amigos. O decir tal tecnico es bueno. Los datos deben ser fidedignos a la altura del foro y en base de nuestras experiencias.

Los invito a postear.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparato: ampli integrado sansui au 999
Valor rep: 40 Lucas
Muy conforme.
Tecnico Dennis Jimenez

Estaba con ganas de recap a este Sansui, incluso antes que empieza a "granulear" de un canal, y perdiera "magia"

Había asumido invertir en recap completo, investigue algunas modificaciones compartidas en audiokarma, y pensé en cambiar las pinzas de salida altavoces por tomas " bananas"

Primer intento fue con un técnico recomendado, que me inspiro mucha confianza, y que comparte pasión por audio Vintage ...pero que infelizmente no tenía disponibilidad por carga de trabajo y razones personales


Entonces Dennis indico cuando podría hacer el trabajo.....y pregunto: recap completo? Por qué? Habrá que ver si es necesario.

Pues consideró que fue necesario recap de pre, cambio de transistores. No así el resto. Aclaro que no realiza modificaciones, y devolvió el Sansui con los valores de manual de uso y mantenimiento.

Llevo un par de noches oyendo en el cuarto el Sansui au 999 con altavoces Rogers la3/5a y muy conforme con resultado.

El trato siempre agradable, explica trabajos realizados, y precios razonables.

Muy conforme.






quote name='funkyto' date='07 February 2014 - 06:30 PM' timestamp='1391808617' post='232195']
Abro este post para que recomendemos tecnicos de cualquier tipo que sean las 3b o sencillamente buenos. No chantas ni mentirosos.
Los posts deben decir

Lo que se reparo.
Valor.
Grado de conformidad.
Dato del tecnico.
Breve resumen.

Totalmente prohibido para hacer spam o recomendar amigos. O decir tal tecnico es bueno. Los datos deben ser fidedignos a la altura del foro y en base de nuestras experiencias.

Los invito a postear.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
[/quote]

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dennis es un 7, muy honrado, no chanta, r, todo lo que me ha reparado ha quedado filete, a precios muy bajos con relacion del mercado. un chiste lo que cobra, ademas le gusta su trabajo.
solo repara 70s y 80s

100% recomendable

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que soy "quema'o" (por pensar en cambiar la web me pasa), tengo un amplificador integrado con BluRay en mi dormitorio y por tenerlo enchufado en una zapatilla penca hizo corte y murió (lo encendi y se escucho el típico sonido de corto circuito y nunca más prendió).

El equipo es un Harman Kardon BDS270 y quería saber si alguien tiene dato de técnico que repare estos equipos modernos. Lo lleve a Soundadvisors que es donde lo compré, pero llevan como dos semanas y aún no me dan presupuesto ni diagnostico de la falla. Seguramente murió la fuente de poder o algo parecido...

La idea es repararlo a un precio razonable y venderlo (obviamente garantizando la reparación) o de lo contrario venderlo al kilo :zippytanax:

Lo bueno es que el reemplazo ya esta seleccionado :zipdance:

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...