Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador estereo con valvula ECL82


funkyto

Recommended Posts

despues de un buen tiempo de conversas con Nett, llegamos a acuerdo el armado de un buen valulvar, no es primera vez que me embarco en esto, mi primer ampli fue algo humilde comprado a un forista el cual vendi para pasar a un chinito que nunca me convencio y tambien vendi.
he estado en algunas juntas y el tubo seduce para ciertos estilos musicales.
este ampli sera un regalo para mi señora que vive reclamando por no tener un sistema simple de solo encender, nada de ultra thx, subs y 7 parlantes, ella es simple en esto, su musica maria callas, clasica y algo estilo radio infinita.
no tengo aun los parlantes, ya que estoy en banca rota pero ya saldra algo a futuro.
grande ha sido el mutuo aporte de Nett y Martin, ellos realmente son grandes personas y su vocacion esta por sobre otros intereses.
el equipo aun esta en fabricacion y deberia llegar durante octubre.
adjunto caracteristicas y un par de fotos

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :)

Caracteristicas del equipo:
Amplificador estereo con valvula ECL82
2,5W por canal
Salida para SW
Transformadores de salida bobinados a mano
Condesadores de acople teflon grado militar
Bluetooth 4.0 (recibe hasta dos equipos en simultaneo 24 Mbit/s)
PCB de grado militar (cobre mas grueso)
Chasis de aluminio grabado al acido
Mueble de madera

Saludos!

Single Ended, Horns y Sistemas de Tres Vias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que sucumbió ante el encanto de los tubos! y eso que es un duro de los SS y audio Pro.
Felicitaciones.

Habrá que escuchar esa maravilla cuando llegue. Nunca he podido escuchar un ARX Vintage pero por lo que se dice son de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena onda, felicidades

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que es pa la iñora... Porque Funkyto esta más sordo que el YOP!!!, jajajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja
tal como comente es un regalo para ella,
yo,,,,, creo que ya pase los 7 amplis y ya es mucho si al final uso el mismo de siempre, el del dormitorio, hasta el de mi cuarto ha sido algo relegado.
pero estoy broken. el ampli salio de muchas conversas con el sponsor. no hay proyecto de cajas hasta el proximo año siempre y cuando logre levantarme de una mala racha. de ahi con la mente fria a buscar un buen par.
muchas gracias

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante!! Eso ya es linea de produccion masiva jeje felicitaciones!!
La idea del sorteo, suena como deben de sonar esos amplis, excelente!!
Seria muy buena idea... Ahora que tiraste la noticia, da mas detalles... Donde me inscribo?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria un hermoso regalo si sortean un amplificador.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...