Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Control Remoto Chord Prima


Pelawers

Recommended Posts

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Chuta, ahora por tratar de poner un poco de cordura y paños fríos, soy el malo de la película. 

Si hasta Lag reconoció que el CR es picante, todos coincidimos en eso. 

Otra weá es irse al chancho y cuestionar hasta la bandera británica. Tan exagerados los weones. 

Ya wn... le saco la sal, le saco la sal :lesacolasal:

:p

Pero quien te manda a andar defendiendo weás, más encima sabiendo que hay tanto jugoso en el foro ... los otros, no yo, claro :lol:

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

E insisto: el CR no dice "Remote designed and manufactured by Chord". Dice solamente "designed and manufactured by Chord", y me parece que debe referirse al equipo. Pa qué se lo pudieron al CR? Eso es lo discutible. 

Por qué Pelawers no le pregunta a Chord sobre la leyenda, a ver qué dicen (a ver si mi teoría es cierta)? Porque al parecer esto es lo que saca más ronchas, es decir, lo que hace que la gente lo considere pasar gato por liebre. 

Capaz que se refería sólo a la etiquetita pegada al producto... o tal vez a la cajita que oculta el "en 4". 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

No subestimo nada. No digo que me parezca bien (si es que es el CR original), pero tampoco creo que sea bueno dudar de la calidad de la marca en general, como se ha insinuado acá. 

quizás la marca es excelente, pero a mi parecer se han caído feo con un detalle muy salvable, y pasa en las mejores familias; @Pelawers espero que la empresa pueda entregarte una solución al problema, ya que al parecer para ellos no es tema el control remoto, y tampoco se han esmerado en entregar tantos argumentos para defenderlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recien poniendome al día con la historia...se pasaron para ordinarios los de la marca al reconocer que el control remoto lo vendían tal como lo recibió el forero...impresentable. Ni en el Persa encuentras un control así de grosero. Se cayeron feo como marca creo, no cuestionando la calidad sonora, pero sí la confianza o credibilidad que puedan tener en el rubro.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, cartonpiedra dijo:

me parece que subestimas la importancia de los detalles, un disfraz de control remoto en aluminio es bien wata, probablemente pocas marcas fabrican su propio control remoto, y si en algún momento esta marca creyó que era buena idea, por lo menos hubiesen dejado solo la placa con teclas, ingenuamente asumo que con altos precios de equipos tendrás utilidades para pagar horas extra a un diseñador que se la juegue con algo mejor; creo que la gran mayoría tiene claro que todas las marcas tercerizan componentes, pero hasta ahora no he visto, bajo el criterio del ejemplo, un monitor samsung completo dentro un mac.(lo menciono porque samsung fabricaba las pantallas de algunos productos apple).

Segun el cristal que se mira, Chord aqui en este foro era muy respetado y alabado por varios..........................ahora me quedan muchas dudas de exceso de marketeo hifi

  • Upvote 1

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, cartonpiedra dijo:

a veces somos tan brutales con criticar a los pequeños emprendedores del audio en Chile con la falta de atención a los detalles y a lo macro, y estos wnes meten cualquier cr de aliexpress en una caja de aluminio. 

Tal cual, recuerda el debate por los TPA en base a su rendimiento y costo

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pelawers dijo:

Ya.... me contestaron de Chord, me confirmaron que el control remoto es original, que es un modelo al que ellos llaman Stealth y que ya no lo producen mas, me pidieron mas antecedentes de específicamente qué y cómo está fallando el control remoto, acabo de responder y estoy a la espera de ver que me contesta. Hasta el momento ha sido una conversación puramente técnica, sin incluir juicios de valor con respecto al control remoto.

Son cara de palo con admitir su producto stealth jajajajjjajajaajaa

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, htito dijo:

Excelente...en que plataforna estas implementando IR.

LIRC tiene soporte para variados protocolos.

De paso puedes aprovechar de presentar tu diseño a Chord, tal vez quieran mejorar sus controles remotos chantas.

Hay variedad de quejas hacia Chord por sus controles remotos,  algunos con teclas que no funcionan o solo estan de adorno, amen de su falta de soporte de drivers para algunos DACS, que sencillamente no se pueden ocupar con algunas versiones de sistemas operativos, incluso, hace poco estan incorporando el protocolo USB audio estandard.

Asi no mas con Chord el dac premium de hifichile................

  • Upvote 2

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fingolfin.cl dijo:

Los mas grandes piratas del mundo no eran de ese lado? (seguidos de cerca por los españoles...)

 

Ingleses piratas, devuélvanos al tata... hay que mandarles a la Matthei pa que respondan   :flaite:

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jvenegasc dijo:

Que bueno que respondieron, punto a favor, que interesante y que bien puesto el nombre al CR "Stealth" , cumplió su función de pasar "piola":rolleyes:

es que no entendieron el nombre abreviado CR  "Stealth" CHANTA REMOTO STEALTH esta clarisimo

  • Upvote 2

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Janowar dijo:

 

Ingleses piratas, devuélvanos al tata... hay que mandarles a la Matthei pa que respondan   :flaite:

 

jajajajajajajaa le enviamos a matthei osandon y piraña................. quedan locos

  • Upvote 1

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Les apuesto lo que quieran a que, ante la pregunta, Chord responderá que se referían el equipo. Nadie anda mirando la etiqueta debajo de un equipo. Por eso, la pusieron en el CR. Veamos qué le contestan a Pelawers al respecto. 

En ese caso dirían lo mismo ambas etiquetas pero en la etiqueta del equipo ellos mismos hacen la diferencia, ésta dice fabricado en UK y bla bla, la del CR dice diseñado y fabricado por Chord seguido por la dirección de UK para al menos salvar el tema de que el CR no es de fabricación UK. En todo caso, poner la etiqueta del equipo en el control sería publicidad engañosa, tampoco es justificable.

Leo y leo y no veo a nadie que haya indicado que los equipos son malos por esto, es más, casi todos los que han comentado incluso explícitamente indican que son muy buenos. Ahora, algunos que han indicado que ahora tiene dudas sobre las afirmaciones o "claims" que hace Chord sobre sus equipos y eso dada la situación es bastante natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, kalev70 dijo:

jajajajajajajaa le enviamos a matthei osandon y piraña................. quedan locos

Y si mandamo a las oficinas de Shord a Karol Cariola, Narvaes, Mathhei y Ossandon juntos?... para que los British se apiaden de nosotros nos conquisten y nos vendan sus productos "premium" (!) con algun dscto.

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...