Ulisex 0 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 Hola amigos que tal? Les escribo para saber donde puedo encargar discos, alguna fuente confiable (que lleguen) y baratos (acá están demasiado inflados los precios) Leí los post que están en los pinned pero por antigüedad de estos preferi iniciar esta discusión, para que me ayuden porfa, quiero asegurarme de que lleguen a Chile. Lo otro, existe un limite? Por la aduana y eso... Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ulisex 0 Publicado Julio 5, 2018 Autor Share Publicado Julio 5, 2018 hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo: Hola. Ebay y discogs son sitios fiables que aseguran sus envíos usualmente. Hazte la idea que mientras más rápido y con seguimiento y seguro el envío sale más caro. Aduana debería cobrarte el 30% al total de lo pagado (item+envio+seguro) por compras sobre 30 dólares, pero creo ahora andan on fire comprando. Ahora, en eBay este año los precios han subido mucho. Hasta hace unos meses podías comprar un disco a menos de la mitad de precio que acá y ahora la diferencia es mínima y por los 2 a 4 meses de demora para mi ya no vale la pena. Hay discos donde si conviene, yo compré el grandes éxitos (crossroads) de Bon Jovi en 50 Lucas y acá lo he visto por 120 (un robo!) Pero demoró 6 semanas y desde Brasil no mas. Entonces, conviene cuando el delta de precios es alto y si, llegan bien los discos a Chile (y si no llegan, eBay asegura por 3 meses la compra y PayPal por 6) Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Amigo muchas gracias por su respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 Habla con @maguilarp de audiofilo que es sponsor del foro, muy buen servicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 Depende mucho de la disponibilidad y los precios. Traje hace poco uno de Rare Earth, disco del año 69 (buen año) desde usados de Amazon pero via casilla, llegó en 5 días desde que entró a la casilla en Miami y me salio USD 40 puesto en casa... no es mal precio. En general como dice hectori se los encargo a @maguilarp cuando son nuevos y tienen buenos precios y casi al mismo precio que costaría traerlos de afuera, pero para casos mas raros o discos de epoca me ha funcionado bien Amazon usados. Lo que influye mucho es el transporte y la rapidez con que lo quieres... ahí la cosa se puede encarecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ulisex 0 Publicado Julio 6, 2018 Autor Share Publicado Julio 6, 2018 hace 22 horas, hectori dijo: Habla con @maguilarp de audiofilo que es sponsor del foro, muy buen servicio. Gracias por la respuesta, pero que servicio da el? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ulisex 0 Publicado Julio 6, 2018 Autor Share Publicado Julio 6, 2018 hace 22 horas, teboeagle dijo: Depende mucho de la disponibilidad y los precios. Traje hace poco uno de Rare Earth, disco del año 69 (buen año) desde usados de Amazon pero via casilla, llegó en 5 días desde que entró a la casilla en Miami y me salio USD 40 puesto en casa... no es mal precio. En general como dice hectori se los encargo a @maguilarp cuando son nuevos y tienen buenos precios y casi al mismo precio que costaría traerlos de afuera, pero para casos mas raros o discos de epoca me ha funcionado bien Amazon usados. Lo que influye mucho es el transporte y la rapidez con que lo quieres... ahí la cosa se puede encarecer. Gracias por la respuesta compadre, entonces maguilarp trae los discos que uno le pide? Asi funciona el asunto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 688 Publicado Julio 6, 2018 Share Publicado Julio 6, 2018 hace 37 minutos, Ulisex dijo: Gracias por la respuesta compadre, entonces maguilarp trae los discos que uno le pide? Asi funciona el asunto? si, trae vinilos por encargo, esta es la tienda http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/74-audiofilocl/ la única lata es que el dueño @maguilarp es medio gay y siempre trata de invitarte a salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Julio 6, 2018 Share Publicado Julio 6, 2018 hace 2 horas, Ulisex dijo: Gracias por la respuesta compadre, entonces maguilarp trae los discos que uno le pide? Asi funciona el asunto? Si, y como es sponsor del foro te puedo decir que su tienda esta en los cobres de vitacura (www.audiofilo.cl) .. tiene su buen surtido de vinilos y trae a pedido. pero como dice @Patagonia anda de dia mejor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Julio 7, 2018 Share Publicado Julio 7, 2018 Los amiguitos . Tranqui @Ulisex, en la tienda está conmigo el forero @PsychoBlack_666, visítanos, conoce la tienda y a nosotros y encarga tus vinilos con tranquilidad. Gracias muchachos por sus comentarios 😁. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Julio 7, 2018 Share Publicado Julio 7, 2018 hace 3 horas, maguilarp dijo: Los amiguitos . Tranqui @Ulisex, en la tienda está conmigo el forero @PsychoBlack_666, visítanos, conoce la tienda y a nosotros y encarga tus vinilos con tranquilidad. Gracias muchachos por sus comentarios 😁. jajaja lo dejaste super tranquilo con el nick del socio Psycho Black 666... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ayatollah 51 Publicado Julio 8, 2018 Share Publicado Julio 8, 2018 hace 2 horas, Mr_oD dijo: jajaja lo dejaste super tranquilo con el nick del socio Psycho Black 666... Hubiese sido peor si tu nick fuese Psycho Black 69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ulisex 0 Publicado Julio 10, 2018 Autor Share Publicado Julio 10, 2018 Jajaja gracias a todos por sus comentarios, ya sé dónde ir a darme una vuelta al menos... Ps: Ando en búsqueda de algo de Underworld, no he pillado nada... Alguno? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 128 Publicado Julio 10, 2018 Share Publicado Julio 10, 2018 Hola Ulisex, su clásico Dubnobasswithmyheadman lo he visto por ahí. Haré memoria y te cuento. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ulisex 0 Publicado Julio 10, 2018 Autor Share Publicado Julio 10, 2018 hace 6 horas, tomate dijo: Hola Ulisex, su clásico Dubnobasswithmyheadman lo he visto por ahí. Haré memoria y te cuento. Saludos Vale compa! Ese lo ví en kaliyugadistro una vez, el Beacoup Fish es el que más me tienta jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ulisex 0 Publicado Julio 10, 2018 Autor Share Publicado Julio 10, 2018 1 hour ago, PsychoBlack_666 dijo: jajajaja las medias recomendaciones de los "amigos" aquí lo esperamos cumpa!! Salu2 666 Saludos máster, nos vemos pronto entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 128 Publicado Julio 10, 2018 Share Publicado Julio 10, 2018 (editado) Just now, Ulisex said: Vale compa! Ese lo ví en kaliyugadistro una vez, el Beacoup Fish es el que más me tienta jaja Saludos no tienen nada de U, acabo de preguntar Saludos Editado Julio 10, 2018 por tomate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts