Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 15-02-2021 at 14:46, ZHAR dijo:

El día del fin del mundo [Prime Video]... entretenida, buenos efectos y sonido espectacular... para mi, demas los 5 minutos finales.

yHkNtzNFMLO28Az-360x540.jpg

 

Es como (2012... de Cusack, de hecho es muy muy similar)  pero con meteoritos... la misma retorica, entretiene harto, el sonido es extraordinario eso si me saco el sombrero...!! entretiene bastante..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, deinofero dijo:

si... la vi como en 3 tandas, pero es que tarde en la noche a veces cuesta cualquiera

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, fabian ramirez dijo:

Es como (2012... de Cusack, de hecho es muy muy similar)  pero con meteoritos... la misma retorica, entretiene harto, el sonido es extraordinario eso si me saco el sombrero...!! entretiene bastante..!!!

Yo la encontré reguleque. Demasiada cueva esa de encontrarse a cada rato y en un caos tan grande. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Pipo dijo:

Yo la encontré reguleque. Demasiada cueva esa de encontrarse a cada rato y en un caos tan grande. 

Como 2012..🤣🤣, osea si.. pero es una pelicula del fin del mundo...cosas inverosimiles deben pasar..🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

Como 2012..🤣🤣, osea si.. pero es una pelicula del fin del mundo...cosas inverosimiles deben pasar..🤣🤣🤣

pero la carretera también es del fin del mundo.. y no pasan esas cosas :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que cuando pienso en ver la carretera otra vez me angustio :zippyuy:.. a pesar de encontrarla excelente no puedo evitar evitarla :( 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-02-2021 at 15:04, ZHAR dijo:

EL AGENTE TOPO... Buena, pero me dejo total y absolutamente deprimido. 

el-agente-topo-1.jpg

Buenísima, sí... Algo lenta por momentos, pero nunca deja de emocionar. Un aviso de lo triste que puede llegar a ser la vida. Por supuesto, totalmente recomendable.

Debo rescatar algunos puntos:

Es un logro nada menor hacer "actuar bien" a un grupo numeroso de ancianos.

Para ser una película chilena, me agradó que no hay un solo garabato, que no aparece ningún hociconeta torturado y ningún marica trans.

 

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque se quedó oculto en un marco respecto de "El Agente Topo" :

Buenísima, sí... Algo lenta por momentos, pero nunca deja de emocionar. Un aviso de lo triste que puede llegar a ser la vida. Por supuesto, totalmente recomendable.

Debo rescatar algunos puntos:

Es un logro nada menor hacer "actuar bien" a un grupo numeroso de ancianos.

Para ser una película chilena, me agradó que no hay un solo garabato, que no aparece ningún hociconeta torturado y ningún marica trans.

  • Like 1
  • Upvote 1

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Biker dijo:

Porque se quedó oculto en un marco respecto de "El Agente Topo" :

Buenísima, sí... Algo lenta por momentos, pero nunca deja de emocionar. Un aviso de lo triste que puede llegar a ser la vida. Por supuesto, totalmente recomendable.

Debo rescatar algunos puntos:

Es un logro nada menor hacer "actuar bien" a un grupo numeroso de ancianos.

Para ser una película chilena, me agradó que no hay un solo garabato, que no aparece ningún hociconeta torturado y ningún marica trans.

me robaste las palabras de la calificación ....... en realidad es emocionante, cero garabato, humor muy blanco, lecciones de vida por doquier ni un trabuca, no hay política, muy muy buena película

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-02-2021 at 18:52, NOTONE dijo:

Una Historia Violenta, gran película de Cronenberg Viggo y Ed Harris grandes actuaciones

Que gran pelicula

Ayer nos vimos esta peliculaza, espectacular.

News of the World 

https://www.imdb.com/title/tt6878306/?ref_=tt_mv_close

Noticias del gran mundo: Los hechos reales que inspiraron la película de  Netflix

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Biker dijo:

Porque se quedó oculto en un marco respecto de "El Agente Topo" :

Buenísima, sí... Algo lenta por momentos, pero nunca deja de emocionar. Un aviso de lo triste que puede llegar a ser la vida. Por supuesto, totalmente recomendable.

Debo rescatar algunos puntos:

Es un logro nada menor hacer "actuar bien" a un grupo numeroso de ancianos.

Para ser una película chilena, me agradó que no hay un solo garabato, que no aparece ningún hociconeta torturado y ningún marica trans.

me pregunto si la homofobia no es mas que inseguridad de la propia sexualidad... en fin.. espero ver el agente topo esta semana

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, deinofero dijo:

me pregunto si la homofobia no es mas que inseguridad de la propia sexualidad... en fin.. espero ver el agente topo esta semana

Es muy probable que el autor del comentario sea "hueco encubierto".  :happy4:

(Es broma Don @Biker, aunque entiendo que usted tiene cuero de chancho) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Pipo dijo:

Es muy probable que el autor del comentario sea "hueco encubierto".  :happy4:

(Es broma Don @Biker, aunque entiendo que usted tiene cuero de chancho) 

supongo que estamos a punto de averiguar que tan cuero de chancho es :D.. si se enoja es que no le es tan indiferente.. :zippyuy:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...