Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

En MUBI vi la última de Wim Wenders.

Película valiente, en el sentido que es 100% intriga de personaje. Hay micro historias que se desarrollan, pero son breves. La película es sólo la vida, los momentos, de un japo que lee a Faulkner y escucha puro pop que le gusta a Wenders (que tiene un gusto mahoma en música; lo mejorcito es Lou Reed). Es un tipo maduro, taciturno, contemplativo, que se gana la vida limpiando baños públicos en Tokyo. Aunque sólo sea para ver el sistema de baños públicos de esa ciudad, vale la pena. Las hueás cibernéticas e impecables; se podría comer ahí adentro sin problemas, con menos probabilidades de infección por E. Coli que en la picá promedio de Chile. 

Un sistema así merecemos en Chilito, que nos dé DIGNIDAD anal y uretral! Se olvidaron de eso en 2019.Sí señor: un sistema de esa calidad, automatizado, que te limpia el potito después de hacer lo tuyo; aséptico, fácil de usar. 

Por supuesto, al mes estaría hecho mierda, todo rayado, destruido, robadas sus cañerías y griferías. Sería todo muy digno. 

But I disgress...la película, sorprendentemente, creo que es buena. Si puedes pasar la primera media hora de ver al tipo levantarse y hacer su rutina diaria, sin que nada más suceda...estás al otro lado. Tiene ritmo, tiene su poquito de profundidad, de sabiduría de vida "a la japonesa".

 

 

perfect_days-620477360-large.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-05-2024 at 18:12, Robert de Saint-Loup dijo:

Por supuesto, al mes estaría hecho mierda, todo rayado, destruido, robadas sus cañerías y griferías. Sería todo muy digno. 

La dishnidaaa en su máxima expresión. 🤣

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno encontrarse con aciertos de estos...Dev Patel no falla y ahora como director...( al menos ninguna de las peliculas que he visto han sido malas) esto es como un John WIck pero Indio, mantiene el ritmo todo el rato mucha accion, buena historia,  bien narrada, un rico audio para disfrutar del multicanal y el final que uno espera pa este tipo de peliculas de accion.

10000% recomendable

 

MV5BYzFlNjBjMzktMzZkNi00YzBlLWIyOWYtYWUw

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-05-2024 at 9:09, fabian ramirez dijo:

Que bueno encontrarse con aciertos de estos...Dev Patel no falla y ahora como director...( al menos ninguna de las peliculas que he visto han sido malas) esto es como un John WIck pero Indio, mantiene el ritmo todo el rato mucha accion, buena historia,  bien narrada, un rico audio para disfrutar del multicanal y el final que uno espera pa este tipo de peliculas de accion.

10000% recomendable

 

MV5BYzFlNjBjMzktMzZkNi00YzBlLWIyOWYtYWUw

 

Otra que esta en carpeta hace tiempo... pero eso me falta... tiempo!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-05-2024 at 17:52, Robert de Saint-Loup dijo:

:happy4:

No muchos saben que el papá de Cassel también era actor. Actúa en El discreto encanto de la burguesía, de Buñuel, y es igualito al hijo (o vice versa)

 

Screenshot 2024-05-14 17.50.44.png

Actúan juntos en "Los Ríos de Color Purpura"... gran película, que me repetí anoche... muy buena.

20081763.jpg

  • Like 2
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-05-2024 at 15:47, ZHAR dijo:

Héroe por Encargo (Freelance)... pelicula mas estupida que caminar de espaldas, pero me entretuvo bastante, simpaticos los personajes... el presidente y Cena la llevan.

Freelance-259963418-large.jpg

 

Yo me rei un rato con esa.... no era mala, mantenia al pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-01-2024 at 14:07, fabian ramirez dijo:

Yo vi esta wuea.... no termine de masticarla, una melcoche de ideas como james bond, jonh wick, duro de matar..... no me gusto ni el sonido ni la pelicula ni los efectos

 

dVCNE.jpg

 

Que manera de darle a este "hueon"... la verdad, bien penquita, ni la mina era rica... lo unico destacable es que le gustaba Miles Davis al "machucado" protagonista, punto a favor.

:rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprendieron bastante cine argentino de terror...... primero vi When Evil Lurks... atrapante de principio a fin, hace rato que no me salia una pelicula de supenso/terror que no fuera las tipicas gringas, atrapante historia y una atmosfera uffff a tal punto que mi hijo no quiso ver la segunda....(obviamente yo ya estaba preparado y listo para ver)

FSzpWVRaUh.jpg

del mismo director, (Demian Rugna)una pelicula del 2017.... realmente buena, un audio atmosfera la trama bien hecha.....the real cine..;D, quizas un poquito menos que la anterior..pero por lejos mejor que cualquier bodrio del terror holliwoodense actual

 

MV5BY2UwNzZkYTMtMjE1Ny00MjNjLTllOTktMTJj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-05-2024 at 9:09, fabian ramirez dijo:

Que bueno encontrarse con aciertos de estos...Dev Patel no falla y ahora como director...( al menos ninguna de las peliculas que he visto han sido malas) esto es como un John WIck pero Indio, mantiene el ritmo todo el rato mucha accion, buena historia,  bien narrada, un rico audio para disfrutar del multicanal y el final que uno espera pa este tipo de peliculas de accion.

10000% recomendable

 

MV5BYzFlNjBjMzktMzZkNi00YzBlLWIyOWYtYWUw

 

Buena película, con pequeñas diferencias con respecto a películas ya vistas sobre la misma tematica, diferencias que se agradecen.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-05-2024 at 17:51, fabian ramirez dijo:

 

A proposito ya salio esta...

 

MV5BY2QwOGE2NGQtMWQwNi00M2IzLThlNWItYWMz

 

Me entretuvo bastante, muy buenos los efectos, sobre todo los "con luz de día"... muy buenos... de la trama no hablaremos ya que este en este tipo de películas, pedir una trama coherente o buena no creo que se de.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Esperaba un poquito mas de la pelicula, de todas maneras tiene mucha mucha accion, es como un homenaje a los dobles, entretiene un poco.... pero casi es como un experimento de pelicula.. menos mal que no la vi en el cine...igual salva ojo, pero no es una gran pelicula de accion..!

MV5BM2RkOTE4YmMtZWIyYS00MjAxLTk5NzktZGRi

 

La tenia en carpeta hace tiempo,.... y me acorde.... uta que buena pelicula, una fotografia de lujo, un audio escepcional, la historia ufff.... valia la pena la espera, muy muy buena y si les gusta la venganza.... uff esto es precuela de una serie de peliculas que vienen del año 80.... ;D

MV5BYWJjMWNlZGMtZmQzOS00N2UyLTljMGYtNjRh

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-05-2024 at 21:21, fabian ramirez dijo:

Esperaba un poquito mas de la pelicula, de todas maneras tiene mucha mucha accion, es como un homenaje a los dobles, entretiene un poco.... pero casi es como un experimento de pelicula.. menos mal que no la vi en el cine...igual salva ojo, pero no es una gran pelicula de accion..!

MV5BM2RkOTE4YmMtZWIyYS00MjAxLTk5NzktZGRi

Que buen dato para NO VERLA!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...