Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Por fin cine con calidad para adultos.!

( La Tierra Prometida )

Pedazo de film, destacando todo.......... Guion, actuaciones descomunales, locaciones, fotografía y banda sonora.

9.5 de 10

:hambriento::hambriento::hambriento::hambriento:

 

 

Screenshot-1.png

@fabian ramirez

@funkyto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-05-2024 at 3:42, Seukul Aguirre dijo:

Por fin cine con calidad para adultos.!

( La Tierra Prometida )

Pedazo de film, destacando todo.......... Guion, actuaciones descomunales, locaciones, fotografía y banda sonora.

9.5 de 10

:hambriento::hambriento::hambriento::hambriento:

 

 

Screenshot-1.png

@fabian ramirez

@funkyto

Anotado y descomprando, Mikkelsen nunca falla, ... no he visto ninguna pelicula de medio pelo de el, todas muy buenas....

 

Anoche la pelicula que estaba listo para ver....... me fallaron los subtitulos y termine meneado y navegando por todas las malditas app..... 

ya habia terminado la segunda temporada de outer range,  y tambien el ultimo capitulo estrenado de Dark matter (ambas series muy muy buenas)

y me quede con esta pelicula, en algun momento segui muy de cerca las peliculas de Banderas... hasta que me aburrieron y bueno le di la oportunidad a esta... pense 1:30 no es tanto tiempo para perder..... y la verdad me entretuvo harto, hay harto personaje freak, y este wn en todas las peliculas de accion sale con su escena de la balada del pistolero... y obviamente en esta tambien, si quieren ver algo livianito , no pensar mucho y con harta accion....

esta es...esta en netflix

 

MV5BNGRmYzM3NzUtZmQzOC00Yjc0LTg2NDEtOGVl

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche , con mi regalon de 16 nos dimos u nmaraton de peliculas de terror debo reconocer que pese a lo simple de la historia y a lo teenenager que termina siendo, es un peliculon que hace rato no me asustaba, tiene una direccion diferente la historia no es muy distinta otras peliculas del genero, PERO SI TIENEN UN SISTEMA 5.1 7.1 9.2 ETC ETC... no hay pelicula de accion que le haga el peso, es extraordinaria verla de noche a un volume -55 db ufff  ultra recomendable pa los que gustan del genero y ademas tienen sistema bien configurado, en serio mucho tiempo que no saltaba del sillon, y bueno mi hijo igual.....

 

 

MV5BNmJiZTAyMDctYzNhMC00MWQwLTgxZGUtNTI3

 

esta la vimos como segunda opcion con la adrenalina de la anterior, esperabamos algo similar.... y pintaba como algo paranormal.... y ufffff resulto ser algo mejor... a veces lo sobrenatural asusta,  pero lo humano asusta y aterra mas.... quede pal pico cuando termino, y con mi hijo a las 2 am preguntandonos que xuxa habia pasado ...aleluyos y domingueros abtenganse..(les dolera el alma)

MV5BZjA0MDc1MmMtYzA5OC00MGY4LWExYWQtNDgw

 

 

Bueno no solo veo peliculas de mi estilo, esta la vimos hoy en la mañana con muy poca Fe(de mi parte), con mi pior es na y mi hijo de 4 años, nos reimos mucho es livianita, sencilla, se rie de muchos estereotipos de personas y eso lo encontre genial, pense que iba ir la mano cargada al acosador director de la sega (Que Pena........) y no.... es muy recomendable pa los que aman los perrunos o gatunos y se quieren reir sin criticar, fotografia, direccion, etc etc, es pa verla un domingo en familia

 

MV5BYzc3OTI2MmUtYWYzNi00ZTc5LThiY2UtMTcw

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-06-2024 at 19:06, rondrigot dijo:

The First Omen - Precuela de La Profecía, la historia de un convento y sus integrantes no tan santos. No es la mejor de su género pero entretiene bastante.

MV5BNDM1OGMwN2EtNDM4NC00ZTQ5LWE3MzYtODM5

La protagonista de esa pelicula tiene una serie Servant en Apple..que te la encargo..... asi que a la fila pa poder verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-05-2024 at 3:42, Seukul Aguirre dijo:

Por fin cine con calidad para adultos.!

( La Tierra Prometida )

Pedazo de film, destacando todo.......... Guion, actuaciones descomunales, locaciones, fotografía y banda sonora.

9.5 de 10

:hambriento::hambriento::hambriento::hambriento:

 

 

Screenshot-1.png

@fabian ramirez

@funkyto

Wena Wena Wena!... tiene de todo y todo bien... hasta en el plano erotico con la pasá de la Ann Barbara, genial.

De hecho el único detalle que le encontré, a modo personal, es que me hubiese encantado que Ludvig Kahlen se la hubiese jugado mas por Ann Barbara.

Muy buen actor Mads Mikkelsen, excelente recomendación esta película...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-05-2024 at 8:46, fabian ramirez dijo:

Livianita, buena historia sonido de lujo y Nicolas Cage retornando a lo suyo...

 

MV5BMDI1ZTc1MDAtYWY3Mi00OWM5LWFkZTUtMWM1

 

La vi anoche, bien buena la encontré, no le tenía mucha fe... pero me engancho, no acostumbro a leer de que se tratan las películas, así que esta me sorprendio, no pense que era ese estilo de pelicula.

Cage no actua tanto, asi que bien igual por ese lado... :rolleyes:

 

  • Thanks 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-06-2024 at 10:51, ZHAR dijo:

Wena Wena Wena!... tiene de todo y todo bien... hasta en el plano erotico con la pasá de la Ann Barbara, genial.

De hecho el único detalle que le encontré, a modo personal, es que me hubiese encantado que Ludvig Kahlen se la hubiese jugado mas por Ann Barbara.

Muy buen actor Mads Mikkelsen, excelente recomendación esta película...

 

La vi el finde... me gusto ... pero no tanto como otras de Mikkelsen, me mantuvo cautivo, ahora esta repitiendose los personajes con cara de cirscunstancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-06-2024 at 20:13, Seukul Aguirre dijo:

Cine independiente.!

Sabrina Quozani- Premio César a la Mejor Actriz Revelación

Livianita y entretenida. Con bastante accion.

:hambriento:

 

Screenshot-4.png

@fabian ramirez

@funkyto

@ZHAR

 

 

justo estaba mirando la seleccion de algo que ver hoy..... anotada para mas rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-06-2024 at 20:13, Seukul Aguirre dijo:

Cine independiente.!

Sabrina Quozani- Premio César a la Mejor Actriz Revelación

Livianita y entretenida. Con bastante accion.

:hambriento:

 

Screenshot-4.png

@fabian ramirez

@funkyto

@ZHAR

 

 

La verdad es que era bien buena.... una version de John Wick femenina y francesa... se me hizo cortita la disfrute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy empezamos a ver una de ciencia ficción llamada The Shift. El cuento es que viajan a universos paralelos, y cosas de esa onda. Pero pronto se ponen A REZAR para zafar de los malos, y bueno… resultó ser Sci Fi de la que vería el loquirijillo de Ned Flanders, así que no pierdan su valioso tiempo.

 

Y no, no sale ni una teta

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-06-2024 at 18:24, pacifyer dijo:

Hoy empezamos a ver una de ciencia ficción llamada The Shift. El cuento es que viajan a universos paralelos, y cosas de esa onda. Pero pronto se ponen A REZAR para zafar de los malos, y bueno… resultó ser Sci Fi de la que vería el loquirijillo de Ned Flanders, así que no pierdan su valioso tiempo.

 

Y no, no sale ni una teta

 

The Shift - Official Theatrical Trailer (2023) - YouTube

 

https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=543657

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-06-2024 at 22:51, funkyto dijo:

Debo leer las críticas antes de ver cualquier peli. 
 

Ramén 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-05-2024 at 3:42, Seukul Aguirre dijo:

Por fin cine con calidad para adultos.!

( La Tierra Prometida )

Pedazo de film, destacando todo.......... Guion, actuaciones descomunales, locaciones, fotografía y banda sonora.

9.5 de 10

:hambriento::hambriento::hambriento::hambriento:

 

 

Screenshot-1.png

@fabian ramirez

@funkyto

Excelente película, y sobre hechos biográficos históricos. Notable como ilustra la horrible asimetría de la ley, la impunidad asquerosa del noble y el bastardo siempre pero siempre perdiendo.

El final “romántico” cuando el loco se aviva de qué es lo más valioso que realmente tiene y “por fin” decide hacer algo es conmovedor, y salva al televisor, que hubiera yo arrojado por la ventana si la historia acababa de otra manera. 
 

Todo en esta película me gusto mucho

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Netflix

Segunda vez que la veo, por sueño me dije la veo. No me acordaba bien, creo que la primera vez la vi con mucho tuto, horrendamente mala.

Transformers el despertar de las bestias

Críticas de Transformers: Rise of the Beasts: ¿Cumple con las expectativas?  — TheaterEars

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...