Callaco 175 Publicado Noviembre 9, 2018 Share Publicado Noviembre 9, 2018 Para oídos refinados y de alta alcurnia, hace su aparición en el mercado, el nuevo amplificador de la prestigiosa marca inglesa Chord. Una ganga, sólo para entendidos y esperando que nuestro distribuidor local lo dejé ver y sentir por estos lados https://www.monoandstereo.com/ Ahhh y también está su preamplificador por si el freya no es suficiente para esta joya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 301 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 Son sólo 90.000 libras esterlinas el power, don @Callaco. ¿Me va a decir que anda corto de efectivo?... Saludos cordiales, Bruno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.235 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 1 hour ago, Camposur dijo: Son sólo 90.000 libras esterlinas el power, don @Callaco. ¿Me va a decir que anda corto de efectivo?... Saludos cordiales, Bruno $79.951.050 OMgoshh pero al menos hay 3 foreros acá que se pueden dar ese gusto sin chistar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 301 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 ¿Lo dice por usted, don @Mr_oD, don @Callaco y yo? Lamentablemente, tengo otros proyectos en mente. Y comprando algo bajo 100 mil libras siempre me he sentido, no sé, incómodo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 hace 6 minutos, Mr_oD dijo: $79.951.050 OMgoshh pero al menos hay 3 foreros acá que se pueden dar ese gusto sin chistar. Pero a mí no me gusta el color de las luces, así aue serían solo dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 301 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 (editado) Hizo mal la cuenta entonces, don @Mr_oD... Éramos al menos cuatro... Ahora bien, don @pacifyer tiene un gran punto en el que no había caído con detalle... Las luces... Otra razón más para no optar por este producto... Editado Noviembre 10, 2018 por Camposur 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 hace 1 minuto, Camposur dijo: Hizo mal la cuenta entonces, don @Mr_oD... Éramos al menos cuatro... Ahora bien, don @pacifyer tiene un gran punto en el que no había caído con detalle... Las luces... Otra razón más para no optar por este producto... A no ser que las luces cambien de color, para regatonear. Ahí sería más de mi agrado, casi como mi Muleki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 301 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 En lo mismo pensaba... Que se pareciera al Muleki y que se movieran de acuerdo al ritmo de la música... ¿Y se le escribimos a estos gallos? Incluso y quizás les abrimos un nicho de negocio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maurogajar 121 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 Con control remoto de Luca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 558 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 hace 1 hora, maurogajar dijo: Con control remoto de Luca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Noviembre 10, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 10, 2018 hace 3 horas, Camposur dijo: ¿Lo dice por usted, don @Mr_oD, don @Callaco y yo? Lamentablemente, tengo otros proyectos en mente. Y comprando algo bajo 100 mil libras siempre me he sentido, no sé, incómodo... Al menos yo ya me anoté con uno pa ponerle onda al baño del tercer piso, que lo encontraba medio “fomeque” 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Noviembre 10, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 10, 2018 hace 3 horas, pacifyer dijo: A no ser que las luces cambien de color, para regatonear. Ahí sería más de mi agrado, casi como mi Muleki. Ahhh bueno, ahí si que sería una gozada entrar al baño donde lo instalaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Noviembre 10, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 10, 2018 hace 3 horas, maurogajar dijo: Con control remoto de Luca jajaja, en ese caso me iría por un preamp más sofisticado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 579 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 Anótenme a mí por favor, me los trae correo de Chile. Cuando llegue le aviso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.001 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 hace 1 hora, José A. dijo: Anótenme a mí por favor, me los trae correo de Chile. Cuando llegue le aviso. Creo que te lo traen en un jet privado... 😆 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 641 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 (editado) ¿cuánto será realmente el costo de producción de estos equipos? Muchas veces me he preguntado si los precios son 90% margen 10% costo y si no han hecho el cálculo de vender digamos al doble del costo de producción y ganar por volumen en vez de por ser "premium".... El power pesa 86 Kg. Necesitas reforzar el piso para colocarlo en un rack junto a su pre y al DAC/CD Player.... Editado Noviembre 10, 2018 por Bozon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 301 Publicado Noviembre 10, 2018 Share Publicado Noviembre 10, 2018 9 hours ago, Callaco said: Al menos yo ya me anoté con uno pa ponerle onda al baño del tercer piso, que lo encontraba medio “fomeque” Puchas, usted sí que tiene estilo don @Callaco! No se ma había ocurrido eso de ir al trono con estilo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts