Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Filtros para Soulseek


Recommended Posts

Pues sucede que un amigo le contó a otro amigo algo sobre filtros pal Soulseek.

Aunque yo no sé nada de eso de las "descargas", tomé nota de lo que decían estos malulos:

Pro tip para filtros de calidad de archivo:

Ingresen este texto en la mini barra inferior derecha de la pestaña de "search":
iscbr minbitrate:320

Este filtro hace que el programa sólo busque archivos de 320, filtrando toda la mierda. Se puede editar también con bitrate menor. También sirve parta flac si escribes ".flac"

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Soulseek, o cómo todavía hay gente que se resiste a la música en streaming:

https://www.xataka.com/streaming/soulseek-o-como-todavia-hay-gente-que-se-resiste-a-la-musica-en-streaming

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, carloher dijo:

El rey para pegarse virus, troyanos y malware. 

Hasta el momento ningún virus, ni con pc ni con mac. Las únicas cagás que he tenido han sido por actualizaciones del mismo sistema op.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Soulseek, o cómo todavía hay gente que se resiste a la música en streaming:

https://www.xataka.com/streaming/soulseek-o-como-todavia-hay-gente-que-se-resiste-a-la-musica-en-streaming

Desde los tiempos en que me juntaba para intercambiar cassettes, nunca vi algo más nocivo para la música y los melómanos que el streaming.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mr_oD dijo:

Soulseek, o cómo todavía hay gente que se resiste a la música en streaming:

https://www.xataka.com/streaming/soulseek-o-como-todavia-hay-gente-que-se-resiste-a-la-musica-en-streaming

Bueno el artículo. El Soulseek tiene un código de honor bastante parecido al de HFC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Desde los tiempos en que me juntaba para intercambiar cassettes, nunca vi algo más nocivo para la música y los melómanos que el streaming.

Yo creo todo lo contrario. El streaming le está dando un nuevo aire a la difusión de la música. Nunca antes fue posible acceder con tanta facilidad a catálogos tan grandes de contenido musical. Por supuesto que tiene sus pros y contras.

Dentro de los contras está en que tienden a monopolizar el acceso y forzar a las bandas que estén ahí, porque si no, prácticamente no pueden difundir su música. En ese aspecto tenemos mucha responsabilidad nosotros los usuarios. Yo, por ejemplo, no me limito a escuchar solo por streaming. Busco musica por otros lados, compro CDs y Vinilos. Lo mismo para el caso de películas y Netflix.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Wow, voy a leer el articulo. Ya me baje de nuevo el soulseek. Que nostalgia!, hace mas de 10 años fue que me facilitó el acceso irrestricto a muy buenas musicas.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me anda el filtro para FLACS...

iscbr minbitrate:.flac

iscbr minbitrate:".flac"

 

 

no me toma ninguna de ambas lineas

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/10/2019 at 21:38, Gong dijo:

no me anda el filtro para FLACS...

iscbr minbitrate:.flac

iscbr minbitrate:".flac"

 

 

no me toma ninguna de ambas lineas

Para flac pon simplemente .flac , sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es soulseek es la raja, nada de virus ni nada ya que puedes excluir descargar archivos .exe etc

Si quieres algun disco en FLAC solo pon el nombre de la banda o disco que buscas seguido de la palabra flac

Ahh y no sea maricones, compartan sus weas!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo me sumo... Haber retomado el soulseek es lo mejor que me pasó en cuanto a música en estos días. Lastima que no se pueda encontrar dsd.      

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...