Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

[Off-topics] - Compro Nait 3


Bozon

Recommended Posts

 

 

hace 16 horas, Bozon dijo:

Respeto tu postura. Pero ojo que los Chinos igualmente se pueden arreglar, incluso es más fácil y barato porque usan componentes estándar que se encuentran en cualquier lugar de electrónica. Por último, la inversión es una fracción del de marca. 

Estás juzgando productos que no conoces por un prejuicio que desconoce la realidad del mundo. La verdad es que son pocas las marcas que van quedando Made In England y, en general, la calidad de la mano de obra inglesa no tiene la mejor de las reputaciones. Es cosa de ver como consistentemente los vehículos ingleses son los que tienen las mayores tasas de fallos y la menor durabilidad de las marcas de primer mundo.

Yo tengo acá parlantes 100% ingleses y de marcas inglesas hechos en China y curiosamente los Chinos son evidentemente de mejor calidad.

Sé que no voy a hacerte cambiar de opinión y me parece bien que todavía haya gente que crea a rajatabla que el producto Chino es malo. Mientras tanto el resto de nosotros miramos parámetros objetivos de precio/calidad y elegimos en consecuencia.

PD: nunca me ha fallado un equipo de audio chino.

Estimado al fin cómo es el cuento con los productos de audio made in England? :happy4:

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, MartinV56 said:

 

 

Estimado al fin cómo es el cuento con los productos de audio made in England? :happy4:

No es contradictorio tener cosas Chinas e Inglesas. Lo contradictorio es comprar productos chinos todos los días y después dar un discurso moralista en contra de. El 80% de lo que no es bien comestible en Chile tiene origen en China u otro país cercano.

Editado por Bozon
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando Naim empiece a fabricar en China, al igual que el 80% de las marcas inglesas espero que vengan todos a este hilo a rogar por que  no les haga Bullying.

Algunos ejemplos de Hifi Ingleses Chinos:

Monitor Audio

Bowers and Wilkins

Cambridge Audio

Arcam

NAD

Q Acoustics

Kef

Mourdaunt Short

Wharfedale

Quad

Audiolab

Por nombrar unos cuantos...:zippytanax:

PD:Roksan probablemente también mude la producción a China ahora que MA es dueña y operadora de la marca

Editado por Bozon
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bozon dijo:

No es contradictorio tener cosas Chinas e Inglesas. Lo contradictorio es comprar productos chinos todos los días y después dar un discurso moralista en contra de. El 80% de lo que no es bien comestible en Chile tiene origen en China u otro país cercano.

"Columnas PMC Twenty.23 Made In UK"

Dale, pusiste el UK bien grande en la venta, no seas contradictorio te  pensás que en el foro  nos chupamos el dedo , sos sólo ventas cero aporte si no lo vendés en el foro lo vendés por ML, me haces reir

On 22-11-2019 at 7:06, alf_vasquez dijo:

Me hacen ojitos... pero no tengo plata!!!!

"Podría publicar en ML y pagas con tarjeta."

 

 

Editado por MartinV56
  • Like 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sigue el cambalache de este mercader

  •  

Nuevos precios:

PMC 20.23 $1.250.000

Kef LS50 $ 530.000

 

  • Like 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bozon personalmente no me molesta que vendas tus artículos,  lo que me molesta  es la forma en que tratas de meternos tus artículos no somos giles,  lllevamos mucho tiempo construyendo este foro para que vengan a vendernos espejitos. Suerte con tus ventas.

  • Like 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejando de lado el tema ventas,  respecto de los productos chinos  formulo la siguiente pregunta: Que prefieren los ilustres foreros un valvular chino nuevo o un valvular (vintage) Scott, Fisher, Mcintosh, Bell, Dynaco, Leak, Marantz, por citar algunas marcas.  Se abre la encuesta y el debate. Bienvenidos  sus comentarios.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, MartinV56 dijo:

Dejando de lado el tema ventas,  respecto de los productos chinos  formulo la siguiente pregunta: Que prefieren los ilustres foreros un valvular chino nuevo o un valvular (vintage) Scott, Fisher, Mcintosh, Bell, Dynaco, Leak, Marantz, por citar algunas marcas.  Se abre la encuesta y el debate. Bienvenidos  sus comentarios.

Cortesía obliga @MartinV56

Gracias a tu recomendación, logre encontrar un Dynaco de fabrica y Luego de pasar por manos de @hectori and @nicovicuna,poseo un amplificador, a mi paladar de un notable desempeño con sus tubos 6CA7-T

El cual no tengo intención de cambiar.!!! ( que el diablo no me escuche )

Solo quedaba buscar el match de parlantes, y en esa búsqueda implacable, propio de este foro, logre audicionar en casa de un gran amigo no forero (Mauricio),las Klipsh RF7.

Ese timbre quedo plasmado en mi oído, de tal forma que hoy están presentes en mi sala, junto a mi cadena y no se moverán por un buen tiempo.( Portonazo a @volvoipd..:D )

No puedo afirmar que todos los productos Chinos sean pésimos. Escuche varios componentes de esas latitudes y algunos sorprenden bastante,como otros cumplen su relación precio-calidad..

En mi caso la nostalgia por lo vintage esta ligada a mi grupo etario, nací y crecí en lo vintage.

Mi torna Technics   Es de 1977

Pre SU-A6 mk2       De 1985

Dynaco ST70          Calculo de los años 60

klipsh RF7                Lo único nuevo.

Saludos..!!

 

 

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Giuseppe55 dijo:

Cortesía obliga @MartinV56

Gracias a tu recomendación, logre encontrar un Dynaco de fabrica y Luego de pasar por manos de @hectori and @nicovicuna,poseo un amplificador, a mi paladar de un notable desempeño con sus tubos 6CA7-T

El cual no tengo intención de cambiar.!!! ( que el diablo no me escuche )

Solo quedaba buscar el match de parlantes, y en esa búsqueda implacable, propio de este foro, logre audicionar en casa de un gran amigo no forero (Mauricio),las Klipsh RF7.

Ese timbre quedo plasmado en mi oído, de tal forma que hoy están presentes en mi sala, junto a mi cadena y no se moverán por un buen tiempo.( Portonazo a @volvoipd..:D )

No puedo afirmar que todos los productos Chinos sean pésimos. Escuche varios componentes de esas latitudes y algunos sorprenden bastante,como otros cumplen su relación precio-calidad..

En mi caso la nostalgia por lo vintage esta ligada a mi grupo etario, nací y crecí en lo vintage.

Mi torna Technics   Es de 1977

Pre SU-A6 mk2       De 1985

Dynaco ST70          Calculo de los años 60

klipsh RF7                Lo único nuevo.

Saludos..!!

 

 

Para los amantes del Dynaco entre los cuales me incluyo dejo el siguiente material.

https://hafler.com/pdf/interview-with-hafler.pdf

  • Like 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, MartinV56 said:

Bozon personalmente no me molesta que vendas tus artículos,  lo que me molesta  es la forma en que tratas de meternos tus artículos no somos giles,  lllevamos mucho tiempo construyendo este foro para que vengan a vendernos espejitos. Suerte con tus ventas.

Martín, con todo respeto, no estoy haciendo negocio con esas publicaciones. son productos míos que cambié por upgrade y no estoy engañando a nadie. Todos los foreros de Santiago que me han comprado cosas los he recibido acá en mi casa y han podido escuchar y probar todo lo que han querido los equipos. Yo también he comprado muchas cosas a otros foreros.

Respecto al DAC Topping:

1. Si miras las mediciones objetivas en AudioScienceReview verás que está ahí con varios de alto nivel que cuestan varias veces su valor.

2. Dudo que hayas escuchado el modelo como para decir que les estoy metiendo el dedo en la boca. Si gustas eres bienvenido a mi hogar a probarlo, con el compromiso que seas objetivo.

3. Comparado acá mano a mano versus un Chord Qutest que es considerado un modelo de gama alta, no tiene absolutamente nada que envidiar

No he dicho que los productos Chinos sean superiores a los de marca, si no que son una muy buena alternativa. Hoy en día encuentras amplificadores a tubos Chinos de primer nivel, hechos con soldaduras punto a punto y componentes de primera línea. Le cambias los tubos de cortesía por unos NOS y quedas con un equipazo.

No vengo a promocionar equipos chinos, simplemente comparto mi experiencia con estos. Hay mucho prejuicio de mucha gente acá en el foro. Eso es evidente y se nota cuando en lugar de rebatir con argumentos se dedican a atacar a las personas. 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

39 minutes ago, Fingolfin.cl said:

A mí lo que me molesta de las publicaciones es que no están en sintonía con el espíritu del foro
Acá el forero viene derechamente a hacer negocio, no a vender lo que cambia o le sobra
Compra barato y trata de vender caro.
Por eso hay tan poca participación en estos días.
Desde las peleas políticas al nuevo mercado libre, nos fuimos todos al carajo con esto

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

No puedes estar más equivocado. Acá en el foro he hecho reviews de equipos, he apoyado muchas consultas de foreros, incluso muchos me llaman, me escriben para preguntarme cosas, también les he compartido datos de productos que he encontrado en liquidación.

Una sola vez publiqué a precio justo un producto que compré más barato, me lo hicieron ver y fue todo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, MartinV56 said:

"Columnas PMC Twenty.23 Made In UK"

Dale, pusiste el UK bien grande en la venta, no seas contradictorio te  pensás que en el foro  nos chupamos el dedo , sos sólo ventas cero aporte si no lo vendés en el foro lo vendés por ML, me haces reir

"Podría publicar en ML y pagas con tarjeta."

 

 

Que se chupan el dedo? por qué? he mentido en alguna publicación?

Facilitarle a un usuario el pago, cosa que muuuchos hacen acá no tiene absolutamente nada de reprochable estimado.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Fingolfin.cl said:

No estoy equivocado.
Se agradecen tus refritos de reviews de otras paginas, pero acá vienes a hacer negocio mayormente.
Cosa tuya, si los admin lo permiten y avalan asunto na que hacer.
Pero que tus políticas de compra y venta no están en sintonía con el espiri u del foro, no lo están. O puede que me equiocque h era otro Bozon el que compro no me acuerdo que en la liquidación de MW y lo vino a vender más caro cuando todos teníamos ese listado.
En fin, no quiero ensuciar la publicación del forero
Chaus.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Review de refritos? hasta videos de productos que he comprado hice para compartirles . Me queda claro que tus intenciones son denostar porque estás en contra a mis ideas políticas. Pero en fin enlode todo lo que quiera a otra persona sin conocerla porque no es de tu postura.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...