Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

[Off-topics] - Compro Nait 3


Bozon

Recommended Posts

 

 

d3ae0a7a8980a4f83bea44b798ffd280.gif

  • Like 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Robert de Saint-Loup, se puede vender lo que le sobra a una tienda???... por ejemplo, si yo tuviera una tienda de audio y me sobran cosas... las puedo vender en el foro?

te pregunto por que según lo que yo entiendo las tiendas que participan en el foro tienen sus subforos exclusivos para tal efecto.... por ejemplo Allegro..

Editado por edoctnein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Hola Juan, que pena me da hayas tenido que hacer un sub tema. Me disculpo y me retiro del tema y el subtema.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Tranquilo, nada que disculpar... solo me tomo tiempo hacerlo, pero no es problema.

Saludos!!!, Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1*ajxsYDuS46ilGTBYhMNZsg.png:lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Bozon y @Fingolfin.cl... sus mensajes con ataques personales fueron ocultados; les ruego por favor no continúen, o me veré obligado a congelar sus cuentas por algunos días.

Gracias, saludos. Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A luca la captura de pantalla para los que se la perdieron.:cantando:... Solo entendidos:cantando:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Los con ojos nivel superior quieres decir?
Ya, me detengo con esto.
Pero no es necesario el baneo, me voy a escribir el Review que tenía preparado (no refrito, propio) a Steve Hoffman y volveré en unos días, total ya valió madre esto.
Slds

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

lo comio y lo bailao, don Rene, no se lo quita naiden iñor! atento a su revius!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Los con ojos nivel superior quieres decir?
Ya, me detengo con esto.
Pero no es necesario el baneo, me voy a escribir el Review que tenía preparado (no refrito, propio) a Steve Hoffman y volveré en unos días, total ya valió madre esto.
Slds

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Gracias por la comprensión y colaboración.

Saludos! 🤟

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, Juanzuniga said:

@Bozon y @Fingolfin.cl... sus mensajes con ataques personales fueron ocultados; les ruego por favor no continúen, o me veré obligado a congelar sus cuentas por algunos días.

Gracias, saludos. Juan

Juan, muchas gracias y disculpa las molestias. Lamentablemente hay gente acá que no conoce el respeto a los demás y se cree dueño de todo y te termina hartando y sacando de madre.

Le pido que por favor para más adelante amoneste inmediatamente a los desubicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Fingolfin.cl dijo:

De nada Bro, sorry lo odioso pero le tengo cariño al foro
Aunque mi primer aproximamiento don Martín me hizo bolsa no lo tome a mal y encontré un bonito lugar.
Nos vemos en unos días!

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

 

hace 8 minutos, Bozon dijo:

Juan, muchas gracias y disculpa las molestias. Lamentablemente hay gente acá que no conoce el respeto a los demás y se cree dueño de todo y te termina hartando y sacando de madre.

Le pido que por favor para más adelante amoneste inmediatamente a los desubicados.

En vuestro caso: ¿Quién es quién? :lol: @Juanzuniga es como el papa, o Trump? 

Europa-y-su-rol-en-el-conflicto-entre-Pa

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puuuchaaa me lo perdíii pago luca acá por los pantallazos!!! @Mr_oD

hace 8 minutos, Bozon dijo:

Juan, muchas gracias y disculpa las molestias. Lamentablemente hay gente acá que no conoce el respeto a los demás y se cree dueño de todo y te termina hartando y sacando de madre.

Le pido que por favor para más adelante amoneste inmediatamente a los desubicados.

sin ánimos de seguir con la polémica, todo partió por tu incapacidad de quedarte tranquilo sin meter la cuchara con una opción de un forero, la opción de no comprar cosas chinas, no pudiste respetar su posición y no imponerle la tuya.

así que antes de escribir en otros post que no son suyos piénsela y vea si es recomendable empezar una reyerta como esta nuevamente.

saludos

 

  • Like 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, iluvatar83 dijo:

puuuchaaa me lo perdíii pago luca acá por los pantallazos!!! @Mr_oD

sin ánimos de seguir con la polémica, todo partió por tu incapacidad de quedarte tranquilo sin meter la cuchara con una opción de un forero, la opción de no comprar cosas chinas, no pudiste respetar su posición y no imponerle la tuya.

así que antes de escribir en otros post que no son suyos piénsela y vea si es recomendable empezar una reyerta como esta nuevamente.

saludos

 

Oki, coordinamos por interno, pero de verdad es una captura difícil de digerir, por algo la sacaron de circulación tan rápido, duró menos de un minuto al aire, increíble la IA del foro, mejor que la de Youtube para detectar el copyright! así que si tienes niños te recomiendo la veas solo, si te sangran los ojos ponte unas gotitas de limón y sal...:lol:

Ahora hablando en serio, lo ideal para coexistir en el inframundo forístico es no ser rencoroso, lamentablemente hay muchos que a la primera que se les atravesó alguien, nunca mas le dirigen la palabra, esas son las yeguas fuertes, las mas rencorosas, y solo renuncian a su indiferencia para dar una que otra mordida. Nadie tampoco es monedita de oro pa caerle bien a todo el mundo, pero lo mejor es tomarse la vida forera con soda y buen humor, pa' tontos graves el mundo ya está colapsado! emho

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Fingolfin.cl dijo:

Harto masoquista tu opción de "si sangra, ponle limón y sal" emoji23.png

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Lo que si cabe destacar en que fue una pelea entre HONORABLES, no me creen? miren:

ioMDU9b.png

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Fingolfin.cl dijo:

Eso lo ves desde un PC?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

sip, directo en la Matrix! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Fingolfin.cl

Acá te dejo algunos de mis reviews. NINGUNO es un refrito de nada. Espero tengas la decencia de retractarte de tus epítetos:

 

¿es alguno de esos un refrito?  "alguien" parece que va atener que ir a la iglesia a confesarse por mentir.....

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Fingolfin.cl said:

Son todos refritos, no me retracto de nada.
Y ya dijeron que paremos, es una orden simple, puedes seguirla?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Y tú puedes dejar de mentir y negar la realidad?

Eres patológico. 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, edoctnein dijo:

@Robert de Saint-Loup, se puede vender lo que le sobra a una tienda???... por ejemplo, si yo tuviera una tienda de audio y me sobran cosas... las puedo vender en el foro?

te pregunto por que según lo que yo entiendo las tiendas que participan en el foro tienen sus subforos exclusivos para tal efecto.... por ejemplo Allegro..

Hola Edoctnein,

La verdad es como una zona "gris". Usualmente, los sponsors estamos ocupando el subforo propio para anunciar ofertas de productos nuevos, reviews, noticias, etc. Pero normalmente ocupamos los clasificados para vender lo que recibimos usado, en parte de pago. Nos parece más lógico, pues es ahí donde los foreros buscan oportunidades de usados; por lo tanto, sirve más publicarlo ahí. 

Pero también podríamos hacerlo en nuestro propio subforo. No ha sido tema hasta el momento. Si la administración no nos ha pedido que publiquemos usados sólo en nuestro subforo, asumo que es porque no está en contra de las reglas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AllegroHiFi dijo:

Hola Edoctnein,

La verdad es como una zona "gris". Usualmente, los sponsors estamos ocupando el subforo propio para anunciar ofertas de productos nuevos, reviews, noticias, etc. Pero normalmente ocupamos los clasificados para vender lo que recibimos usado, en parte de pago. Nos parece más lógico, pues es ahí donde los foreros buscan oportunidades de usados; por lo tanto, sirve más publicarlo ahí. 

Pero también podríamos hacerlo en nuestro propio subforo. No ha sido tema hasta el momento. Si la administración no nos ha pedido que publiquemos usados sólo en nuestro subforo, asumo que es porque no está en contra de las reglas. 

Saludos

Ok!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...