Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

[Off-topics] - Compro Nait 3


Bozon

Recommended Posts

hace 17 minutos, jvfotografias dijo:

también está disponible

 

orejasuperior.jpg

cierto! como para los que creen oír diferencias por solo cambiar un chip!:zippyuy: :happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr_oD dijo:

cierto! como para los que creen oír diferencias por solo cambiar un chip!:zippyuy: :happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4:

UPS!! a mi me pasó con el Dac Maverick (es chino... no me puteen porfa jeje), le compré el upgrade, y realmente cambia mucho la cosa. La jefa me preguntó en casa si había cambiado parlantes incluso.

 

Pero como es chino, mejor no sigamos hablando de el

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, jvfotografias dijo:

UPS!! a mi me pasó con el Dac Maverick (es chino... no me puteen porfa jeje), le compré el upgrade, y realmente cambia mucho la cosa. La jefa me preguntó en casa si había cambiado parlantes incluso.

 

Pero como es chino, mejor no sigamos hablando de el

A mi tb me ha pasado cambiando varios OPAMP:zippyuy: pero con el paso del tiempo creo que fue mas bien efecto placebo :plaf:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Es molesto en el foro usar el canal de ML para realizar ventas. Desafortunado tu comentario del uso de tarjeta de credito en ML. Establecimiento comercial por ende comerciante actos de comercio, venta y compra de manera habitual y profesional.
2) Es molesto en el foro utilizar términos "solo para entendidos, High-End" etc cuando no lo es.
El objetivo no es otro que el de limpiar el foro de personas que toman  a Hi-Fi Chile  como plataforma de ventas un ML alternativo.(Comerciantes)  El tiempo  lo diraá si   el equivocado soy yo o sos vos. Ojala esté equivocado.
 

Disculpe don Martín, yo no tengo el gusto de conocerlo, pero entiendo es toda una autoridad en este foro.........mis respetos........a mi me parece haber visto a muchos foreros que en sus avisos indican lo de la posibilidad de subir su venta a ML para acceder a las cuotas......y a nadie lo han linchado como es el caso de Bozon. Yo he estado en casa de Bozon al igual que se muchas otras personas del foro que venden sus equipos, he recibido a otras tantas y francamente no tengo la percepción que sean tiendas.........solo hay personas que dan una rotación mayor sus equipos y por tanto deben ir desprendiéndose con mayor rapidez que otros, lo cual no me parece un agravio en contra de nadie. Lo otro es ya entrar en temas personales que sinceramente están de más.....
Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

A mi tb me ha pasado cambiando varios OPAMP:zippyuy: pero con el paso del tiempo creo que fue mas bien efecto placebo :plaf:

A mi en tubos me ha pasado un poco de Placebo, pero con OPAMP en especifico los BurrBrown que ofrece Maverick, hace cambios muy notorios, que no requiere de oidos superiores hi-end para detectar diferencias.

 

Es como escuchar desde un parlante blutú a un parlante decentito de pedestal

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Bozon dijo:

Bueno, cámbienle el nombre al aviso del Topping si no les gusta. Uno no tiene derecho a opinar distinto en este foro porque te hacen mierda en descalificaciones.

Chuta, ahora es discriminación pfff, a la fifa. Es un foro que intenta llevar la discusión de audio al lado más técnico y objetivo, con tal que sea una ayuda. Las opiniones todos pueden tener la suya y obvio que no hay ningún problema, pero tu estás confundiendo opiniones con definiciones y en un foro como este el objetivo es justamente que lo segundo quede bien aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Patolinsky dijo:

Como será tener un equipo Hiend?

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

Tendrías que comprarte un Topping D70 y saberlo :zippyuy:

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Oscar Hernandez dijo:


Disculpe don Martín, yo no tengo el gusto de conocerlo, pero entiendo es toda una autoridad en este foro.........mis respetos........a mi me parece haber visto a muchos foreros que en sus avisos indican lo de la posibilidad de subir su venta a ML para acceder a las cuotas......y a nadie lo han linchado como es el caso de Bozon. Yo he estado en casa de Bozon al igual que se muchas otras personas del foro que venden sus equipos, he recibido a otras tantas y francamente no tengo la percepción que sean tiendas.........solo hay personas que dan una rotación mayor sus equipos y por tanto deben ir desprendiéndose con mayor rapidez que otros, lo cual no me parece un agravio en contra de nadie. Lo otro es ya entrar en temas personales que sinceramente están de más.....
Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Don Oscar,  tampoco tengo el gusto de conocerlo personalmente, nadie ha linchado a nadie cómo si ha sucedido en otros post ajenos al audio (temas sobre politica ) de boga últimamente en el foro.  Propongo cambiar el logo de Hi-Fi Chile por este. No está de acuerdo?

ndicee.jpg

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosito, por favor... que este forero encuentre luego su Nait... 🙏 😅😅😅

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Don Oscar,  tampoco tengo el gusto de conocerlo personalmente, nadie ha linchado a nadie cómo si ha sucedido en otros post ajenos al audio (temas sobre politica ) de boga últimamente en el foro.  Propongo cambiar el logo de Hi-Fi Chile por este. No está de acuerdo?
ndicee.jpg
 

Don Martín, me imagino que la idea fundacional de este foro fue crear un espacio para personas con afición adiofila, en que se pueda compartir conocimiento, historia, ideas, gustos, tecnologías, trends relacionados al home audio, lo más interesante conocer a otras personas con intereses (o “emfermedades”) afines. También entiendo que las Compras/Ventas son inherentes a esta actividad, y sin duda el tema es cíclico, habrá momentos en que Compra/Ventas ocupen un porcentaje importante de la actividad del foro y en otros no tanto......me imagino que el espíritu de la mayoría de los aqui presentes es compartir ideas y conocimientos, y eventualmente dar rotación a sus equipos, por tanto no me parece su observación respecto a ML, que es solo una herramienta de ventas y que es ocupada por algunos para agilizar sus ventas. Personalmente nunca lo he ocupado pero no me siento con la capacidad de crucificar a alguien que lo use como herramienta de ventas complementaria al foro.
Por supuesto otra cosa es cuando repentinamente aparecen personas nuevas en el foro con productos que han aparecido inicialmente por algún tiempo en ML u otro servicio......y ahí entiendo la pega de los administradores.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MartinV56 said:

 

Don Oscar,  tampoco tengo el gusto de conocerlo personalmente, nadie ha linchado a nadie cómo si ha sucedido en otros post ajenos al audio (temas sobre politica ) de boga últimamente en el foro.  Propongo cambiar el logo de Hi-Fi Chile por este. No está de acuerdo?

ndicee.jpg

 

Martín,

    Me imagino que a estas alturas ya te diste cuenta que te equivocaste con esa actitud que tuviste hacia mi persona.

Respecto al foro que lo ironizas como ML, creo que estás equivocado en catalogarlo de esta forma porque el foro tiene una sección específica de Compras y Ventas totalmente separada del resto de los temas de audio. Si a Ud. no le gusta simplemente no ingrese a esta sección y nadie le va a molestar con compras ni ventas y te vuelvo a repetir, que si estás en desacuerdo en como mencioné el aviso del producto pudiste mandar un MP y hacerme ver el supuesto error. Se podría haber dado de baja y republicar ese aviso sin lanzarse con ataque personales.

@Juanzuniga Please quítele la palabra High End al aviso del Topping DX7s

 

Saludos.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Fingolfin.cl said:

Hola Oscar, sorry me meta.
Revisa el área de compras y ventas y su descripción
Es para lo que dices, no generar ganancias.


Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Discúlpeme don Fingolfin, pero sugerir una alternativa a un forero cuando busca un producto que no está publicado en venta no es generar ganancias y si gusta, por interno le paso la evidencia de los valores pagados por todos los productos que tengo publicados, los cuales NINGUNO tiene fines comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa Bozon , no te he atacado puse de manifiesto tu actitud equivoca al promocionar tus ventas  forma  que muchas veces se ha puesto en entredicho en el foro, no es la primera vez que algo así sucede.  Perfecto,   no eres un vendedor ni tienes tienda virtual en ML no comercias profesionalmente con el audio. Bienvenidos tus aportes

hace 24 minutos, Bozon dijo:

Martín,

    Me imagino que a estas alturas ya te diste cuenta que te equivocaste con esa actitud que tuviste hacia mi persona.

Respecto al foro que lo ironizas como ML, creo que estás equivocado en catalogarlo de esta forma porque el foro tiene una sección específica de Compras y Ventas totalmente separada del resto de los temas de audio. Si a Ud. no le gusta simplemente no ingrese a esta sección y nadie le va a molestar con compras ni ventas y te vuelvo a repetir, que si estás en desacuerdo en como mencioné el aviso del producto pudiste mandar un MP y hacerme ver el supuesto error. Se podría haber dado de baja y republicar ese aviso sin lanzarse con ataque personales.

@Juanzuniga Please quítele la palabra High End al aviso del Topping DX7s

 

Saludos.

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

Diosito, por favor... que este forero encuentre luego su Nait... 🙏 😅😅😅

Que el Renacido le haga su buen descto en la tienda y ya está ... y despues le hace un sobrecargo a su cliente favorito... todo tiene solución.

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...