Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


tambillo

Recommended Posts

On 29-04-2024 at 13:34, Nibelungo dijo:

.... el final  avisora el futuro.

Yo también pensé eso, pero mi hija me dio otra visión del final que no voy a comentar por evitar spoilers pero bien diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy a 2 capitulos de terminar, y lo que va es muy muy buena, ambientacion,  audio, historia, su toque de humor britanico, una japonesa mas linda que el sol.... super enganchado con la serie

 

shogun-star.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-04-2024 at 11:07, ZHAR dijo:

24, Temporada 9, pronto a terminar esta gran serie de acción, vista completa por segunda vez... grande Jack Bauer!

s8-promo1a.jpg

 

acuerdate que hay una pelicula de 24, para cuando termines la serie...... en todo caso es una de las series mas adictivas que he visto

 

https://www.imdb.com/title/tt0813980/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-04-2024 at 14:01, fabian ramirez dijo:

acuerdate que hay una pelicula de 24, para cuando termines la serie...... en todo caso es una de las series mas adictivas que he visto

 

https://www.imdb.com/title/tt0813980/

 

No me acuerdo si la vi o no... la buscaremos de todos modos...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acuerdate que hay una pelicula de 24, para cuando termines la serie...... en todo caso es una de las series mas adictivas que he visto
 
https://www.imdb.com/title/tt0813980/
 
La película 24 Redemption, está ubicada entre la 6ta y 7ma temporada. No es crucial para la historia, pero explica muchas cosas.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-04-2024 at 13:59, fabian ramirez dijo:

estoy a 2 capitulos de terminar, y lo que va es muy muy buena, ambientacion,  audio, historia, su toque de humor britanico, una japonesa mas linda que el sol.... super enganchado con la serie

 

shogun-star.jpg

 

Buena serie, la realidad que la vi en los 80s pero no me acordaba de nada jaja.

Por qué 'Shogun' promete convertirse en la nueva 'Juego de Tronos' (y es ya  una de las mejores series del año) | Vogue España

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-04-2024 at 18:18, HDFAN dijo:

La película 24 Redemption, está ubicada entre la 6ta y 7ma temporada. No es crucial para la historia, pero explica muchas cosas.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

"Descomprando" en este momento... :rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-04-2024 at 18:18, HDFAN dijo:

La película 24 Redemption, está ubicada entre la 6ta y 7ma temporada. No es crucial para la historia, pero explica muchas cosas.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

La vi ayer en la tarde... efectivamente aclara mucho de lo que pasa en la 7ma Temporada, muy buena.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-04-2024 at 11:07, ZHAR dijo:

24, Temporada 9, pronto a terminar esta gran serie de acción, vista completa por segunda vez... grande Jack Bauer!

s8-promo1a.jpg

 

Llegue finalmente al capitulo 12 de la Temporada 9, curioso, de esta gran serie... sin duda, le falta el remate... por los años que han pasado, veo difícil que se haga, pero debería tener un mejor final el grande de Jack Bauer.

Podría ser algo parecido a lo que hicieron con 24: Redemption.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-05-2024 at 14:22, rondrigot dijo:

Siguiendo la recomendación de @fabian ramirez vi Monarch: Legacy of Monsters antes de ver Godzilla x Kong. Entretenida la serie, cumple bastante y definitivamente aporta contexto a la peli.

MV5BNDk5MzYzZmYtOTFiZi00YmE2LWFjOGUtNjMy

Gracias, bkn que hayas visto la serie que a proposito esta muy bien hecha y le da una connotacion adicional al ver la pelicula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...