Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

presentando mis sistemas a mis amigos


Biker

Recommended Posts

Este fin de semana celebramos el cumple de mi señora y se lleno la casa de amigos. Yo tenía mis Ulkantunas brillositas, mi ampli a tubos haciendo cantar unos bossas suavecitos, preparé una paella gigantesca y buenos vinos para atenderlos como se debe, y al final recibí los siguientes comentarios:

1.- Eso es a tubos? Llevo años escuchándote hablar de la alta fidelidad y sólo tienes esto?

2.- ja ja, mi abuelo también tenía una radio a tubos...

3.- Ponte una cumbia pa bailar poh'

y la que más dolió:

4.- Y esos parlantes, los compraste en San Diego? allá hay varios boliches que venden parlantes hechizos!

Sólo eso... sé que Ustedes comprenderán...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaajajaj que mala. agradece que no llego algun invitado con el cd de dady yankee pa cachar como sonaba el sistema ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO
Tambien me paso cuando compre los paradigm titan ya hace muchos años , mi hermano me dijo ,y esas cajitas te costaron tanto , ... mejor te comprai unas tecnic en san diego , las tuyas cagan a la primera fiesta :zippytanax:

pero no hay que pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mis amigos hicieran eso, los asesinaría, alimentaría cerdos con sus restos, y haría jamones con los cerdos, y con lo que sobre de los cerdos haría fertilizante, con el cual haría crecer vides con las cuales haría un vino para acompañar el jamón. Luego, me sentaría a escuchar música con el equipo hi fi del abuelito, los parlantes hechizos, y mientras como y bebo, honraría la memoria de esos miserables ingratos, que al fin sirvieron para algo después de sus muertes, ya que en vida no fue así. :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

¡3 Hip-Hop-TANAXXX para ellos!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='18 July 2011 - 10:16 AM' timestamp='1310998587' post='73088']
Si mis amigos hicieran eso, los asesinaría, alimentaría cerdos con sus restos, y haría jamones con los cerdos, y con lo que sobre de los cerdos haría fertilizante, con el cual haría crecer vides con las cuales haría un vino para acompañar el jamón. Luego, me sentaría a escuchar música con el equipo hi fi del abuelito, los parlantes hechizos, y mientras como y bebo, honraría la memoria de esos miserables ingratos, que al fin sirvieron para algo después de sus muertes, ya que en vida no fue así. :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

¡3 Hip-Hop-TANAXXX para ellos!
[/quote]


ja ja ja... me hizo olvidar el mal rato... güena ohh!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohhh
Ya saben. Si van donde Pacifyer, diganle que su equipo es maravilloso :unsure:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regularmente me pasa que mis visitas dicen:

Y entre todos esos discos no tenis nada bueno?

Asi es la vida!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja a mi me dijeron que tengo pura musica pa viejos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya me rendí con mis amigos, por más que trato de esplicarles y hacer que se interecen en el tema no me pezcan. Así que ahora cuando van a la casa ya no les ntoco más el tema. Dejo que la musica suene no más y no hago ninguna referencia a los equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='18 July 2011 - 10:51 AM' timestamp='1311000712' post='73109']
Regularmente me pasa que mis visitas dicen:

Y entre todos esos discos no tenis nada bueno?

Asi es la vida!
[/quote]
Eso lo he escuchado antes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='18 July 2011 - 10:10 AM' timestamp='1310998244' post='73077']
jaajajaj que mala. agradece que no llego algun invitado con el cd de dady yankee pa cachar como sonaba el sistema ;)
[/quote]

:lol:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='18 July 2011 - 10:34 AM' timestamp='1310999664' post='73100']
ohhh
Ya saben. Si van donde Pacifyer, diganle que su equipo es maravilloso :unsure:
[/quote]


Odio más a los condescendientes que a los ingratos... :mad:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='18 July 2011 - 11:50 AM' timestamp='1311004258' post='73161']
[quote name='guax' date='18 July 2011 - 10:34 AM' timestamp='1310999664' post='73100']
ohhh
Ya saben. Si van donde Pacifyer, diganle que su equipo es maravilloso :unsure:
[/quote]


Odio más a los condescendientes que a los ingratos... :mad:
[/quote]

:blink:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='18 July 2011 - 11:54 AM' timestamp='1311004498' post='73162']
[quote name='pacifyer' date='18 July 2011 - 11:50 AM' timestamp='1311004258' post='73161']
[quote name='guax' date='18 July 2011 - 10:34 AM' timestamp='1310999664' post='73100']
ohhh
Ya saben. Si van donde Pacifyer, diganle que su equipo es maravilloso :unsure:
[/quote]


Odio más a los condescendientes que a los ingratos... :mad:
[/quote]

:blink:
[/quote]


Es una amenaza velada para Guax. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

¿Quién mejor que los amigos para hincharle las pelotas a uno con sus aficiones?
Los míos tampoco son muy benevolentes con los equipos salvo un par de arquitectos que los encuentran bonitos. El resto se cagan de la risa, o de espanto cuando preguntan cuanto cuestan (¿Cuál será el gusto de todos los hueones de preguntar cuánto cuestan las cosas?) Generalmente los mando a la chucha pero al que le he dicho se asusta. Acto seguido le recuerdo cuánto se ha gastado en implementos deportivos, idas al estadio, autos o hueás pal auto, etc y ya no suena tan ridículo :). Lo mismo con la música, ahora cuando va gente a la casa tengo un compilado ultramamón radioplay y nadie reclama. Y antes que lleguen pongo alguna rareza a todo chancho para quitarme las ganas.

Es un gusto muy solitario este, menos mal que existen el foro...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='18 July 2011 - 11:59 AM' timestamp='1311004755' post='73164']
:lol::lol::lol:

¿Quién mejor que los amigos para hincharle las pelotas a uno con sus aficiones?
Los míos tampoco son muy benevolentes con los equipos salvo un par de arquitectos que los encuentran bonitos. El resto se cagan de la risa, o de espanto cuando preguntan cuanto cuestan (¿Cuál será el gusto de todos los hueones de preguntar cuánto cuestan las cosas?) Generalmente los mando a la chucha pero al que le he dicho se asusta. Acto seguido le recuerdo cuánto se ha gastado en implementos deportivos, idas al estadio, autos o hueás pal auto, etc y ya no suena tan ridículo :). Lo mismo con la música, ahora cuando va gente a la casa tengo un compilado ultramamón radioplay y nadie reclama. Y antes que lleguen pongo alguna rareza a todo chancho para quitarme las ganas.

Es un gusto muy solitario este, menos mal que existen el foro...
[/quote]


Jajaja.. si al final TODOS los giles nos gastamos las lucas ganadas con mucho esfuerzo en cosas que otros consideran que no valen la pena, como ser cosas, bienes, mujeres :o , FAMILIA :blusa: y un laaargo etcétera...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa los amigos, siempre hay que hacer el test de Luismi y tiene que pasar el test si no los equipos no valen nada... ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...