Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema bueno por el precio?


gomagom

Recommended Posts

Smsl da-9 + triangle / elac

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estoy inclinando por un NAD d 3020 como se compara ese con el marantz pm 5005? también que me recomiendan las triangle br0 3 o unas wharfedale diamond 12.2? en general va a ser utilizado para clásica, jazz y algo de rock.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

me estoy inclinando por un NAD d 3020 como se compara ese con el marantz pm 5005? también que me recomiendan las triangle br0 3 o unas wharfedale diamond 12.2? en general va a ser utilizado para clásica, jazz y algo de rock.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola yo le haria punteria a este NAD

https://www.ebay.com/itm/255100396055?epid=10022973142&hash=item3b652b2217:g:TD4AAOSwT5lhHtIg

Este ampli mueve unos paneles electroestaticos Magnepan que son muy duros de mover, por lo que le agregas cualquier caja y te las moverá.

NAD con Monitor Audio hacen muy buen match

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

me estoy inclinando por un NAD d 3020 como se compara ese con el marantz pm 5005? también que me recomiendan las triangle br0 3 o unas wharfedale diamond 12.2? en general va a ser utilizado para clásica, jazz y algo de rock.

Muchas gracias por la ayuda.

Trata de escuchar esos parlantes o cualquiera antes de comprar, ambos son buenos, pero son muy distintos.

Te recomiendo vayas a alguna tienda a audicionar y definas que sonido te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Musicworld, hifimarket...para no ir tan lejos

Falabella, Paris, Ripley... quedan más abajo aun... 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo le haria punteria a este NAD
https://www.ebay.com/itm/255100396055?epid=10022973142&hash=item3b652b2217:g:TD4AAOSwT5lhHtIg
Este ampli mueve unos paneles electroestaticos Magnepan que son muy duros de mover, por lo que le agregas cualquier caja y te las moverá.
NAD con Monitor Audio hacen muy buen match
saludos

Buen día a todos , tengo experiencia comprando en Amazon x un valor $ conocido me llega a mi domicilio la compra sin contratiempos. Sin embargo no conozco el sistema que usa Ebay me da el valor del flete pero no más datos como aduana y traslado , quiere decir que lo demás debo pagarlo aparte ? Gracias por aclarar mis dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 


Buen día a todos emoji1787.png, tengo experiencia comprando en Amazon x un valor $ conocido me llega a mi domicilio la compra sin contratiempos. Sin embargo no conozco el sistema que usa Ebay me da el valor del flete pero no más datos como aduana y traslado , quiere decir que lo demás debo pagarlo aparte ? Gracias por aclarar mis dudas emoji106.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente yo he traído varias cosas por Ebay, y si te indica el envío.  El valor del aduanazo es de al rededor de un 30% del valor del producto, pero a veces si son artículos usados y de valor inferior (no recuerdo el tope creo que son 1000 USD ó sobre $500.000) no son gravados por la aduana, pero considera ese porcentaje como máximo.  Debes poner bien la dirección para que te llegue a la casa, ya que los envíos por Ebay son hasta el aeropuerto aduana de Chile, luego a tú domicilio llega por Correos de Chile, y este último servicio es el típico de Chilito reguleque, a veces los direccionan a sucursales de correos de Chile y debe ir a buscarlo cuando no esta bien descrita la dirección.

En todo caso yo he comprado varios productos por Ebay y todos me han llegado en perfecto estado, desde Alemania, Reino Unido, China y EEUU. Es mi experiencia espero te sirva Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente yo he traído varias cosas por Ebay, y si te indica el envío.  El valor del aduanazo es de al rededor de un 30% del valor del producto, pero a veces si son artículos usados y de valor inferior (no recuerdo el tope creo que son 1000 USD ó sobre $500.000) no son gravados por la aduana, pero considera ese porcentaje como máximo.  Debes poner bien la dirección para que te llegue a la casa, ya que los envíos por Ebay son hasta el aeropuerto aduana de Chile, luego a tú domicilio llega por Correos de Chile, y este último servicio es el típico de Chilito reguleque, a veces los direccionan a sucursales de correos de Chile y debe ir a buscarlo cuando no esta bien descrita la dirección.
En todo caso yo he comprado varios productos por Ebay y todos me han llegado en perfecto estado, desde Alemania, Reino Unido, China y EEUU. Es mi experiencia espero te sirva Saludos

Mtapia09 muchísimas Gracias por tu clara y experta explicación nuevamente muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...