Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Queen el Mercurio??


yayo

Recommended Posts

Hola! Alguien ha comprado los discos de Queen que están saliendo en los kioscos? Yo no soy un gran fan, por lo que no tengo los que han salido. Alguien sabe qué tal la calidad del sonido?

Gracias!!

 

Saludos

"Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá hay harta info... 😉

 

 

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, grx8 dijo:

Según Discogs serían versiones europeas MPO(licencia de un diario italiano que vende frecuentemente buenas ediciones), las mismas que se encuentran en tiendas de la última tirada de Queen.

Muchas gracias! Según entiendo, serían las ediciones de "DeAgostini". Al parecer suenan bien esos discos.

 

Saludos!

"Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve viendo el volumen 1 y, al parecer (estaba en una bolsa cerrada) solo viene el disco y el folleto correspondiente a ese número. En otros países el volumen 1 viene con extras (detalles de la coleccón y poster gigante). Acá solo disco y folleto.

 

Saludos!!

"Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Fitzcarraldo dijo:

A propósito de Queen, en que concierto fue esto? 😆🤣

Parece que fue en el festival de Olmué! 😂

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hasta ahora solo he comprado el Queen I, los otros 3 que salieron antes los tengo de época (A kind of magic, innuendo y a night at the opera) y debo decir que suena muy bien. Es una muy buena edición, cero ruido de fondo, muy buena dinámica, buen volumen de instrumentos, las partes instrumentales de cuerdas al principio de algunos temas suenan muy bien con buen detalle.

Respecto de la parte fisica/gráfica, la impresion de la caratula muy buena y no pixelada (como he visto algunas reediciones). El inserto es una buena copia del original y el disco viene aparte en un sobre con plastico interior, desconozco si es antiestatico pero venia sin polvo ni suciedad aparente. La gráfica de la galleta interior del disco es la EMI original, asi que aparenta ser "de época".

En resumen, recomiendo hacerse de estos titulos, sobretodo con lo inflados que estan los precios de los de época, por mi parte compraré sólo los 3 que me faltan, aunque despues de escuchar el sonido de esta edición estoy tentado por comprar la edición de 2 discos de Innuendo (tengo el de época que suena cañón, pero con 2 o 3 temas editados porque es un solo disco).

Ojalá otros compradores puedan opinar sobre los otros discos que han salido o que irán saliendo.

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo los 3 primeros de los 5 que han salido hasta ahora.
 

El A kind of magic suena pasable, aunque bastante plano y con volumen bajo. Para comparar tengo una edición en cd del 94 y suena bastante similar, nada del otro mundo.

El segundo, a night at the opera suena en general bien, pero el último tema del lado A, Seaside Rendezvous tiene distorsión y seseo, lo que le baja hartos puntos a la edición en mi opinión. En el lado B, me aparecen algunas distorsiones al final de Love of my life, pero nada que arruine la experiencia. Los demás temas suenan bien y en general el Sonido es de mejor calidad que en A Kind of magic. No se si estas fallas serán en todas las copias o solo en la mía, que llegó un poco doblada en el correo. 

El último que compré fue el Innuendo, que en mi opinión es el que mejor suena hasta ahora. No lo he escuchado tanto como los dos anteriores, pero me percaté de algunas distorsiones hacia el final del lado A del primer disco, lo demás suena bien en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo los 3 primeros de los 5 que han salido hasta ahora.
 
El A kind of magic suena pasable, aunque bastante plano y con volumen bajo. Para comparar tengo una edición en cd del 94 y suena bastante similar, nada del otro mundo.
El segundo, a night at the opera suena en general bien, pero el último tema del lado A, Seaside Rendezvous tiene distorsión y seseo, lo que le baja hartos puntos a la edición en mi opinión. En el lado B, me aparecen algunas distorsiones al final de Love of my life, pero nada que arruine la experiencia. Los demás temas suenan bien y en general el Sonido es de mejor calidad que en A Kind of magic. No se si estas fallas serán en todas las copias o solo en la mía, que llegó un poco doblada en el correo. 
El último que compré fue el Innuendo, que en mi opinión es el que mejor suena hasta ahora. No lo he escuchado tanto como los dos anteriores, pero me percaté de algunas distorsiones hacia el final del lado A del primer disco, lo demás suena bien en mi opinión.

Distorsión en los últimos temas suele ser señal de cápsula mal alineada, revisa eso…también ve que alineación usas, algunas tratan de tener una distorsión similar en todos los zurcos y otras minimizar la distorsión en los internos que son los más difíciles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Patagonia dijo:


Distorsión en los últimos temas suele ser señal de cápsula mal alineada, revisa eso…también ve que alineación usas, algunas tratan de tener una distorsión similar en todos los zurcos y otras minimizar la distorsión en los internos que son los más difíciles

La última vez que le hice alienación fue el año pasado con el papelito de protractor, recomiendas alguna otra alineación que pueda revisar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última vez que le hice alienación fue el año pasado con el papelito de protractor, recomiendas alguna otra alineación que pueda revisar?

Supongo que depende del uso que se le de pero mi recomendación sería revisar al menos cada 3 meses, el peso también.

Ahora, para minimizar la distorsión al final del disco usa un protector con alineación tipo Stevenson, quizás te ayude.

Acá harta explicación y también los protactor para bajar, incluso puedes hacerlo para tu sistema específico si está dentro de los registrados

https://www.vinylengine.com/protractor-user-guide.shtml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy compré el Made In Heaven, suena muy bien, potente. Debo decir que trae mas ruido de fondo que el disco anterior (Queen I) que traia practicamente cero ruido. Se nota principalmente en el lado 4 que está compuesto sólo por un tema instrumental, pero nada tragico tampoco. Debo especificar que aunque los discos vienen visualmente muy limpios y con funda de papel con plastico interior, antes de reproducirlos los lavé con ultrasonido y luego se fueron a funda Mofi nueva.

Finalmente les comento que en discogs estos discos ya los estan vendiendo a US$100 no faltan los oportunistas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me compré el primero de los que me interesan: "Made in Heaven".... Venía mala la carátula. Lo devolví. El otro también venía con la carátula dañada. Lo devolví, carátula espléndida. El disco 1 venía tan chueco que la aguja llegaba a saltar. Lo devolví. El cuarto salió bueno!!!

Afortunadamente mi kiosquero se portó súper bien conmigo. Hay que tener "suerte" para que te toque uno bueno a la primera, parece!

El sonido es bastante bueno!

 

"Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-09-2022 at 10:05, yayo dijo:

 Hay que tener "suerte" para que te toque uno bueno a la primera, parece!

El sonido es bastante bueno!

 

o muy mala suerte ... 4 veces!!! 🤣🤣🤣

He comprado 2 nomas hasta ahora y los 2 impecables y si, el sonido bastante bueno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Tentado por los bajos precios de tener 3 vinilos de Queen por 30k compré hace poco el Queen: on air Para quienes no lo conocen fueron varias sesiones de estudio realizadas para la BBC entre el 73 y el 79.

Volviendo al tema de ser vinilos vendidos en un kiosco quedé sorprendido de su gran calidad (tomando en cuenta el precio) para empezar viene sellado, en formato tríptico muy lindo, cada vinilo incluye su funda de papel/plástico, incluye 1 inserto (a decir verdad creo que son 3 pero solo traía 1) y el folleto de Agostini con la info del vinilo y anécdotas. 

Respecto a la calidad del sonido los 3 sin saltos ni sonidos molestos ni deformaciones, lo que sí venían sucios y los pasé a limpieza antes de escuchar, en comparación a su versión en FLAC que tengo, estos se escuchan ligeramente más apagados pero de todas formas una buena opción su compra.

Editado por aler_scars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...