Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien a buscado Casa ultimamente ?


AlejandroR

Recommended Posts

Estoy buscando cada para cambiarme y he buscado principalmente en el portal inmobiliario. Hay algún lugar donde recomienden para buscar casa ? Necesito una casa que no esté en condominio, por lo que las casas nuevas no son opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa la curiosidad, pero la casa donde vives es arrendada?
Te cambias por algun problema relacionado con el sector?
Con mi esposa siempre pensamos en vivir en una casa en unos años más y estamos entre condominio, lo que necesariamete implica irse +/- lejos, o una casa usada en ñuñoa para conservar lo que a nosotros nos parece una excelente ubicacion.
Se agradece cualquier comentario.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso depende de tu presupuesto y de la comuna que quieras, pero el portalinmobiliario es donde mas opciones de casa hay..! de hecho ahi encontre donde vivo actualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 October 2011 - 02:56 PM' timestamp='1317754607' post='89191']
Para arrendar o comprar?

'Tan más caras que la cresta las casas.
[/quote]

Despues del terremoto, subieron los valores de las casas y bajaron los de los departamentos... :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHUUUUUTA
Alejandro que lata que tengas que cambiarte , encuentro su casa muy, pero muy buena , ojala encuentres algo que le haga el peso
suerte con la busqueda :blink:
pero despues del terremoto los precios se dispararon mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='04 October 2011 - 02:48 PM' timestamp='1317754104' post='89187']
Disculpa la curiosidad, pero la casa donde vives es arrendada?
Te cambias por algun problema relacionado con el sector?
Con mi esposa siempre pensamos en vivir en una casa en unos años más y estamos entre condominio, lo que necesariamete implica irse +/- lejos, o una casa usada en ñuñoa para conservar lo que a nosotros nos parece una excelente ubicacion.
Se agradece cualquier comentario.
[/quote]

Vendí mi casa porque me quedó chica. El barrio es excelente y los vecinos también. Pero la vendí en un precio realmente bueno. Ahora busco donde irme. Tiene que ser casa y no en condominio. En Ñuñoa, La Reina o Las Condes (Vitacura es muy caro y en Providencia hay muchos edificios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 October 2011 - 04:35 PM' timestamp='1317756942' post='89208']
[quote name='Juanzuniga' date='04 October 2011 - 03:11 PM' timestamp='1317755469' post='89194']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 October 2011 - 02:56 PM' timestamp='1317754607' post='89191']
Para arrendar o comprar?

'Tan más caras que la cresta las casas.
[/quote]

Despues del terremoto, subieron los valores de las casas y bajaron los de los departamentos... :blush:
[/quote]

Según he visto (por lo menos an arriendos) los deptos también subieron, por lo menos los de pisos muy bajos; pero los de pisos altos, uf, esos sí que están funados. :lol:
[/quote]

Nah, después de 1 año todo el mundo se olvidó y las cosas volvieron a la normalidad para los deptos. Pero las casas se dispararon y ahí se quedarán. Salvo que haya un gran cagazo en el entorno nunca bajarán de precio las casas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='04 October 2011 - 04:26 PM' timestamp='1317756366' post='89200']

Vendí mi casa porque me quedó chica. El barrio es excelente y los vecinos también. Pero la vendí en un precio realmente bueno. Ahora busco donde irme. Tiene que ser casa y no en condominio. En Ñuñoa, La Reina o Las Condes (Vitacura es muy caro y en Providencia hay muchos edificios).
[/quote]



Como ya te comentaron los precios están por las nubes y ahora van a seguir subiendo ya que los inversionistas se están refugiando en propiedades, tengo un amigo te le compraron su casa en Vitacura en una locura de lucas, cuando quiso comprar una casa de similares características se dio cuenta que no le alcanzaban las lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un poco mas de 1 año estuvimos casi decididos a tratar de comprar una casa que valía 4400UF.
Acabo de mirar y ahora estan a 5745

Me deprimí
El dia del copi en la tarde voy a poder comprarmela :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mi casa la compré en 45 palos en ñuñoa, sector amapolas, es chiquita, pero la remodelamos entera y quedó bonita. Hace algunos meses un vecino vendió su casa (casi igua que la mía) en 75 palos!!!! casi me caí de raja... He revisado harto porque tambien nos quedó justa la casa, pero no pasa ná, está demasiado caro, en un par de años vamos a hacer un segundo piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un rato conversábamos con un amigo sobre lo mismo. Las casas usadas están cada vez más caras, las inmobiliarias haciendo proyectos nuevos como locas, los precios en las nubes, casi no hay mano de obra disponible. ¿Estaremos en una burbuja? ¿Se irá todo a las pailas más adelante?

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ñuñoa, me gustaba una super cerca de donde vivo actualmente (jorge washington) piola de 120mt2... Partió en 85 y ahora va en más del doble... Es pura especulación el tema, la compran corredores para revenderla y así... Me la debería haber comprado de una. Igual feliz en mi departamento.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pensado vender la mía.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='04 October 2011 - 08:08 PM' timestamp='1317773310' post='89281']
... Es pura especulación el tema, la compran corredores para revenderla y así...
[/quote]

Los corredores no tienen el billete suficiente para comprar, ademas se tiene que asegurar
un paño suficiente para construir un edificio, por ejemplo un terreno de 2000m2 ubicado cerca de
la interseccion de dublé almeyda con quirihue fue comprado el 2008 en cerca de 1000 palos y todavía
esta ahí el terreno pelado, solo una empresa con suficientes espaldas financieras puede hacer
eso, pero sorpresa! : debido a la construcción del metro en ñuñoa ahora habrá una estación de metro a
dos cuadras, ese terreno ahora vale mucho mas, EN RESUMEN SI QUIEREN COMPRAR EN ÑUÑOA COMPREN YA , PORQUE
LAS PROPIEDADES VAN A SEGUIR SUBIENDO , SOBRE TODO EN SECTORES ALEDAÑOS A IRARRAZAVAL Y PEDRO DE VALDIVIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La variable metro caga un poco el barrio :S. Da plusvalía, pero he visto (mi abuela vive a 1 cuadra del metro colón) que aumenta la delincuencia, vendedores ambulantes, gente chupando en las plazas y toda la cuestion... Probablemente cuando esto pase, venderé mi depto sacando algún margen y el upgrade será para un sector sin metro cerca.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...