Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HISTORIA REAL


claudio hernandez

Recommended Posts

Esta mañana, me dirigía a una reunión en Isidora Goyenechea y busque estacionamiento en la plaza Perú, estaba bastante lleno y en el segundo subterráneo me encontré con una señora muy pituca en un Mercedes SLK, dos puertas color azul eléctrico, muy bonito, del año supongo, que esperaba un estacionamiento que estaban dejando, esta señora se puso a hablar por teléfono mientras esperaba y de pronto aparece un perico en un corsa muy enchulado, como deportivo y se le mete al estacionamiento.
La señora se baja y lo increpa y el mono le dice "sseñora, este mundo es de lo vivos"
La vieja se sube a su Mercedes , avanza y mete reversa, a toda raja y retrocediendo le hace cagar el corsa al mono, lo dejo pa la caga y le dice, textualmente : "no roto, este mundo es de los que tienen plata" y se fue.

Todavía me estoy cagando de la risa.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 October 2010 - 11:09 AM' timestamp='1286287788' post='14195']
jajaja, qué buena, se pasó la vieja!

Igual, hablando más en serio, ambas actitudes muy condenables. El winner por supuesto es pa matarlo, pero chocar el auto también es como muy de matón.

Pero igual, bien merecido lo tenía el tipo.
[/quote]

solo soy un relator de los hechos
y no puedo parar de cagarme de la risa, la vieja era tipo Martita Larraechea, lo encontre "de lo mas que hay, gallo"

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='05 October 2010 - 11:14 AM' timestamp='1286288049' post='14199']
Este tema sin fotos no vale nada!! :lol:
[/quote]

Jaja… como dicen en otro tipo de foros, "foto o fake"…

En todo caso, ambas actitudes condenables, pero el "roto" partió… así que no se puede quejar… Bien merecido se lo tiene… me ha pasado eso un par de veces y da rabia… ganas de echarle el auto encima no me han faltado

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi esta la diferencia entre tener plata y no... Muchas veces uno se ve tentado, ante situacion similar, de actuar en forma parecida... pero si se pone a pensar en todos los gastos involucrados y uno "sin ni uno", mejor se aguanta... la viejita tiene plata asi que cualquier gasto a ella le significara nada... acaso no vieron el reportaje de anoche en las noticias... de cuanto pueden llegar a gastar "algunos" chilenos??

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que la vieja es gueona y loca. Le van a quitar el meche y la licencia por estupida , va a tener que pagar hasta las ganas por que ESTA FILMADO .

Ahora de que el pendex la cagó , también es cierto. Pero hay formas menos "notorias" de cagarle el "enchulado" , por que se lo merece .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que ese tipo de actitudes sacan los choros del canasto, pero si se justifica este matonaje se pueden justificar cosas mucho peores...viejá culiá y hueón winner de mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cagaste el tocomocho vieja culiá!!
[img]http://www.primeralinea.cl/p4_plinea/site/20030124/imag/FOTO320030124185941.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena la historia, un mito urbano bien conocido del cual por lo visto la vieja se apropió.

En todo caso el Mercedes SLK es chiquitito, tiene que haber quedado pa la goma
[img]http://www.autodescuento.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/precio_mercedes_slk_barato.jpg[/img]

Esa gracia hay que hacerla con la camioneta de Simon & Simon detectives para máximo efecto.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_DpYuaopxosQ/St4yiYtD22I/AAAAAAAAAYU/AmkmTV3juB0/s320/simonwagon.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo a la viejita. Me empelotan cuando hacen esa wea con los estacionamientos.

Una vez esperando estacionamiento con mi viejo un flaite nos hizo la misma, con buenas palabras se le solicito retirarse....a lo cual no pesco......la historia ya es conocidad jejjeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si justificamos esta huevada, luego justificaremos que por otra wea insignificante un tipo mate a otro
vieja culiá y punto

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='05 October 2010 - 11:21 AM' timestamp='1286288503' post='14208']
Ahi esta la diferencia entre tener plata y no... Muchas veces uno se ve tentado, ante situacion similar, de actuar en forma parecida... pero si se pone a pensar en todos los gastos involucrados y uno "sin ni uno", mejor se aguanta... la viejita tiene plata asi que cualquier gasto a ella le significara nada... acaso no vieron el reportaje de anoche en las noticias... de cuanto pueden llegar a gastar "algunos" chilenos??
[/quote]
No pues master, no se actúa de acuerdo al poder económico en este caso, la vieja es una imbécil, y yo creo que si fuera pobre sería igual de mala leche.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='05 October 2010 - 12:25 PM' timestamp='1286292323' post='14250']
No pues master, no se actúa de acuerdo al poder económico en este caso, la vieja es una imbécil, y yo creo que si fuera pobre sería igual de mala leche.
[/quote]


absolutamente,no me cabe la menor duda que sería así!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas, en esta ciudad pa manejar tenis que tener:
O un tanque
O Paciencia
Pq anda mucho weon loco manejando y viejas culias tambien
si no eres capaz de contar hasta 10 cada vez que un wea te echa el auto encima, entonces no debieras manejar
asi de corta.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...