Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Netflix en Chile este jueves


JuanFco

Recommended Posts

Increíble: a contar de este jueves y a solo $3.790.

Mas info [url="http://www.fayerwayer.com/2011/09/netflix-empieza-a-funcionar-esta-semana-en-latinoamerica-precios-y-fechas/"]acá[/url]

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo voy a probar, me parece una buena opcion.. ya que no tengo Cable. y solo descargoo.

alguien sabe que calidad y si viene con que tipo de codificacion de sonido??? para el HT

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nigro' date='05 September 2011 - 03:55 PM' timestamp='1315252513' post='83853']
Lo voy a probar, me parece una buena opcion.. ya que no tengo Cable. y solo descargoo.

alguien sabe que calidad y si viene con que tipo de codificacion de sonido??? para el HT

Saludos
[/quote]


Netflix recomienda como mínimo una conexión de 2 megas para ver contenido en calidad de DVD, 3 megas para una mayor calidad y desde 5 megas si se quiere disfrutar de contenido en alta definición. Si hay alguna variación en la velocidad, la película no se detendrá, pero cambiará de calidad.

[url="http://diario.latercera.com/2011/09/06/01/contenido/tendencias/16-82734-9-netflix-llega-a-chile-este-jueves-y-suscribirse-costara--3790-al-mes.shtml"]FUENTE[/url]

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='06 September 2011 - 09:52 AM' timestamp='1315313543' post='83985']
[quote name='nigro' date='05 September 2011 - 03:55 PM' timestamp='1315252513' post='83853']
Lo voy a probar, me parece una buena opcion.. ya que no tengo Cable. y solo descargoo.

alguien sabe que calidad y si viene con que tipo de codificacion de sonido??? para el HT

Saludos
[/quote]


Netflix recomienda como mínimo una conexión de 2 megas para ver contenido en calidad de DVD, 3 megas para una mayor calidad y desde 5 megas si se quiere disfrutar de contenido en alta definición. Si hay alguna variación en la velocidad, la película no se detendrá, pero cambiará de calidad.

[url="http://diario.latercera.com/2011/09/06/01/contenido/tendencias/16-82734-9-netflix-llega-a-chile-este-jueves-y-suscribirse-costara--3790-al-mes.shtml"]FUENTE[/url]
[/quote]

gracias. x la info.. tengo 15 de vtr, asi que estaria bien.. pero sabes si tira sonido DOLBY o DTS, digamos viene con multicanal??

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nigro' date='06 September 2011 - 09:37 AM' timestamp='1315316264' post='84003']
[quote name='Vortex' date='06 September 2011 - 09:52 AM' timestamp='1315313543' post='83985']
[quote name='nigro' date='05 September 2011 - 03:55 PM' timestamp='1315252513' post='83853']
Lo voy a probar, me parece una buena opcion.. ya que no tengo Cable. y solo descargoo.

alguien sabe que calidad y si viene con que tipo de codificacion de sonido??? para el HT

Saludos
[/quote]


Netflix recomienda como mínimo una conexión de 2 megas para ver contenido en calidad de DVD, 3 megas para una mayor calidad y desde 5 megas si se quiere disfrutar de contenido en alta definición. Si hay alguna variación en la velocidad, la película no se detendrá, pero cambiará de calidad.

[url="http://diario.latercera.com/2011/09/06/01/contenido/tendencias/16-82734-9-netflix-llega-a-chile-este-jueves-y-suscribirse-costara--3790-al-mes.shtml"]FUENTE[/url]
[/quote]

gracias. x la info.. tengo 15 de vtr, asi que estaria bien.. pero sabes si tira sonido DOLBY o DTS, digamos viene con multicanal??

SAludos
[/quote]


No he encontrado el dato específico para Chile, sin embargo en otros paises se habla de sonido 5.1 con calidad de audio variable (De video y Audio) según velocidad de conexión:



Calidad

Video
good 625 kbps
better 1300 kbps
best 2200 kbps
HD* 4800 kbps


Audio
good 64 kbps
better 192 kbps
best 192 kbps
HD* 384 kbps*


Mira acá:
http://www.audioholics.com/news/industry-news/netflix-streaming-5.1-surround-dolby-digital

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un excelente precio, queda conocer el catalogo de peliculas y saber si son VO o dobladas.

Tengo entendido que hay un mes de prueba gratis.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay super poca info detallada de planes y contenido… 
Se supone que hay dos semanas gratis de prueba, así que habrá que probarlo… ojalá funcione con mi AppleTV :D

Mi jefe en USA tiene contratado Netlix (lo usa en un PS3 y un AppleTV), y dice que la lata si es que no están los estrenos, sino que se demoran en llegar a Netflix (no es inmediato con el release del dvd, por ejemplo)… habrá que ver que tal el catalogo acá…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm parece que al menos en un principio va a ser mas o menos no mas el servicio:

[url="http://www.fayerwayer.com/2011/09/asi-sera-netflix-en-argentina/"]Fuente[/url]

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fayerwayer.com/2011/09/asi-sera-netflix-en-argentina/

Reed Hastings, CEO de Netflix en Argentina (imagen cortesía de @fedeaikawa)

Esta mañana se presentó oficialmente el servicio de Netflix en Argentina. La cita fue en el hotel Hyatt de la Ciudad de Buenos Aires, donde participaron más de 140 periodistas locales. La espectactiva era muy alta debido al anuncio de hace unos días de los costos que tendrá el servicio en la región. Por ARS$39 mensuales (menos de US$10) Netflix podría convertirse en el líder local con un poco de esfuerzo, teniendo en cuenta que un abono mensual promedio de tv por cable no baja de los US$25 y otros servicios como los packs de cine están limitados a un segmento.

Pero quizás la espectativa fue demasiado alta o la empresa entendió que lo mejor sería ir paso a paso, ya que muchas de las respuestas conocidas durante la presentación no fueron del agrado de los concurrentes. Les dejamos un pequeño repaso de lo que se confirmó hasta ahora, datos que suponemos deben ser los mismos que ofrecerán para la mayoría de los países de la región:


[b]Ofrecen 1 mes gratis[/b] (hay que registrarse y poner una tarjeta de crédito internacional)
Sólo aceptan Visa y Mastercard (ni Paypal ni otro tipo de pagos electrónicos)
Sus competidores directos serán Cuevana, OnVideo de Telefónica, Moviecity Play, Mubi y Terra TV
Por ahora, el 80% del catálogo está doblado y el resto en inglés. Los subtítulos estarán disponibles en 3 meses.
Desde hoy está disponible para PC y Mac, Playstation y Wii. Apple TV, iPod, iPad y XBox estarán disponibles antes de fin de año
Hay títulos disponibles en HD, pero no funciona el HD (?) por ahora. No hay nada disponible en full HD.
Las series estarán disponibles con temporadas atrasadas y los estrenos con un año de atraso (para no competir con el cable)
Algunos textuales de Reed Hastings, CEO de Netflix, quien respondió muchas preguntas de los asistentes:

Sobre el mercado: “Esto no es el fin del cable, es un complemente de la TV y TV abierta”
Sobre la calidad: “La calidad del video se adapta a las condiciones de conexión para evitar cortes en el streaming”
Sobre Cuevana: “Frente a la piratería, tenemos que ofrecer un servicio que, por ejemplo, no se caiga el fin de semana”
Por ahora, resta esperar un posible anuncio de uno de los principales ISP local de un nuevo servicio de banda ancha de alta velocidad y también ver cómo lo recibe el heavy comsumer sabiendo que no podrá contar con estrenos por un tiempo indeterminado.

Links:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto dicen en Argentina sobre el Netflix:


[quote]
Bueno, el lanzamiento de Netflix en Argentina es una completa decepcion. (En Twitter lo estan matando,en las paginas de cine tambien), me parece fue hecho al estilo paracaidista, seguramente detras de una decision de posicionar a la empresa en los mercados internacionales-

Horrores:

* No hubo estudio de Mercado previo. Mayoria de titulos en Español. No hay forma de pensar que haya en el pais mucha gente con ganas x ejemplo de ver Pulp Fiction doblada al Español.
* El catalogo, mayormente atrasa. No hay novedades.
* Para la proliferacion de TV HD la cantidad de titulos que no estan en formato Wide es inconcebible-
* Los que pensaban ver la serie enseguida de su estreno en USA vayan olvidandose.

En fin, no me imagino con que publico se van a quedar despues del mes de prueba, el servicio que ofrecen es malo, inferior a otros que hay en internet, y creo que realmente en lineas generales poco atractivo para el publico. Es probable que siendo una multinacional, tal ves a futuro pueda enmendar sus errores pero haberlo lanzado de esta forma les va a cosnpirar bastante para reconstruir su imagen. Es mas facil dañar una reputacion que formarla.

Estuve pispeando el glob de netflix, en la noticia que anunca el lanzamiento den Brazil y luego el resto de Latinoamerica y me puse a leer el comentario de la gente que ya lo puso.
La mayoria se queja de que las peliculas son pocas, viejas, traducidas (no con audio original) y baja calidad.
Asi que creo que habra que esperar un tiempito a que ajusten las cosas.
Les dejo el link a la noticia:
http://blog.netflix.com/2011/09/netflix-launches-in-latin-america.html
Saludos
[/quote]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente... para los tiempos que corren... en que uno, gracias a don bitto, ve las series incluso antes que las den aca... no tienen nada que hacer... el precio esta bueno, pero por lo que ofrecen es mucho.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy revisando los títulos que tienen y en buen chileno tienen puras weás... mi MKVteca es 1000% veces mejor.

No me dieron ganas de probar el mes gratis, así que seria todo con Netflix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...