Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlantes yamplificador robados


kindofsound

Recommended Posts

aviso-robo-1.jpgaviso-robo-3.jpg

 

ARTÍCULOS DE AUDIO ROBADOS

Esta semana, respaldados por documentos bancarios falsos, fueron ROBADOS de nuestro showroom dos artículos nuevos, en sus cajas:

1-  parlantes MAGNEPAN, modelo 3.7I, tela negra, molduras madera rojiza. Tienen 183 cms de alto, 61 cms de ancho, 5 cms de profundidad, y base ovalada negra removible. Es una unidad única en Chile y probablemente en todo Sudamérica. Embaladas el par de parlantes pesa aprox. 60 kgs, más una caja menor para las bases.

2- Amplificador ROGUE AUDIO, modelo PHARAOH II, color aluminio. Peso 17 kgs, medidas 46x46x16 cms. No sabemos que exista otra unidad de estas en Chile.

Nuestra empresa KindOfSound eirl es la representante oficial en Chile de ambas marcas, y ambas especies sustraídas son las únicos que hemos traído de sus respectivos modelos.

El falso comprador usó dos entidades legalmente constituidas para la estafa, una constructora y una exportadora agrícola, RUTS: 76.275.695-1 y 76.187.457-8 respectivamente.

Rogamos informarnos si se ven estos artículos publicados en cualquier portal de ventas , o en venta directa en mercados persa o cualquier otro medio.

 

  • Sad 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@pbanados consejo por si no lo has hecho aún.

Registrar número de serie de cada equipo en stock y vendido. De esa forma será más fácil identificar y recuperar en caso que aparezca en algún lugar. También permite hacer un tracking de los equipos que después se revenden usados y por temas de garantía.

Y si los que fueron robados alguien los llega a ver. Colocar los seriales acá mismo para referencia.

Editado por Bozon
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es prácticamente imposible que alguien relacionado al foro no los llegue a ver. Los parlantes son (según entiendo) los únicos en Chile y de un porte difícil de esconder. 
 

El pelotudo que te estafó, debe estar relacionado de alguna manera a gente del audio. Porque es un parlante muy específico, y que fue “promocionado” únicamente en foros y/o chats de música.
 

Te aseguro que aparecerán. Un abrazo y vamos a encontrar a esa lacra.

  • Like 1

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha que lata que ocurran estas cosas. Primero que nada, un abrazo solidario para @pbanados , ojalá Investigaciones haga bien su trabajo y den luego con este estafador. Pienso igual que @joselo1975, como se trata de productos exclusivos, el mercado debe ser relativamente pequeño y muy difícil su venta sin llamar la atención. Como recomendación para el futuro y como entiendo este es un emprendimiento reciente, sería bueno que puedas buscar asesoría con alguna asociación de pymes o alguna organización similar que asesoren en cuales son los resguardos que se deben tomar al realizar una venta, cómo verificar los medios de pago, qué seguros son los más adecuados, y todas esas cosas que uno como persona natural no conoce, pero que en el mundo del emprendimiento pasan a ser vitales. Un abrazo nuevamente y arriba el ánimo!    

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que es una wuevada, pero revisaste camaras de seguridad? Si es que habian... Como para ver la patente del vehiculo en que se los llevaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, fabian ramirez dijo:

Yo se que es una wuevada, pero revisaste camaras de seguridad? Si es que habian... Como para ver la patente del vehiculo en que se los llevaron?

no, no hay cámaras. Por supuesto no anoté la patente, no hice caso a dos cotizaciones extremadamente raras, no revisé bien la cuenta del banco, no hice caso cuando les pedí que vinieran a escucharlas  y no me contestaron, no me fijé que el aviso del transferencia electrónica no venía de un mail del BancoEstado, no googelee las direcciones dadas que resultaron ser en el corazón del narcotráfico santiaguino, no pedí que firmaran recepción, no entregué guía de despacho, y como 10 otros "no".

Y no me he cortado un coco... todavía. Ayer me salvó la mística de Santana,... veremos hoy.

Editado por pbanados
  • Sad 1
  • Upvote 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pbanados dijo:

no, no hay cámaras. Por supuesto no anoté la patente, no hice caso a dos cotizaciones extremadamente raras, no revisé bien la cuenta del banco, no hice caso cuando les pedí que vinieran a escucharlas  y no me contestaron, no me fijé que el aviso del transferencia electrónica no venía de un mail del BancoEstado, no googelee las direcciones dadas que resultaron ser en el corazón del narcotráfico santiaguino, no pedí que firmaran recepción, no entregué guía de despacho, y como 10 otros "no".

Y no me he cortado un coco... todavía. Ayer me salvó la mística de Santana,... veremos hoy.

Chuta Pablo... ¿qué vehículo era? marca, color, antiguedad aprox. Qué nombres te dieron...

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, stolod dijo:

Chuta Pablo... ¿qué vehículo era? marca, color, antiguedad aprox. Qué nombres te dieron...

Por lo que me han contado de otras estafas idénticas, hasta con el doble intento (incluso a otras empresas de audio), los transportistas al parecer no serían parte de la estafa. En todo caso eran dos tipos jóvenes, corpulentos, chilenos, vestidos con polera negra ambos, en un camión 3/4 blanco de los que se les abaten los laterales. 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, pbanados dijo:

no, no hay cámaras. Por supuesto no anoté la patente, no hice caso a dos cotizaciones extremadamente raras, no revisé bien la cuenta del banco, no hice caso cuando les pedí que vinieran a escucharlas  y no me contestaron, no me fijé que el aviso del transferencia electrónica no venía de un mail del BancoEstado, no googelee las direcciones dadas que resultaron ser en el corazón del narcotráfico santiaguino, no pedí que firmaran recepción, no entregué guía de despacho, y como 10 otros "no".

Y no me he cortado un coco... todavía. Ayer me salvó la mística de Santana,... veremos hoy.

Lamentablemente cuando pasan estas cosas siempre uno termina con un aprendizaje forzoso que es tomar "suficientes" resguardos. Este aprendizaje no sucede hasta que no te pasan las cosas a tí o a alguien cercano.

No te cuestiones más, no es culpa tuya si no que de los ladrones y un sistema de justicia callampa que tenemos que deja todo impune incluso a los delincuentes que atrapan "con las manos en la masa" la mayoría de las veces son reincidentes porque están libres.

Dentro de todo, podría haber sido peor (ya sé que mal menor no es consuelo), podrían haber sido delincuentes violentos y no solo estafadores. En una situación como esa el menor de los males serían los equipos. 

Bueno, ánimo que al final todo queda en el pasado, lo material se recupera y a ellos les caerá el karma de sus acciones.

Editado por Bozon
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@pbanados - Pablo.

Te transmito mi indignación e impotencia al enterarme de esta noticia .

Es altamente probable que los Ladrones sepan que no será fácil vender estos productos acá en Chile,

es más creo que tienen conocimiento del Foro y nuestro mundo Hi Fi  Hi End .

Por eso   pienso que sería recomendable advertir a Policía internacional , pues tal vez deban venderlos en países vecinos.

Atte Khendar.

  • Like 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo @pbanados. Es una lástima lo que te ha pasado, más aún cuando estás recién partiendo con este emprendimiento asociado al hobby que tanto quieres y disfrutas.

Sin embargo, me parece que no queda más que sacar lecciones aprendidas, levantar cabeza y darle para adelante. Por supuesto, es necesario completar todas las diligencias policiales y legales que correspondan, pero no será bueno seguir mortificándose, porque como dice @Bozon, la culpa no es tuya, sino de los delincuentes, de todo el sistema judicial, y de la cultura chilena que siempre termina premiando al "vivo" que se caga al resto, por sobre quienes se esfuerzan (esos somos "los weones").

Ojalá estos "vivos" caigan pronto y se puedan recuperar las especies, pero sea como sea, no les des el gusto de que esto te afecte al nivel de perder la intensidad y pasión que venías demostrando. A seguir adelante con todo! Acá siempre tendrás el apoyo de muchos.

Un abrazo,

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pucha, se pasaron... muchas gracias a todos por tratar de subirme el ánimo. Realmente lo aprecio mucho.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sin comentarios cae Perfecto en esta historia y desenlace…me parece súper extraño que el producto elegido sea el tuyo @pbanados, esos parlantes son definitivamente únicos y difícil de confundirse con otros… podrá ser un encargo de alguien relacionado con este hobbie, repetir lo que te ha dicho más arriba en redundante…paso a paso es el único sistema para encarrilar de nuevo los espíritus y emprendimientos hacia el lado positivo. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, lo siento mucho, imagino lo terrible que debe ser para alguien que actua de manera transparente como tú verse enfrentado a estas cosas, un abrazo y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-04-2023 at 12:06, pbanados dijo:

pucha, se pasaron... muchas gracias a todos por tratar de subirme el ánimo. Realmente lo aprecio mucho.

Amigo buenas tardes. Hoy me contactó una persona diciendo ser COMERCIALIZADORA CINCO ESQUINAS LIMITADA, con el RUT 76.187.457-8 y pidiendo unas cotizaciones bastantes "inusuales". Varias cosas que dijeron me hicieron sospechar un poco, así que googleé ese RUT y llegué a este foro; es el mismo RUT que usaron para robarte los parlantes. Supuestamente van a transferirme el 100% de la compra mañana en la mañana e insisten en hacer el retiro en la bodega de mi PYME (aún no les doy la dirección) durante el día. Coméntame si te gustaría conversar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, CotizacionInusual dijo:

Amigo buenas tardes. Hoy me contactó una persona diciendo ser COMERCIALIZADORA CINCO ESQUINAS LIMITADA, con el RUT 76.187.457-8 y pidiendo unas cotizaciones bastantes "inusuales". Varias cosas que dijeron me hicieron sospechar un poco, así que googleé ese RUT y llegué a este foro; es el mismo RUT que usaron para robarte los parlantes. Supuestamente van a transferirme el 100% de la compra mañana en la mañana e insisten en hacer el retiro en la bodega de mi PYME (aún no les doy la dirección) durante el día. Coméntame si te gustaría conversar

por supuesto, te mandé MP

 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empresa sin movimiento desde el año 2013, en el SII... sospechosa la weá!!! 🤔

Screenshot_20230413-175541_Chrome.thumb.jpg.9e6a9bfafec607252e8cac91dc108ef2.jpg

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...