Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Exprésate, di lo que quieras!!! [RELOADED]


Mr_oD

Recommended Posts

El nuevo "juguete" de Robosen!!!  🤤

 

 

 

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Lo compré de oportunidad, hace mucho tiempo acá en el foro. Es 100% recomendable!
Búscalo en páginas de Chile; te dejo una, por ejemplo.
https://www.ebest.cl/amplificador-bluetooth-fiio-btr5-2021.html
Vale gracias por el dato :)

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-04-2024 at 11:51, stereophoniko dijo:

Tengo varios, por ejemplo los Sony WH-1000XM4, unos Huawei FreeBuds Pro, entre otros. Estos 2 son los que mas uso, sobretodo cuando estoy en la oficina para "mutear" a mis compañeras que hablan y hablan y hablan todo el dia xDD. Ambos los recomiendo.

Aprovecho de preguguntarte si es que sabes de algun amplificador portatil para audifonos BT que no sea muy caro? Porfa seria de gran ayuda.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
 

Hola, no, hay mas expertos como yo que podrían ayudarte, uso para dormir unos audífonos gamer cable USB, pero son molestos.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo cómo las personas que webean por un jobi como el audio, viven en el estarbac, donde las 1/2 lunas valen 2300, siendo que un paquete de 5 sale menos que eso en el lider, y un mafin sale 3400 (a la salida del metro las señoras los venden a luca y me tratan de Ud)... 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas de uno por acá se va a indignar, me importa una hectárea de callampas.

 

GMahdTKXkAAI_bK?format=jpg&name=small

  • Haha 4

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-04-2024 at 20:23, Juanzuniga dijo:

El nuevo "juguete" de Robosen!!!  🤤

 

 

 

Lo de malvado depende, se convierte en T80 o T90 o en un Abrams, Leopard o merkava?

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-05-2024 at 16:05, rondrigot dijo:

Qué recuerdos, este lo daba vuelta varias veces.

Yo llegaba al final, pero siempre me ganaba el bicho malévolo. malazo para los arcades aunque siempre jugaba, habían unos muy buenos.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-05-2024 at 12:21, funkyto dijo:

 

Que buena !! Aún conservo el se juego aunque no sé si la consola funciona hace unos 4 años atrás la hicimos funcionar con mi mujer 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-05-2024 at 12:23, funkyto dijo:

 

Lo juego seguido en mi arcade DIY!!! gran juego

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...