Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Exprésate, di lo que quieras!!! [RELOADED]


Mr_oD

Recommended Posts

On 03-05-2024 at 12:41, UPset64 dijo:

Hace demasiado que no tiembla juerte...

A preparar la mochila de emergencia, comprar unos cuantos bidones de agua y juntar internet.... y que diosito se apiade de Chilito y no lo mande antes del 11/3/2026.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ooooootra conspiranoia que terminó siendo spoiler alert.... ¿q más estarán ocultando? Ya ni me acuerdo cuales me obligaron a ponerme pero no es para nada tranquilizador saber que no hay info de efectos a largo plazo.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2024/05/04/6634a619e85ece9d778b45a0.html

m0Df3LC.png

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

GM-vhCpXwAAEzdt?format=jpg&name=small

  • Haha 2

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vine la cantinela :

El riesgo es mínimo

Los beneficios superan por mucho los riesgos

Nadie te obligo

No se podía saber

 

Editado por AudioLuthier
  • Like 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi en Netflix el documental de Antares de la Luz... ¿lo vieron? que opinan?

A mi me pareció una producción panfletera para el lavado de cara del supuesto victima, el flaco que más aparece declarando. Me pareció un tipo narcisista que se deslumbró con uno que lo era más que él, y se sintió poderoso de ser el super guerrero elegido.. no una victima. terminé con gusto amargo por los apenas 2 años que cumplió en cana. 

y quién me manda tambien.. a sucumbir al morbo de ver una historia que ya se le conocía el final. 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-05-2024 at 15:48, Lengsel dijo:

Anoche vi en Netflix el documental de Antares de la Luz... ¿lo vieron? que opinan?

A mi me pareció una producción panfletera para el lavado de cara del supuesto victima, el flaco que más aparece declarando. Me pareció un tipo narcisista que se deslumbró con uno que lo era más que él, y se sintió poderoso de ser el super guerrero elegido.. no una victima. terminé con gusto amargo por los apenas 2 años que cumplió en cana. 

y quién me manda tambien.. a sucumbir al morbo de ver una historia que ya se le conocía el final. 🤷‍♂️

No me tinca verla, creo que me daría la misma impresión.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

😂

 

  • Like 1
  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se filtra imagen de la nueva colección de moda de Balenciaga para fines de 2024-2025:

 

GNSv-_FWoAAKRhZ?format=jpg&name=large

  • Haha 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, el personal es un poco lento por acá; pero creo que igual de repente se va dando cuenta....

 

Editado por AudioLuthier
  • Haha 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Italia se incendió una fábrica de cargadores de autos eléctricos... es un incendio verde, ecológico y bueno para el planete?
https://uk.news.yahoo.com/blaze-engulfs-ev-charger-factory-120618356.html
z5FPKJG.png

Arrestado hombre que hacía road rage en un Tesla, comprobación irrefutable que los autos eléctricos son malos para la humanidad.

https://abc7.com/amp/road-rage-southern-california-tesla-driver-suspect-arrest/12749617/

El gusto de hablar leseras, ajajajs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-05-2024 at 18:00, Patagonia dijo:


Arrestado hombre que hacía road rage en un Tesla, comprobación irrefutable que los autos eléctricos son malos para la humanidad.

https://abc7.com/amp/road-rage-southern-california-tesla-driver-suspect-arrest/12749617/

El gusto de hablar leseras, ajajajs

No correremos este tipo de riesgos cuando los autos sean 100% autopilotados, la IA al rescate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si reemplazar una batería cuesta más que un auto nuevo, no es muy sustentable el asunto...
 

En ese auto en particular para nada, pero las cosas no se miden así, las baterías en la práctica a grandes números están durando más que lo proyectado, Me cae bien Gaitan, no deja pájaro con plumas ajajas.

Acá un tipo con un Corolla GR con apenas 500 millas le están cobrando más que el valor del auto por la reparación, simplemente porque se equivocó y metió tercera en vez de quinta (a quien no le ha paaado?) demás decir que en un eléctrico eso no te puede pasar porque no tiene caja de cambios.

https://www.thedrive.com/news/money-shifting-a-toyota-gr-corolla-did-42000-in-damage-report
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-05-2024 at 12:41, Patagonia dijo:


En ese auto en particular para nada, pero las cosas no se miden así, las baterías en la práctica a grandes números están durando más que lo proyectado, Me cae bien Gaitan, no deja pájaro con plumas ajajas.

Acá un tipo con un Corolla GR con apenas 500 millas se equivocó y metió tercera en vez de quinta, le están cobrando más que el valor del auto por la reparación, demás decir que en un eléctrico eso no te puede pasar porque no tiene caja de cambios.

https://www.thedrive.com/news/money-shifting-a-toyota-gr-corolla-did-42000-in-damage-report

Meter 3ra en vez de 5ta con el motor a 8,900 rpm cuando la línea roja es 6,500.... no hay motor comercial que aguante!! Clara negligencia de usuario. Con los EVs queda muy expuesta la batería e incluso con golpes leves hay que cambiar todo.

Editado por rondrigot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meter 3ra en vez de 5ta con el motor a 8,900 rpm cuando la línea roja es 6,500.... no hay motor comercial que aguante!! Clara negligencia de usuario. Con los EVs queda muy expuesta la batería e incluso con golpes leves hay que cambiar todo.

Si, es poca la probabilidad bien vaca el tipo, ahora seguramente parecido a probabilidad a que te falle la batería del Ev antes de tiempo y que más encima te cobren lo mismo que el auto por cambiarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El auto eléctrico es una vulgar estafa y de ecológico tiene lo mismo que sor Teresa de Calcuta de santa.

  • Like 2

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...