Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial


funkyto

Recommended Posts

Para los que compran en rarewaves: ¿Conviene más comprar vinilos de a hartos (6-8) o de a pocos (2-3)? Tengo pensado hacer un pedido de unos vinilos y no sé muy bien si comprar por separado o todos de una.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, nicolas aguilar dijo:

Para los que compran en rarewaves: ¿Conviene más comprar vinilos de a hartos (6-8) o de a pocos (2-3)? Tengo pensado hacer un pedido de unos vinilos y no sé muy bien si comprar por separado o todos de una.

Saludos!

Todos de una. El valor de envío es el mismo, como seis lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, yayo dijo:

Recién me llegó un disco de España (se demoró como 3 semanas). Lo compré en https://www.totemvertigo.com/

Me ahorré 15 lucas!!! Así nos cagan en Chilito con los precios!

Buena

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, jmrojas dijo:

rarewaves actualizo su tarifas a Chile, asi es que la ganga de $ 6.900 se termino...

que onda ? los unicos en la lista que tenemos tarifa diferenciada ,tsssssssssssssss,hace un tiempo compré un vinilo de Paradise Lost en preventa  en EYESOREMERCH ,que también es de de por allá y estos me contactaron para pagar un diferencial por el fléte,me decían que había problemas con los envíos puntualmente a Chile,serà que se pierden en correos de chile?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envíe un correo a Rarewaves reclamando la subida de precios solo para Chile y me respondieron esto: 

 

Así que bajaron el precio de envío, aunque ya no sale $6500, quedó en $7300, pero sigue siendo un poco más bajo que las casi 10 lucas que estaban cobrando. 

Gracias por escribirnos. Recibimos comentarios de varios clientes en Chile y hemos escuchado sus comentarios y estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Hemos modificado nuestras tarifas para todos los pedidos a Chile.
Los pedidos de menos de £185 ($200,000) no se enviarán con seguimiento y la tarifa postal se ha restablecido a una tarifa plana de £6.40.
Los pedidos superiores a £185 se enviarán con seguimiento, pero la tarifa se ha simplificado a £28 para pedidos de hasta £369.99 ($400,000), £48 para pedidos de hasta £554.99 ($600,000) y £68 para pedidos superiores a £554.99 ($600,000).
Esperamos que esta estructura funcione mejor para nuestros clientes en Chile.
Por favor, siéntase libre de hacernos saber lo que piensa.

 
Kind regards, 
Rudy
Rarewaves Team
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FranciscoM dijo:

Envíe un correo a Rarewaves reclamando la subida de precios solo para Chile y me respondieron esto: 

 

Así que bajaron el precio de envío, aunque ya no sale $6500, quedó en $7300, pero sigue siendo un poco más bajo que las casi 10 lucas que estaban cobrando. 

Gracias por escribirnos. Recibimos comentarios de varios clientes en Chile y hemos escuchado sus comentarios y estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Hemos modificado nuestras tarifas para todos los pedidos a Chile.
Los pedidos de menos de £185 ($200,000) no se enviarán con seguimiento y la tarifa postal se ha restablecido a una tarifa plana de £6.40.
Los pedidos superiores a £185 se enviarán con seguimiento, pero la tarifa se ha simplificado a £28 para pedidos de hasta £369.99 ($400,000), £48 para pedidos de hasta £554.99 ($600,000) y £68 para pedidos superiores a £554.99 ($600,000).
Esperamos que esta estructura funcione mejor para nuestros clientes en Chile.
Por favor, siéntase libre de hacernos saber lo que piensa.

 
Kind regards, 
Rudy
Rarewaves Team

Se agradece la gestión y también a todos los chilenos que reclamaros. Efectivamente el precio de envío quedó en $7300. Ya puse algunos discos en la canasta y el envío sale la misma cantidad. Muchas gracias!!!

"Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! hace poco fuí al persa victor manuel a cachuerear vinilos y la verdad es que me encantó la experiencia. Hasta ese entonces, solo había comprado online (discogs, amazon, rarewaves, etc) pero cachurear vinilos es otra cosa; es entretenido no saber muy bien que te puedes encontrar y hablar con gente que ande en la misma que tú. Me han dicho que el victor manuel se ha puesto caro, pero igual pillé buenos precios. me llevé un dirty mind y un arc of a driver, ambos por 20lks!, lo que mas me sorprendió es que estaban en condiciones super aceptables y además el arc of a driver es un original pressing (aunque no es que sea el gran disco que digamos). aunque la compra me hubiera salido 5-10lks mas caro, igual volvería porque me gustó mucho ir a cachurear.

Mi pregunta es: ¿que otras picás para ir a cachurear vinilos hay en Santiago? alguna recomendación? 

 

slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-10-2023 at 16:30, toofargone dijo:

Hola! hace poco fuí al persa victor manuel a cachuerear vinilos y la verdad es que me encantó la experiencia. Hasta ese entonces, solo había comprado online (discogs, amazon, rarewaves, etc) pero cachurear vinilos es otra cosa; es entretenido no saber muy bien que te puedes encontrar y hablar con gente que ande en la misma que tú. Me han dicho que el victor manuel se ha puesto caro, pero igual pillé buenos precios. me llevé un dirty mind y un arc of a driver, ambos por 20lks!, lo que mas me sorprendió es que estaban en condiciones super aceptables y además el arc of a driver es un original pressing (aunque no es que sea el gran disco que digamos). aunque la compra me hubiera salido 5-10lks mas caro, igual volvería porque me gustó mucho ir a cachurear.

Mi pregunta es: ¿que otras picás para ir a cachurear vinilos hay en Santiago? alguna recomendación? 

 

slds!

Más que nada ,estar atentos a las ferias q se hacen ,hace unas semanas hubo una en el Espacio Vicuña,chica la wea así que entre y salí ,también cerca del barrio del presi,al lado de la peluquería Lavaund ,también chico,lo malo si es que usado de época bien poquito .

pd :Tan muy caros los discos soziiiii,por el momento toi pasando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-11-2023 at 1:26, funkyto dijo:

Discogs, que tal ahora?

Discogs sigue siendo un tema de suerte. Si encuentras buenos sellers, tratar de comprarle todo a él.

De las 5 veces que he comprado, me tocó uno que colocaba "Mint" a los discos --- cuando deberían haber sido "Very Good" como mucho. La música se escucha bien pero los pops son demasiados como para etiquetarlo como "absolutamente perfecto".

A futuro voy a comprar la máquina esa que los limpia con ultra sonido con la esperanza que se reduzca el ruido.

Las otra cuatro compras llegó como estaba descrito. Encontré un seller que los vende nuevos y sellados, así que lo estoy aprovechando al máximo.

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Tandersan dijo:

Discogs sigue siendo un tema de suerte. Si encuentras buenos sellers, tratar de comprarle todo a él.

De las 5 veces que he comprado, me tocó uno que colocaba "Mint" a los discos --- cuando deberían haber sido "Very Good" como mucho. La música se escucha bien pero los pops son demasiados como para etiquetarlo como "absolutamente perfecto".

A futuro voy a comprar la máquina esa que los limpia con ultra sonido con la esperanza que se reduzca el ruido.

Las otra cuatro compras llegó como estaba descrito. Encontré un seller que los vende nuevos y sellados, así que lo estoy aprovechando al máximo.

Discogs es cosa de suerte o azar. Hace unos meses compré unos singles de Modern Talking a una portuguesa. El caso es que uno de los singles venía con el disco que correspondía a otro single (que no había comprado) y uno venía sin carátula. La contacté y no me dio ningún tipo de solución. Me dio lata pedir refund a Paypal porque había pasado harto tiempo (no me di cuenta inmediatamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rarewaves,  es BBB, aveces me ha tocado la mala cue. que me han llegado LPs doblados, ahora mismo. coopere con 2 mas doblados que un churro. parece que tendre que aplicar algún Dyd para enderezar aprovechando la ola de calor o derechamente ir por un Vinyl Flat Record Flattener, este ultimo chiche. alguien tiene alguna experiencia?

 

ps. no me complica ciertas oscilaciones pero cercanas a un cm. sufre brazo y capsula..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jmrojas dijo:

rarewaves,  es BBB, aveces me ha tocado la mala cue. que me han llegado LPs doblados, ahora mismo. coopere con 2 mas doblados que un churro. parece que tendre que aplicar algún Dyd para enderezar aprovechando la ola de calor o derechamente ir por un Vinyl Flat Record Flattener, este ultimo chiche. alguien tiene alguna experiencia?

 

ps. no me complica ciertas oscilaciones pero cercanas a un cm. sufre brazo y capsula..

Hola! Excelente tienda. 

Pero a veces pasa eso, llevan los discos doblados. Una semana con peso y se logra arreglar el problema.

Slds 

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...