Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial


funkyto

Recommended Posts

 

Recién compré un par de vinilos en Juno a las 12:00 y a las 13:00 me llegó un mail de pedido despachado. Lastima que toda esa rapidez se pierde cuando el envío lo toma Correos de Chile

hola, cuanto se estan demorando aprox los envios en llegar?  mi último pedido ser perdió en el espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mi ultimo pedido en Juno fue el 16 de febrero, llegó a Chile el 24 de febrero. El 26 de febrero llegó a la sala de carteros de mi comuna, y desde ahí aparece como "en reparto" y sigo sin recibirlo

Eso es lo fome del cartero. Como la cagá de vinilo es grande en comparación a una carta o revista, suelen patearlo pal corner los don carter. Mi don carter suele traer los sabados los vinilos y me decia q en la semana hay mucha correspondencia (como viene en bici no mas). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están caros los fletes ,compro en Juno habitualmente pero el otro día preferí comprar un vinilo de The Cure por acá ,el flete costaba por ahí con el costo del disco y la cosa no se ve a que vaya a normalizarse o por lo menos a precios prepandemia

me está resultando mejor el aprovecharme de algún amigo o conocido que vaya de viaje por ahí y le paso su tonta lista 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Lord Ozkr dijo:

holap, buena tarde, espero que esten bien. si tienen datos de donde comprar vinilos con las  b seria de gran utilidad, gracias de ante mano

https://www.gira2.cl/product-category/vinilos/

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chiquillos, alguien ha comprado acá?

https://rockstorevinilos.cl

 

que tal son?

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He seguido comprando en Juno a pesar del alza en el costo de los envíos, porque estaban llegando bastante rápido. Asumo que el tipo de envío era mejor que el estándar.

Lamentablemente mis últimos pedidos se han demorado muchísimo, como antes, cuando el costo de envío era muy barato.

Cuando envían te mandan un código que no permite rastrearlo internacionalmente, pero si se puede rastrear una vez que ingresa a Chile en la pagina de Correos. Estaban tardando como 5 días en llegar a Chile, y ahora 3 o 4 semanas. Después de eso CorreosChile lo entrega como en 4 días.

A alguien más le está pasando? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...