Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial


funkyto

Recommended Posts

On 20-05-2024 at 10:36, eastwood dijo:

Hola a todos. Alguien ha comprado en Juno ultimamente? Mis envios estaban llegando en dos semanas, pero el ultimo lleva mas de un mes

Hola. Yo compré en juno hace 3 semanas. Pregunté en CorreosChile y me dijeron que estaban con retraso porque han recibido una cantidad de importaciones inusual.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-05-2024 at 10:40, Disc-over dijo:

Hola. Yo compré en juno hace 3 semanas. Pregunté en CorreosChile y me dijeron que estaban con retraso porque han recibido una cantidad de importaciones inusual.

Saludos.

Muchas gracias por el dato, don @Disc-over! También estoy a la espera de un envío, el que desde el 29 de abril está en estas, nuestras australes tierras, y sobre el cual ninguna novedad había tenido...

Gracias!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-05-2024 at 0:31, FranciscoM dijo:

Qué tal funciona esa pag? vi que tienen envío gratis a todos lados y no es cara. Será?

Hola, me parece que alemana.

Es buena, he comprado varios discos. Lo que si a veces no tienen en stock, pero reembolsan la compra.

Saludos.

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-05-2024 at 12:23, Camposur dijo:

Muchas gracias por el dato, don @Disc-over! También estoy a la espera de un envío, el que desde el 29 de abril está en estas, nuestras australes tierras, y sobre el cual ninguna novedad había tenido...

Gracias!

Los tiempos de espera son relativos, con compras afuera,  a veces demoran 2 semanas o 45 dias en llegar, si son compras sin número de seguimiento.

Saludos.

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-05-2024 at 16:11, roaxis dijo:

Los tiempos de espera son relativos, con compras afuera,  a veces demoran 2 semanas o 45 dias en llegar, si son compras sin número de seguimiento.

Saludos.

Buen punto, don @roaxis, se le agradece.

En lo personal, me llamó la atención el mayor tiempo de entrega, sin razón aparente. Lo que no quiere decir que previamente no hay esperado meses para que algo llegara a mis manos desde las de Correos de Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-05-2024 at 20:28, Camposur dijo:

Buen punto, don @roaxis, se le agradece.

En lo personal, me llamó la atención el mayor tiempo de entrega, sin razón aparente. Lo que no quiere decir que previamente no hay esperado meses para que algo llegara a mis manos desde las de Correos de Chile.

Hola, @Camposur

La historia de Aduana/Correos de Chile es tema a parte, que da para escribir una saga de terror completa...jajaja.

Slds.

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-03-2024 at 12:08, eastwood dijo:

Hola a todos. Conocen alguna tienda gringa o europea que haga envíos a Chile no tan costosos aparte de Amazon, Juno y Rarewaves?

Discogs, ármate de paciencia.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con discogs, desde que se subió mucho el precio de los vinilos también subieron mucho las estafas y vendedores rascas…ahora hay muchísimos reclamos de discos que no cumplen la graduación, discos sellados en realidad re-sellados incluso e incluso usados…despachos que no se hacen etc.
Recomendación, solo comprar a vendedores ojalá con 99% y que lleven hartos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les cuento que hace dos meses compré un par de discos en Rarewaves y todavía no me llegan. Antes se demoraban 4 semanas en llegar, ahora vamos pa las 8 y nada! (Correos de Chile tiene mucho que explicar yo creo). Ahora, encuentro que si pagas 7 lucas por un envío desde el extranjero hasta tu casa acá en Chile, pero dentro de Chile acá las empresas te cobran 6.500, nos están cagando como quieren con los precios de los envíos. Es insólito!!

 

Saludos y a tener paciencia no más (y fe, jajajaj)

Editado por yayo

"Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-05-2024 at 11:45, yayo dijo:

Les cuento que hace dos meses compré un par de discos en Rarewaves y todavía no me llegan. Antes se demoraban 4 semanas en llegar, ahora vamos pa las 8 y nada! (Correos de Chile tiene mucho que explicar yo creo). Ahora, encuentro que si pagas 7 lucas por un envío desde el extranjero hasta tu casa acá en Chile, pero dentro de Chile acá las empresas te cobran 6.500, nos están cagando como quieren con los precios de los envíos. Es insólito!!

 

Saludos y a tener paciencia no más (y fe, jajajaj)

estando a 6 cuadras del Costanera Center, me cobran 5900 por cada artículo. Sin embargo, veo cada vez más y más motos repartiendo. Cuento corto, prefiero caminar jaja... pero te entiendo perfectamente 👌, nos están viendo la cara como quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando que ando por acá, les dejo esta reflexión. Rarewaves es más caro que Juno. Pero Juno tiene envíos mucho más caros. Yo ya he hecho comparaciones con varios discos y realmente pienso que ahora da casi lo mismo comprar ahí que comprar en alguna tienda chilena que tenga buenos precios (en mi caso diría, Funtrackas, KYD y otra por ahí). NO digo que sea así con todo, pero hay varios discos que sale casi al mismo precio. Aún recuerdo cuando los envíos de Juno salían como 2 mil pesos (se venán en barco y te llegaban en tres meses... pero a 2 LUCAS!!) Esa es mi experiencia últimamente. Saludos!

"Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...