Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial


funkyto

Recommended Posts

la mejor tienda  ami gusto para comprar vinilos es Triangel  que está en Nueva Providencia con Lyon bajo nivel 

Tomás es el dueño y trae filetes de primer corte speaker corner , MOFI y otros .......

Realmente es un maestro desde hace muchos años 

100% recomendable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-08-2022 at 10:17, eastwood dijo:

He seguido comprando en Juno a pesar del alza en el costo de los envíos, porque estaban llegando bastante rápido. Asumo que el tipo de envío era mejor que el estándar.

Lamentablemente mis últimos pedidos se han demorado muchísimo, como antes, cuando el costo de envío era muy barato.

Cuando envían te mandan un código que no permite rastrearlo internacionalmente, pero si se puede rastrear una vez que ingresa a Chile en la pagina de Correos. Estaban tardando como 5 días en llegar a Chile, y ahora 3 o 4 semanas. Después de eso CorreosChile lo entrega como en 4 días.

A alguien más le está pasando? 

Hola, como estarán los fletes en Juno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana 12.08.2022 Día del Vinilo, varias tiendas tendrán precios rebajados, se podría hacer algún compilado de ofertas por acá si alguien puede aportar... ojala no sea al estilo cyber chanta day..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holis

Compré por Juno el jueves pasado 28 de julio y el disco llegó ayer, 10 de Agosto, casi exactas dos semanas. Me sorprendió lo rápido. Antes se demoraba un poco más, me enviaron hasta seguimiento del envío desde Correos De Chile.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabros cómo están ,así como dato ,cerca de donde vive el presi ,si si el,hay local en toda una esquina que tiene caleta de discos ,pasé por ahí ,miré,entré y curiosamente salí con un par de discos ,precios de mercado ,harto usado ,harto japo,harto anglo,salí con Paradise Lost,Supertramp y Abba

 

saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Mechanix dijo:

Cabros cómo están ,así como dato ,cerca de donde vive el presi ,si si el,hay local en toda una esquina que tiene caleta de discos ,pasé por ahí ,miré,entré y curiosamente salí con un par de discos ,precios de mercado ,harto usado ,harto japo,harto anglo,salí con Paradise Lost,Supertramp y Abba

 

saludos 

Hola! esa es la tienda de don Eduardo Brieba en Barrio Yungay esta en Huerfanos con  Libertad si no mal recuerdo. Un clásico, no falla.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-08-2022 at 12:15, jmrojas dijo:

solo he comprado nuevos una vez, todo salio bien, los usados están demasiado caros.. 

Hola @jmrojas, prueba esta tienda https://www.viniloscult.com/, a veces está en Plaza Nuñoa, cuando se hacen ferias vinileras, a precios bastante razonables. A veces aparecen con algunos vinilos bastante buenos. Media estándar de 18k a 36k.

También tienes https://vinilosdealtagama.cl/, que revisando ahora hay algunos vinilos de Japón a $16k +/- 20k, para que le des una mirada.

Saludos

Editado por maxdrake
actualización de picadas
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-08-2022 at 12:41, jmrojas dijo:

Hola, como estarán los fletes en Juno?

Hola, Efectivamente los fletes están caros, compre el 12.08 y recibí hoy 25, sin aduanazo..  dada la variedad y precios lejos mas competitivos que en CL

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 29-03-2014 at 8:11, funkyto dijo:

Como siempre el mercado en chile es caro y escaso, la mejor opcion es traer tus propios vinilos desde los puntos mas conocidos del extranjero.

Tiendas mas conocidas:
http://www.ebay.com/
http://www.discogs.com/
http://www.cdandlp.com/es/
http://www.todocoleccion.net/

La gracia de estos sitios es la gran variedad de vendedores y material, ademas de poder conseguir algunas cosas por un muy buen precio o sencillamente pagar por ese preciado disco,
todos estos sitios catalogan el material en base a esta regla

Catalogacion:

MINT (M):


En el vinilo, significa perfección, como salido del fabricante, sin defectos. Como si nunca hubiese sido tocado, sin arañazos ni nada parecido.


En la portada, significa igualmente perfección. No hay pegatinas de ningún tipo, ni nada escrito en ninguna parte. No hay signos de uso, ni signos de edad.


NEAR MINT (M-):


En el vinilo, es virtualmente perfecto. Quizás una ondulación casi microscópica y poco más. Debería sonar sin fallos en el sonido más del 95% del tiempo, y además esos fallos no deberían ser graves.


En la portada, parece casi nueva, con signos muy leves de envejecimiento o uso. Que se vea la forma del vinilo a través de la portada (debido al almacenamiento), es aceptable si es leve, pero los colores deberían seguir siendo vívidos y brillantes.


EXCELLENT (VG++):


En el vinilo, pequeñas ondulaciones que sólo verás si los buscas a conciencia. Sin arañazos.


En la portada, visibilidad del anillo exterior del vinilo, pero leve. La tinta sigue ahí. Las esquinas pueden haber sufrido algo. No tiene cortes, ni escrituras, ni chapuzas con cinta adhesiva.


VERY GOOD PLUS (VG+):


En el vinilo, se nota el uso, y la ondulación leve. Verás los fallos a simple vista. Si aún así suena bien, se le da esta puntuación.


En la portada, colores limpios, y puede que haya algo escrito, pero no grave. El papel blanco puede haberse vuelto amarillo, o puede tener manchas de agua/humedad/loquesea. No tiene agujeros, y las esquinas, aunque gastadas, no afectan a la portada. En total, no debería tener más de tres de estos fallos.


VERY GOOD (VG):


En el vinilo, puede que tenga mala pinta, pero se va a escuchar bien. Puede haber ruido de fondo al tocarlo.


En la portada, se verá usada, y puede que el anillo exterior ya esté afectando a la portada, dando la impresión de nevar en la portada. Si toda la portada está así, no llega a ser una portada VG, sólo es aceptable una parte. Puede haber escrituras, pero no en letras grandes ni en rotulador negro o similar. Puede parecer viejo, y amarillento.


GOOD (G):


En el vinilo, se va a ver usado, viejo, e incluso como si hubiesen abusado de él. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero no esperes mucho (más bien nada).


En la portada, a lo mejor está reparada con cinta adhesiva, pero no reparada con cinta adhesiva negra o marrón (eso sería aún peor), se va a ver blanca, usada. Puede incluso tener escrito algo en la portada con rotulador .


para lograr tu proposito debes registrarte en esos sitios y contar con una tarjeta visa internacional, la falabella sirve sin problemas. Tambien debes crear una cuenta en paypal, evitar a toda costa el pago por western union u otra manera donde no puedas resguardarte de vendedores chantas.
Si el producto no llega en 45 dias puedes presentar un reclamo en paypal y tienes una gran chance de recuperar tu dinero, de todas maneras ebay es el sitio mas seguro ya que presionan al vendedor a dar una solucion, los otros sitios sencillamente se lavan las manos.

forma de pago
https://www.paypal.com/home

y aca el tutorial paypal
http://www.hifichile...-cuenta-paypal/
y aca el de ebay
http://www.taringa.n...r-por-eBay.html

hay miles de tutoriales en internet, sean cautos, vean reputacion del vendedor, el costo del envio a chile, combined shipping y un sinfin de datos utiles por internet.

esta guia es meramente de ayuda, no siendo final

saludos

Buen dato de páginas y de estados de los discos, hubiera pensado q el very good era como casi nuevo…… gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola

 

Les ha pasado que Juno les envía discos abiertos?, este es el segundo disco que me llega abierto y con el cartón bien estropeado, anteriormente me llegó uno que estaba envuelto en un plástico y el disco demasiado doblado. Me imagino que son devoluciones, pero nunca me había pasado. Los venden a precio nuevo.

 

Antes me han llegado los discos sellados sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FranciscoM dijo:

Hola

 

Les ha pasado que Juno les envía discos abiertos?, este es el segundo disco que me llega abierto y con el cartón bien estropeado, anteriormente me llegó uno que estaba envuelto en un plástico y el disco demasiado doblado. Me imagino que son devoluciones, pero nunca me había pasado. Los venden a precio nuevo.

 

Antes me han llegado los discos sellados sin problemas.

A mi me llegó uni abierto la semana pasada…pensé que lo habían abierto aquí en la aduana…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Disc-over dijo:

A mi me llegó uni abierto la semana pasada…pensé que lo habían abierto aquí en la aduana…

También me he pasado ese rollo, de que lo abrieron en aduanas pero raro igual. Mandé un reclamo a Juno para ver que pasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, FranciscoM dijo:

También me he pasado ese rollo, de que lo abrieron en aduanas pero raro igual. Mandé un reclamo a Juno para ver que pasa. 

Hola, no conocía ese sitio, Juno, así que le pegué una miradita recién y se ve interesante. En mi caso busco CDs, y ví que tiene una buena variedad de CDs de sellos japoneses, varios con formato SHM-CD, así que encargué algunos, ojalá lleguen bien. En todo caso el empaque y traslado de CDs siempre es mucho más sencillo que con los LPs. Lo otro que me gustó, es que si bien es cierto están algo más caros que en CDJapan, se compensa porque tiene como opción de envío Royal Mail que es harto más barato que otros courier. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 16-01-2023 at 20:29, FranciscoM dijo:

Hola

 

Les ha pasado que Juno les envía discos abiertos?, este es el segundo disco que me llega abierto y con el cartón bien estropeado, anteriormente me llegó uno que estaba envuelto en un plástico y el disco demasiado doblado. Me imagino que son devoluciones, pero nunca me había pasado. Los venden a precio nuevo.

 

Antes me han llegado los discos sellados sin problemas.

He comprado mucho en Juno, y nunca me han llegado abiertos. Ojo, que hay discos mas baratos que dicen entre paréntesis : B-STOCK, esas son devoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hace poco empecé a comprar vinilos y caché que hartos acá los compran afuera. Hace poco pillé un vinilo que quería y no pillaba acá a 31mil (19 + 12 envio) pesos a la puerta de mi casa por ebay, pero me daba la pera con el tema del aduanazo arriba de 30usd y la cuestion. buscalibre me cobraba 35mil por el mismo articulo a la puerta de mi casa así que decidí comprar ahí, pero igual siento que me cagaron. ¿les ha hecho atado aduana por comprar en ebay, juno y parecidos por pasarse ±5usd? aparte, me da miedo que al comprar en ebay o sitios similares me llegue en mal estado el vinilo y no pueda hacer nada... que experiencias tienen?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, nicolas aguilar dijo:

hace poco empecé a comprar vinilos y caché que hartos acá los compran afuera. Hace poco pillé un vinilo que quería y no pillaba acá a 31mil (19 + 12 envio) pesos a la puerta de mi casa por ebay, pero me daba la pera con el tema del aduanazo arriba de 30usd y la cuestion. buscalibre me cobraba 35mil por el mismo articulo a la puerta de mi casa así que decidí comprar ahí, pero igual siento que me cagaron. ¿les ha hecho atado aduana por comprar en ebay, juno y parecidos por pasarse ±5usd? aparte, me da miedo que al comprar en ebay o sitios similares me llegue en mal estado el vinilo y no pueda hacer nada... que experiencias tienen?

gracias

buenas, las 3 últimas compras de Ebay No llegaron, las lucas despues de reclamar un poco te las devuelven, pero no es la idea, te recomiendo Juno, pedido sobre 60 lucas han llegado sanitos y sin aduanazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, ozrictntcls dijo:

buenas, las 3 últimas compras de Ebay No llegaron, las lucas despues de reclamar un poco te las devuelven, pero no es la idea, te recomiendo Juno, pedido sobre 60 lucas han llegado sanitos y sin aduanazo

 

genial, este mes que viene voy a jugarmela por juno y ver que tal. tienes experiencia comprando en discogs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...