Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Bueno, yo vi Furia de Titanes - version 2010.

Buenos efectos especiales y sonido, en general entretenida, pero...

la verdad es que para mi no supera a la version antigua,

creo que esos monstruos de Ray Harryhausen la daban un toque especial, y la historia estaba como mas armadita.

Concuerdo con que Watchmen es muy buena, la trama es muy interesante.

Saludos

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tortura! Eso si que es amor. Sensensensibility el próximo fin de semana? Hay una película en el cable que dan de unas minas que se juntan a leer libros de Jeinosten y tratan de convertir a los hombres que las rodean al Jeinostenismo. A mi Sra le encanta, puaj. Cada vez que la dan tengo 2 horas libres para escuchar música :lol:

es verdad,fue una tortura pero por amor se hace lo que sea

igual después tuve mi recompensa jejeje :hambriento:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui a ver MANDRIL, en general me gusto. La actuacion de Marko Zaror es malita pero se perdona ya que es la norma del genero, pero pucha que actua mal la actriz principal(Celine Reymond).

Salva la pelicula Alejandro castillo su actuacion es notable.

Recomendable.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejem, disculpe don Vohpoh, pero Sense and Sensibility es una obra maestra de Ang Lee! No es película de minas. La escena final entre la Emma Thompson y Hugh Grant es de antología!

Grandes actores además, con una dirección de actores insuperable (Ang Lee sabe de eso). No es llegar y poner a los actores en escena a que digan sus líneas como quieran. El ritmo de las escenas es notable.

Y la primera versión de Orgullo y Prejuicio es muy re buena! La última es pa minas, pero la primera, con Olivier actuando y con Aldous Huxley en el guión, es RE buena. ;)

Puede que sea de muy buena factura pero igual es película de minas. Guajardo! A mí me gusta termineitor 1 al 8, Rambo 2 al 23 y Rocky 3 al 17, Chuck Norris, Steven Seagal y todas las de Bruce Willis y Van Damme (Cine francés puh ashí!...Si sé que es Belga pero da lo mismo es la misma wá :lol:).

Fuera de hueveo no digo que sea mala, solo que me apestan las películas basadas en libros de Jeinosten y también lo que el viento se llevó, cumbres borrascosas, mujercitas, etc etc. Las películas de época de minas puaj. Con todo respeto...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que sea de muy buena factura pero igual es película de minas. Guajardo! A mí me gusta termineitor 1 al 8, Rambo 2 al 23 y Rocky 3 al 17, Chuck Norris, Steven Seagal y todas las de Bruce Willis y Van Damme (Cine francés puh ashí!...Si sé que es Belga pero da lo mismo es la misma wá :lol:).

Fuera de hueveo no digo que sea mala, solo que me apestan las películas basadas en libros de Jeinosten y también lo que el viento se llevó, cumbres borrascosas, mujercitas, etc etc. Las películas de época de minas puaj. Con todo respeto...

Jajajaja... :D

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy leyendo de Truman Tapote. a sangre fria.( la tome de mi biblioteca electronica ) de ahi me paso a la pelicula que se hizo

en la que actua robert blake. el famoso baretta. la peli ya la he visto antes y no me canso de verla. se las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi polola "Hello Dolly" y "Pride and prejudice"....es fanática de la Streisand y la Jane Austen.......y yo que tenía ganas de que vieramos "Kill bill" :( :( :( :(

Yo también volví a ver Hello Dolly, hace poco no recuerdo si en TCM o City Star… muy entretenida para la época, buena Banda Sonora y creo que es uno de los pocos musicales que me gusta, junto a Amor sin barreras!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana vi:

"Son Como Niños" de Adam Sandler... me rei mucho y tiene partes bien entretenidas... sin duda una pelicula que muestra la reunion de un grupo de amigos en la pelicula y en la vida real.

"The Experiment", con Adrien Brody y Forest Whitaker... muy buena, otra mirada de un reality o un estudio conductual... da para pensar.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tardíamente fui a ver Inception (El Origen).

Salí decepcionado; a los cinco minutos caché por el relato fílmico, que no me iba a gustar. Creo a estas alturas que Nolan está sobrevalorado: es un gran relojero suizo, un descifrador de cubos Rubik, un constructor de cintas de Moebius (de hecho hay referencia en el film a las escaleras que retornan al mismo punto), pero veo inspiración de poco vuelo (quizás porque hay que hacer concesiones a Hollywood finalmente)

Lo bueno: bien contada, ingeniosa trama, buen guión que amarra el principio con el final y los distintos niveles del relato (nada fácil); historia entretenida que hace pasar rápido las 2,5 horas aprox. que dura. Di Caprio me pareció solvente, se lleva el peso de la historia y el motor dramático gira exclusivamente en lo que él puede hacer.

Lo malo: historia bien plana a pesar de los niveles de la narración (una historia dentro de otra y de otra); no emociona porque se queda en la aventura, en la anécdota; si bien la historia es inteligente, la retórica cinematográfica hace concesiones para que sea una película masiva, acelerando los ritmos y dejando en el aire varias puntas gratuitas de la historia, casi forzadas. Mal la banda sonora, al menos en comparación con otras grandes cosas.

Lo Feo: los personajes secundarios poco carismáticos, desaprovechando a la "arquitecta" y al padre, el notable pero subutilizado Michael Caine; lo mismo podría decir de Tom Berenger, gran actor que en este papel plano no luce. Mal el guión o el montaje por no desarrollar estas posibilidades. (!Spoiler!!!) Tampoco me gustó ver dos veces seguidas a Di Caprio en el rollo con su ex mujer, la culpa y los recuerdos (Shutter Island es cosa parecida). Mucha victimización y pucheros, aunque en eso influye que vi ambas películas muy juntas.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Kick-Ass" estúpida, pero entretenida...

A mí también me gustó, y me sorprendió, porque no me esperaba soportarla

estoy leyendo de Truman Tapote. a sangre fria.( la tome de mi biblioteca electronica ) de ahi me paso a la pelicula que se hizo

en la que actua robert blake. el famoso baretta. la peli ya la he visto antes y no me canso de verla. se las recomiendo.

Te recomiendo ver "Capote", con Philip Seymore-Hoffman...

robin hood la ultima, malisima!!!!! hay partes sin patas ni cabeza, el director era un cabro chico de octavo, que pelicula mas mala!

+1, una caca...

Este fin de semana vi:

"The Experiment", con Adrien Brody y Forest Whitaker... muy buena, otra mirada de un reality o un estudio conductual... da para pensar.

La original, alemana, es mejor.

Tardíamente fui a ver Inception (El Origen).

Salí decepcionado; a los cinco minutos caché por el relato fílmico, que no me iba a gustar. Creo a estas alturas que Nolan está sobrevalorado: es un gran relojero suizo, un descifrador de cubos Rubik, un constructor de cintas de Moebius (de hecho hay referencia en el film a las escaleras que retornan al mismo punto), pero veo inspiración de poco vuelo (quizás porque hay que hacer concesiones a Hollywood finalmente)

Lo bueno: bien contada, ingeniosa trama, buen guión que amarra el principio con el final y los distintos niveles del relato (nada fácil); historia entretenida que hace pasar rápido las 2,5 horas aprox. que dura. Di Caprio me pareció solvente, se lleva el peso de la historia y el motor dramático gira exclusivamente en lo que él puede hacer.

Lo malo: historia bien plana a pesar de los niveles de la narración (una historia dentro de otra y de otra); no emociona porque se queda en la aventura, en la anécdota; si bien la historia es inteligente, la retórica cinematográfica hace concesiones para que sea una película masiva, acelerando los ritmos y dejando en el aire varias puntas gratuitas de la historia, casi forzadas. Mal la banda sonora, al menos en comparación con otras grandes cosas.

Lo Feo: los personajes secundarios poco carismáticos, desaprovechando a la "arquitecta" y al padre, el notable pero subutilizado Michael Caine; lo mismo podría decir de Tom Berenger, gran actor que en este papel plano no luce. Mal el guión o el montaje por no desarrollar estas posibilidades. (!Spoiler!!!) Tampoco me gustó ver dos veces seguidas a Di Caprio en el rollo con su ex mujer, la culpa y los recuerdos (Shutter Island es cosa parecida). Mucha victimización y pucheros, aunque en eso influye que vi ambas películas muy juntas.

Me decepcionó también, es realmente demasiado explicada, matemáticamente incorrecta, y babosa...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví un peliculón:

"The killer inside me"

de Michael Winterbottom, con la magistral actuación del Casey Affleck, y con Kate Hudson :chupapi: y Jessica Alba :hambriento:

Realmente recomendable. La historia es la de un policía, Affleck, que es muy tranquilo y callado... hasta que de pronto hace click, y es capaz de cualquier cosa...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me decepcionó también, es realmente demasiado explicada, matemáticamente incorrecta, y babosa...

X2.

Sí, me faltó eso especialmente: explican y explican de qué se trata el embrollo. Si los personajes tienen que entregarte todo digerido en el guión, es porque la historia no es capaz de sostenerse, o porque el director es bien malito, o las dos cosas.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También ví otra bastante buena: "The killing jar", con Michael Madsen... un grupo de personas queda atrapada con un asesino despiadado en un restaurante de camioneros, a merced del tipo, armado con una escopeta, y una pistola... ¿por qué, para qué? No se sabe, y averiguarlo puede costar la vida...

Entretenida, aunque un poco obvia...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...