Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos cómodos para la pega


Edu307

Recommended Posts

Estimados colegas de afición, parece que esto del teletrabajo se mantendrá todavía por un tiempo y los audífonos del celular ya me están generando molestias en el canal auditivo. Probé todos los audífonos de casa y unos humildes HyperX de Kingston de mi hijo me sorprendieron por lo livianos y cómodos, pero tienen el micrófono malo. Antes de ir a comprar unos con los que pueda pasar miles de futuras horas en reuniones, agradecería sus experiencias y si encontraron alguna maravilla que no los deje con dolor de cráneo y las orejas como caldero. En esto el tema de la calidad de sonido es secundaria, que para eso hay otras maravillas.

Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo único que aguanto para tantas horas son los audífonos tipo "earbud". Tengo estos VE Monk Plus hace años y están como el día 1 (los míos son sin micrófono porque son de la primera camada, pero ahora tienen versión con micrófono). Son BBB.

Editado por Semiramide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso también opte por earbuds o IEMs, compré los Blon 03 en Aliexpress, hasta ahora muy conforme: son relativamente cómodos y se escucha muy bien para el precio. El contra es el cable que traen, por lo que también compré otro cable más grueso, ya que son intercambiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da la impresión que en los over ear es mucho más difícil lograr un calce y comodidad que se pueda soportar por lo menos unas 5 a 8 hrs diarias. Esta pandemia podría empujar a los fabricantes para mejorar la ergonomía de estos dispositivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado que soy un antiguo aficionado a los audífonos tengo algún nivel de experiencia para comentar qué, es difícil encontrar uno que pueda ser usado por tantas horas seguidas sin fatiga. Por ello, para mis reuniones alterno entre tres formas de trabajo, audífonos "over ear" Bose QC35 II, son lo suficientemente cómodos para aguantarlos quizás un par de horas, FiiO FH7 que está más pensado para hifi, sin embargo, usando el micrófono del compu y el audífono para escuchar funciona bien. Y por último, uso sólo el sistema de la compu, claro, para esto se requiere un ambiente tranquilo y con poco ruido externo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que no mencionas rango de precio jajajajaja, Los Sennheiser Gsp 670 los uso para jugar muuuucho rato y son super comodos y no me da calor en la paila. tampoco me fatiga mucho, pero es para juego y tambien lo uso para reuniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información. Revisaré las opciones que se mencionaron. Lo único, es que no sé si quiero escuchar a mi jefe en alta fidelidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Edu307 dijo:

Muchas gracias por la información. Revisaré las opciones que se mencionaron. Lo único, es que no sé si quiero escuchar a mi jefe en alta fidelidad. 

jajjajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

No se si será muy tarde para responder pero te recomiendo unos Philips SHP9500 que puedes complementar con un microfono vmoda boom pro.

Yo los uso para jugar / trabajar y son muy livianos y cómodos además de que suenan relativamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @PCLL , se agradece el dato. Al final le quité unos Oppo que usaba mi hijo de vez en cuando y suenan excelente pero caldean la paila. Al final hice como indicaba Maguilarp y alterno entre diferentes tipos. Voy a checar los que me indicas, aun cuando parece que el teletrabajo tiene los días contados, por lo menos para mi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No indicas si es para escuchar música o solo para video/audio conferencias.

Para lo último a mi me resultaron muy cómodos unos que me dieron en mi anterior pega (idénticos a la imagen abajo), con conector USB pero también existen con conector normal de 3,5 mm. Son super cómodos y prácticos y la ventaja del modelo que tengo es que tienen cancelación de ruido en el micrófono, o sea, tu ruido ambiente o música no lo escuchan los otros participantes on-line.

Acá en Chile los he visto no muy baratos pero en Aliexpress con las mismas características los vi creo como a 15 lucas, con el envío no más barato (el poquito más caro no más, no el express) deberían llegar como en 2 semanas.

AUDIFONO Y MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS BLACKWIRE C3220/ ALAMBRICA  BINAURAL/ CONEXION USB - Proingsoft - Proyectos en Ingeniería de Software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don @Peter esos cintillos no los tenía en el mapa, pero con escuchar lo que dicen al otro lado estaría perfecto. Y deberían ser económicos si son de Ali. Buen dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
On 26-04-2021 at 15:05, Semiramide dijo:

Yo lo único que aguanto para tantas horas son los audífonos tipo "earbud". Tengo estos VE Monk Plus hace años y están como el día 1 (los míos son sin micrófono porque son de la primera camada, pero ahora tienen versión con micrófono). Son BBB.

Soy malo para los audifonos, pero tengo algo de experiencia con audífonos de botón que son los que mas se acomoda a mis pailas................la verdad que estos VE MonkPlus son muy buenos e impresiona que por solo 5 dolares suenen tan bien, comparado con otros que cuestan 30 o 40 dolares esto VE suenan mejor..........solo son 4 miseras lucas, se los recomiendo

  • Like 1

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa la pega estos me cambiaron la vida, no van dentro de la oreja sino apuntan al hueso por lo que cansan menos y además no pierdes la audición externa, alguien te habla y lo escuchas sin tener que estar sacándote el audífono…mi cuñado no se los saca en todo el día.

4e44141cb306e6879babfac29aeaac9a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patagonia dijo:

Pa la pega estos me cambiaron la vida, no van dentro de la oreja sino apuntan al hueso por lo que cansan menos y además no pierdes la audición externa, alguien te habla y lo escuchas sin tener que estar sacándote el audífono…mi cuñado no se los saca en todo el día.

4e44141cb306e6879babfac29aeaac9a.jpg

Son muy buenos, pero yo uso la versión para hombres, pues se adapta a la estructura ósea según el género:

s-l1600.jpg

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...