Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Admin

Recommended Posts

Hola buenas, mi nombre es Paolo

No sé si el foro o la página esta activa pero de igual modo me presento. Estoy aprendiendo de todo lo que es hi-fi (conozco muuuy poco) y me gustaría saber más. Tengo un tocadisco ath at-lp60x y para poder escuchar lo tengo conectado a una radio samsung vieja que encontré (muy rancio) y compre unos audífonos audio technica igual los m50x ya que los parlantes no suenan bien.

Espero poder aprender bastante de hifichile y por eso me uní, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, paolo góngora dijo:

Hola buenas, mi nombre es Paolo

No sé si el foro o la página esta activa pero de igual modo me presento. Estoy aprendiendo de todo lo que es hi-fi (conozco muuuy poco) y me gustaría saber más. Tengo un tocadisco ath at-lp60x y para poder escuchar lo tengo conectado a una radio samsung vieja que encontré (muy rancio) y compre unos audífonos audio technica igual los m50x ya que los parlantes no suenan bien.

Espero poder aprender bastante de hifichile y por eso me uní, gracias.

Bienvenidos!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Mi nombre es José Francisco y estoy detrás de la marca Mueble para tus oídos en Instagram. Llegué aquí gracias a mi amigo Rodrigo que me dijo que aquí podía encontrar gente que apreciara mi servicio 🙌🏼

Como artesano de la madera me dedico a solucionar tu necesidad de un buen soporte (mueble) para que cuides y aprecies tu colección junto a tu cadena de audio.

Cualquier duda, siempre disponible para ayudarte.

 

+56965227781

Saludos!

 

Editado por Jose Francisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, funkyto dijo:

Hola, bienvenido, tienes Instagram? Hace cuanto trabajas en esto, saludos.

Hola 👋🏻

Claro, el Instagram es @muebleparatusoidos y tengo 15 años de experiencia.

Dejaré link de mi galería

Saludos Instagram

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el año pasado me encontré con un amigo que no veía hace tiempo, me mostró sus equipos Hi Fi, me dió un dato para comprar y terminé con un par de parlantes Diatone DS-38b y un amplificador Trio KA-3300. Ambas cosas están en perfecto estado de conservación. Es básico, pero creo que buen sistema para partir.

Además, hace unos días, me compre un mueble con radio y tocadiscos antiguo, no estoy seguro que marca es por que tiene un par de emblemas que no me cuadran. Lo compré principalmente como mueble, pero al abrirlo me gustó mucho ver la radio a tubos, se ve interesante. No está operativa así que voy a ver si me entusiasmo con la reparación.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Me presento, Marco Medina de Santiago de Chile.

Estoy iniciándome en esto de tener un sistema de audio algo mejor que los típicos equipos "todo en uno".

Recuperé un Sony STR212A que era de la familia con sus 2 parlantes originales y le he agregado 2 más iguales. Lamentablemente la tornamesa Dual se fue al kilo porque estaba muy malo, al igual que la deck TC118SD. Decir que yo mismo acompañé a mi papá a comprar todo ese sistema a la misma fábrica de Sony.

Ahora he comprado un Marantz DC1180 y una tornamesa Diatone y estoy en la búsqueda de parlantes aptos para ellos.

Y además agregué un Sony STR DE675 pero que presenta problemas.

Saludos

Marco Medina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen@s días/tardes/noches, según el momento que me lean.

Mi nombre es Francisco, radicado en Santiago de Chile. Llevo un tiempo registrado en el foro, pero la verdad es que no he interactuado practicamente nada. Llegue por acá gracias a comentarios de un tal Fabrizio (Gira2), creo que algo lo conocen por estos lados 😁😁.

Nuevo no soy en esto del audio, aunque, para lo que es audio de alto desempeño ando en la decena de años. Actualmente mi setup busca el minimalismo en lo que se refiere a fuentes, principalmente cargado a lo analogo (Vinilo) y digital (streaming).

En cuanto a los gustos musicales, son diversos, pero mayoritariamente opto por Jazz, rock progresivo, heavy metal y rock psicodelico.

Les deje una referencia de mis juguetes.

Saludos y un abrazo,

IMG_1884 v2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Francisco Astudillo Orellana dijo:

Buen@s días/tardes/noches, según el momento que me lean.

Mi nombre es Francisco, radicado en Santiago de Chile. Llevo un tiempo registrado en el foro, pero la verdad es que no he interactuado practicamente nada. Llegue por acá gracias a comentarios de un tal Fabrizio (Gira2), creo que algo lo conocen por estos lados 😁😁.

Nuevo no soy en esto del audio, aunque, para lo que es audio de alto desempeño ando en la decena de años. Actualmente mi setup busca el minimalismo en lo que se refiere a fuentes, principalmente cargado a lo analogo (Vinilo) y digital (streaming).

En cuanto a los gustos musicales, son diversos, pero mayoritariamente opto por Jazz, rock progresivo, heavy metal y rock psicodelico.

Les deje una referencia de mis juguetes.

Saludos y un abrazo,

IMG_1884 v2.jpg

jajaja, se nota la mano de fabrizio en los equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Muchos me conocen, otros no, me presento, soy Armando García, llevo cerca de 34 años en la industria del audio, amante durante toda mi vida a los instrumentos, la música y en especial al bajo. Tengo una banda con quienes sigo tocando de manera constante y hoy con mi largo kilometraje me encuentro emprendiendo un proyecto que me ha permitido redescubrir el mundo del audio, volver a conectar con grandes amistades que he hecho a lo largo de los años en Chile y el Mundo. Sin duda ha sido un proceso de nuevas energías y grandes desafíos por lo que estoy muy contento y motivado por lo que se viene.

Les extiendo un gran saludo a todos, cuenten siempre con la mejor disposición desde mi lado para contribuir o colaborar en lo que pueda.

Nos estamos viendo en las sendas del mundo del audio.

Armando García
armando@reference.audio
+56 9 5091 1150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @Armando García, un agrado saber de ti después de tanto tiempo!.

Saludos, Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Armando García dijo:

Hola a todos, Muchos me conocen, otros no, me presento, soy Armando García, llevo cerca de 34 años en la industria del audio, amante durante toda mi vida a los instrumentos, la música y en especial al bajo. Tengo una banda con quienes sigo tocando de manera constante y hoy con mi largo kilometraje me encuentro emprendiendo un proyecto que me ha permitido redescubrir el mundo del audio, volver a conectar con grandes amistades que he hecho a lo largo de los años en Chile y el Mundo. Sin duda ha sido un proceso de nuevas energías y grandes desafíos por lo que estoy muy contento y motivado por lo que se viene.

Les extiendo un gran saludo a todos, cuenten siempre con la mejor disposición desde mi lado para contribuir o colaborar en lo que pueda.

Nos estamos viendo en las sendas del mundo del audio.

Armando García
armando@reference.audio
+56 9 5091 1150

Bienvenido Nuevamente. Un gusto tenerte de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-05-2013 at 19:47, Pangue2013 dijo:

Hola A todos:

Con mi señora somos una pareja joven aficionados a la música clásica y tenemos algunas lucas disponibles, no tantas, y quisimos pegarnos el salto desde el equipo 3 en 1 que tenemos actualmente (no es broma, fue regalado por un amigo cuando nos fuimos a vivir juntos) a algo los más cercano al hifi.

La verdad es que estuve leyendo un poco en los foros respectivos del sitio, habiendo llegado acá a través de búsquedas en google, y llegué a la conclusión que se necesita bastante dinero para hacerse de un buen sistema, pero como cualquier cosa es mejor que aquello que tenemos actualmente acá estamos tratando de optar por lo mejor dentro de lo posible.

Espero poder aprender y recibir ayuda para elegir, aunque ya me pegué un salto al vacío al aprovechar una oferta y comprar unos Jamo E 750. Ahora el punto es poder elegir qué amplificador integrado comprar para mover estos parlantes, pregunta que haré en el foro pertinente.
Saludos a todos y larga vida a HIFI Chile

Estimado bienvenido, solo agregar que, "no todo es equipo" a veces una buena preparación del espacio permite lograr mucho, sin gastar tanto, en mi adolescencia tenia un 3 en 1, típico y fui bien feliz con el, ahora logre algo más hifi, pero aun lejos de los hi-end y puchas que si cambia el sonido con una sala bien preparada, busquese info de como acondicionar una sala de audio y vera lo fácil que puede ser mejorar mucho lo que tierne y/o va agregando a su cadena de audio. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...