Dexxxtro 0 Publicado Abril 20 Share Publicado Abril 20 Hola, Me registré hace casi 3 años, pero la vida me alejó de este maravilloso mundo. Ahora quiero volver a lo que fue en otro momento una gran pasión. ¿Mi equipo? Varios componentes que voy mezclando dependiendo del momento y lugar Peachtree iNova Miniwatt N3 Rottel RA-971 Dayens ampino Audio Physic Yara II Classic B&W DM602S1 iFi iDSD nano Grado SR125 Shure SRH840 Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giovanni Guerrero 0 Publicado Mayo 28 Share Publicado Mayo 28 Saludos me llamo Giovanni me interesa armar mi propio equipo. soy nuevo en esto y espero poder conocer nuevos contactos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 552 Publicado Mayo 28 Share Publicado Mayo 28 Hola @Giovanni Guerrero, bienvenido. Tienes harta lectura en el foro para iniciarte en este hobby, si tienes dudas, consultas en el hilo correspondiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Exequiel_f 0 Publicado Mayo 31 Share Publicado Mayo 31 Hola, soy nuevo en la comunidad, me gusta escuchar música en su máximo esplendor por ahora cuento con un fiio q3 y audífonos kz as 16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 552 Publicado Junio 1 Share Publicado Junio 1 Bienvenidos los nuevos foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauricio1970 0 Publicado Junio 3 Share Publicado Junio 3 Hola a todos!…soy Mauricio de Peñalolen…me gusta escuchar la buena música…sobre todo la de los 80’….mis oídos son un poco exigentes por eso entre a este grupo para aprender y también sugerir…me gustan los sistemas vintage pero apoyados y actualizados con modernidad….desde el celular…saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 552 Publicado Junio 3 Share Publicado Junio 3 Bienvenido a la comunidad del buen sonido @Mauricio1970 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauricio1970 0 Publicado Share Publicado Hola a todos!…me presento de nuevo…soy Mauricio de Peñalolen…me gusta escuchar la buena música…sobre todo la de los 80’….mis oídos son un poco exigentes por eso entre a este grupo para aprender y también sugerir…me gustan los sistemas vintage pero apoyados y actualizados con modernidad….desde el celular obvio…llegue a este sitio porque ando en búsqueda de armar el sistema Sony Z600…..de lo que yo conozco como usuario es acerca de Sistema Yamaha, parlantes Paradigm, SONOS y BOSE por si alguien quiere preguntarme algo de ellos…saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts