Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Recommended Posts

Hola,

Me registré hace casi 3 años, pero la vida me alejó de este maravilloso mundo. Ahora quiero volver a lo que fue en otro momento una gran pasión.

¿Mi equipo? Varios componentes que voy mezclando dependiendo del momento y  lugar

Peachtree iNova

Miniwatt N3

Rottel RA-971

Dayens ampino

Audio Physic Yara II Classic

B&W DM602S1

iFi iDSD nano

Grado SR125

Shure SRH840

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...

Hola @Giovanni Guerrero, bienvenido.

Tienes harta lectura en el foro para iniciarte en este hobby, si tienes dudas, consultas en el hilo correspondiente.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos!…soy Mauricio de Peñalolen…me gusta escuchar la buena música…sobre todo la de los 80’….mis oídos son un poco exigentes por eso entre a este grupo para aprender y también sugerir…me gustan los sistemas vintage pero apoyados y actualizados con modernidad….desde el celular…saludos a todos

Enlace al comentario

Hola a todos!…me presento de nuevo…soy Mauricio de Peñalolen…me gusta escuchar la buena música…sobre todo la de los 80’….mis oídos son un poco exigentes por eso entre a este grupo para aprender y también sugerir…me gustan los sistemas vintage pero apoyados y actualizados con modernidad….desde el celular obvio…llegue a este sitio porque ando en búsqueda de armar el sistema Sony Z600…..de lo que yo conozco como usuario es acerca de Sistema Yamaha, parlantes Paradigm, SONOS y BOSE por si alguien quiere preguntarme algo de ellos…saludos a todos

Enlace al comentario