Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Admin

Recommended Posts

Hola,

Me registré hace casi 3 años, pero la vida me alejó de este maravilloso mundo. Ahora quiero volver a lo que fue en otro momento una gran pasión.

¿Mi equipo? Varios componentes que voy mezclando dependiendo del momento y  lugar

Peachtree iNova

Miniwatt N3

Rottel RA-971

Dayens ampino

Audio Physic Yara II Classic

B&W DM602S1

iFi iDSD nano

Grado SR125

Shure SRH840

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!…soy Mauricio de Peñalolen…me gusta escuchar la buena música…sobre todo la de los 80’….mis oídos son un poco exigentes por eso entre a este grupo para aprender y también sugerir…me gustan los sistemas vintage pero apoyados y actualizados con modernidad….desde el celular…saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!…me presento de nuevo…soy Mauricio de Peñalolen…me gusta escuchar la buena música…sobre todo la de los 80’….mis oídos son un poco exigentes por eso entre a este grupo para aprender y también sugerir…me gustan los sistemas vintage pero apoyados y actualizados con modernidad….desde el celular obvio…llegue a este sitio porque ando en búsqueda de armar el sistema Sony Z600…..de lo que yo conozco como usuario es acerca de Sistema Yamaha, parlantes Paradigm, SONOS y BOSE por si alguien quiere preguntarme algo de ellos…saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. buenas. Bueno, me llamo Franco. Decir que hace unos años me creé una cuenta aquí pero se me olvidó la contraseña y no pude recuperarla. Una larga historia

Me gusta todo lo relacionado al audio. Mi sueño es tener un audio de sala, pero creo que me queda mucho todavía (un tema de espacio y plata). así que por ahora soy feliz con mis dac-amp portátiles y audífonos decentes y la verdad estoy más que satisfecho. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Muchachos! un nuevo forero HIFI por acá.

Me he hecho de una colección vintage de SANSUI, AU 417, TU 417, SE 05, más otros componentes YAMAHA son mi primer equipo HiFi, que incluye un tornamesa Sony.

Ahora ando tras un buen par de parlantes que hagan juego, me gustan las Linton.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hace mucho tiempo que los leo, tb hace un tiempo me registre pero este es mi primer post y cumplo con el ritual de presentación. Soy de Stgo, Huechuraba especificamente y hace algunos años despues de comprar una barra de sonido cai en este entrenido mundo sin fin. He aprendido de varias experiencias contadas aca y espero en un futuro tb poder contribuir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Me llamo Rodolfo, médico de profesión y amante de la música desde chico, y me hice un usuario en este foro que leo hace tiempo porque ando actualizando mi sistema de audio estos meses

Tengo una banda de rock progresivo llamada Kataigida (@kataigidaband) donde toco guitarra y canto, y me dedico como hobbie a la mezcla y masterización de música (Voy a producir nuestro proximo EP, atentos :D)

Mi sistema actual:

Cambridge CXA61

WIIM pro

Monitor Audio MR6 (estos parlantes estoy viendo actualizar ahora por unos de gama más alta)

 

Y eso, escucho música por streaming, principalmente por Tidal así q por ahora tengo suficiente con estos pocos componentes.

 

Saludos! Rodolfo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-05-2013 at 19:47, Pangue2013 dijo:

Hola A todos:

Con mi señora somos una pareja joven aficionados a la música clásica y tenemos algunas lucas disponibles, no tantas, y quisimos pegarnos el salto desde el equipo 3 en 1 que tenemos actualmente (no es broma, fue regalado por un amigo cuando nos fuimos a vivir juntos) a algo los más cercano al hifi.

La verdad es que estuve leyendo un poco en los foros respectivos del sitio, habiendo llegado acá a través de búsquedas en google, y llegué a la conclusión que se necesita bastante dinero para hacerse de un buen sistema, pero como cualquier cosa es mejor que aquello que tenemos actualmente acá estamos tratando de optar por lo mejor dentro de lo posible.

Espero poder aprender y recibir ayuda para elegir, aunque ya me pegué un salto al vacío al aprovechar una oferta y comprar unos Jamo E 750. Ahora el punto es poder elegir qué amplificador integrado comprar para mover estos parlantes, pregunta que haré en el foro pertinente.
Saludos a todos y larga vida a HIFI Chile

Hola, cómo te salieron los Jamo ? aplicaste amplificador ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola comunidad, soy hduranm

Siempre he sido un fanatico de la musica, naci sin talento para crearlo, pero si para escucharlo jejeje.

escucho por lo general todo tipo de musica que para mi oido suene bien, aunque de preferencias siempre a sido el HipHop, tengo 37 años, un tiempo fui dj, tenia un par de tornas vestax, pero por cosas de la vida vendi todo, cosas q hasta el dia de hoy me duele jeejej...

el año pasado me arme una cadena de audio para musica:

Stream mini wiim

Amp Audiolab 6000A

Tocadiscos Rega Planar 1

Cajas Wharfedale Linton.

Para cine la cadena es:

Receiver Yamaha V4A

Parlantes laterales Wharfedale Evo 4.2

Central y satelites Jamo S426.

eso!!

 

slds.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Juan, Soy de México, Me uní primordialmente porque me considero muy admirador del rock en chile, aparte que desde el año 2019 me gusta disfrutar la Música en alta calidad. Tengo un sistema de audio sencillo con una tornamesa Lenco l 400bk con una aguja Ortofon 2m red, un cassette deck Akai cs-m02 que quiero actualizar luego porque la compre sin la tapa original (literalmente hasta el mecanismo de la tapa no es de el deck, es de otro) y un reproductor de cd hitachi que casi no uso porque esta algo defectuoso. Soy algo cagon aveces por culpa de mis nervios, aparte soy alguien que tiene 17 años asi que por culpa que son mis primeras veces haciendo muchas cosas pues aveces se me sale el tiro por la culata. Soy aficionado tambien a la historia y de la politica, en especial de los paises hispanoamericanos. Sin mas me despido no sin antes decirles que Dios los bendice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...